bueno eso de que no se nota nada....con la posición dh el ángulo es más lanzado y para zonas lentas o curvas reviradas se puede notar algo lenta la dirección y por otro lado, el pedalier en esa posición va más bajo con lo que es más fácil dar con los pedales en las piedras...prueba un tiempo con esa posición y luego cambia la bieleta y ya verás si se nota o no....
Yo lo llevo en la posicion de DH, y si que das de vez en cuando con los pedales, pero es mas estable en zonas de piedras y rapidas.
Yo lo cambie de posición para el dh de ocaña, coloque esas pletinas para que se cerrara un poco el angulo de dirección y fuera mas manejable en esas condenadas curvas y la verdad es que si se nota, mucho mas agil y rapida a la hora de girar. Lo de perder estabilidad en zonas rapidas, yo no he notado nada y me he pasdo una semana bajando a fuego por la 66 en vallnord (entre otras bajadas). Tener en cuenta que es una bicicleta muy, muy estable tal como biene de serie.
Ayer probé mi demo 7 II y que decir, que va fenomenal, la horquilla traga que es una pasada, me salvó dos o tres veces, porque en el descenso que estuvimos entrenando, hay una bajada de tierra negra un poco embarrada que hay que ir frenando, y haces un giro de 90 grados y estando girado tienes que bajar una piedra que hace un cortado de 50centimetros o algo menos y siempre caes con la horquilla a cañón, y sino fuera por lo que traga, ya me habría ido por orejas un par de veces jeje. Y el amortiguador también trabaja perfectamente, me absorve muy bien las piedras y los cortados ni los noto jeje. Lo que noté es que los frenos al final del descenso de tan calientes que están pierden un poco de potencia y se unde un poco la maneta.
Quizas era lo mas acertado, pero me dio vagueria cambiarla jejejeje, asi me fue en las curvitas de los eggs, si no David explicales lo enrevesado del circuito con la curva famosa, que en la primera manga me subi un rato a ver como la tomaban los mejores y pocos habia que lo hicieran en condiciones, ademas salias de esa curva y te metias en otra a izquierdas que tambien tenia telita, contando que el terreno estaba muy roto y suelto, vamos un disfrute jejeje. Lo que me preguntabais de las ruedas, de momento van muy muy bien, si bien son un poco pesaditas, no mas que otras de mayor precio, tienen una rigidez excelente, que los que somo pesados lo agradecemos un monton, y la verdad es que tumbas la bici y la rueda va a donde tu la pones, eso si yo la pongo bastante mal jejejeje. Cuando las pruebe en mi terreno que es sierra de mas de 1500 mts con piedras, raices y humeditos ya os contare, de momento muy conteto con ellas.
Buenas, soy nuevo en el foro y esta semana o la que viene me voy a pillar el cuadro de una specialized demo 8. La duda era que si el cuadro de la demo 8 viene soldado por debajo de la caja de pedalier. Os dejo una foto. Gracias de antemano.
otra duda para los expertos: para alguien de 1'75, que talla cogeriais??? Creo que seria la "M", pero no quedan... solo hay "S" o "L". Cual seria la mejor? La "S" es demasiado corta de tubo horizontal? La "L" es exageradamente larga entre ejes, poco manejable? La bici seria para un novato... Saludos y mil gracias!
hoy me e pillado mi demo 8 I!!! era la ultima L que havia en toda españa!! me la pidieron el miercoles y hoy ya la e recibido(es la tienda oficial specialized que hay en castellon) y el sabado la probare a ver que tal... hoy he estado en la tienda mientras la montaban y madre miaaa...no se como esperare al sabado!!! jajaja y el xico mientras la montaba me conto que en una de las conferencias a las que tiene que ir por lo de specialized y eso,en un video le enseñaron como ponian al limite el cuadro de las demo 8,lo ponian en una maquina y enganchaban una parte del cuadro a una parte de la maquina y la otra mitad en otra parte,y la maquina empezaba a comprimir el cuadro y se veia como se empezaba a doblar y cuando se rompio me dijo el chico (javier) que no se rompio por la soldadura sino un poco empezado el cuadro despues de la pipa de direccion,donde se une el tubo ore con el tubo de arriba,y entonces salia el tecnico y decia que para que el cuadro se rompiera,la maquina habia tenido que hacer una fuerza de 6 G,y eso equivalia a pegarse una "lexe" a 400 por hora contra una pared vertical...vamos me he quedado flipando...jajaja salu2
No tio, tengo una potencia truvativ de las cortitas y sin ningún problema. Es la misma potencia que tenia montada en la big hit que rea talla M y cuna vez acostumbrado (Un par de dias de dh a saco) voy mejor con la talla S de la Demo que con la M de la Big Hit.
Bueno yo ya he visto dos fisuradas por la pipa y una bieleta rota, pero es que los duerños eran muy muy brutos
Dobla antes una deemax raja una dirección y dobla una 888 que una demo como estaria puesto por aqui imagino Y lo de poner al limite un demo con una máquina una programa que salió en discovery channel hara tres años o asi de las primeras demos cuando berrecloth estaba con manitou hicieron eso y solo doblo no fisuro ni partio por ningún sitio la fuerza que aguanto si alguien diera un salto de esa envergadura se partirian los tobillos del piloto....