Hoy era el dia para montar ruedas nuevas y una lyrik u-turn blanquita, todo ideal,yo el tio mas feliz del mundo, hasta que he empezado a montarla. El ****** tubo me queda corto, apenas agarra la potencia y eso que va sin ninguna anilla espaciadora y solo es 1 centimetro mas corta que mi anterior horquilla. Alguien usa los prolongadores de direccion? son fiables? busco hacer algun otro invento? o la vendo directamente y me busco otra horquilla con el tubo mas largo? Alguien me ofrece su humilde opinion? Acepto insultos tales como patan torpe y otros muchos que se os puedan ocurrir
harían falta más datos, como longitud de pipa, tipo de dirección y qué potencia llevas. Hay direcciones "low stack height" que añaden muy poca altura: Algunas sólo 11 mm. low stack height headset - Búsqueda de imágenes de Google Puede que tenga solucion y puedas aprovecharla
¿1cm más corta y no te coge ni la potencia? ¿como la llevabas antes (espaciadores,potencia....)? puedes mirar de poner una dirección que bajen la altura de esta (no sé cual llevas), una potencia con menos altura de base,.... y si no te vale, a por otra horquilla. pd.¿a cuanto está cortado el tubo?¿por cuanto la vendes?
Lo de la direccion lo habia pensado pero desconocia si habia direcciones mas bajas. La pipa ahora mismo no se cuanto mide, es una rallon en talla L que segun el catalogo mide 140. La direccion es un cane creek y supongo que sera semiintegrada.
Por cierto alguno sabeis si hay alguna tienda fisica por madrid que vendan esto? Hope Conversion Kits Pro 2 QR Front | Buy Online | ChainReactionCycles.com Es para ir tirando con mi anterior horquilla mientra dedido que hacer
Eso pensaba yo, que por 1 cm no pasaria nada. La anterior tenia cortado el tubo a 19.5 y esta la tiene a 18.4 creo. El problema ha estado en que la anterior el tubo esta cortado un poco por debajo a ras de la potencia pero la agarraba bien. Llevaba dos espaciadores, direccion cane creek, que es un pelin alta por cierto, y potencia orbea. Lo de la potencia tambien es buena idea aunque una con menos base imagino que no seran muy comunes no? ahi me pierdo. Lo de venderla estoy pensandolo pero me ha pillado un poco de sorpresa todo esto, asique si veo que se complica la solucion la vendere en no mucho tiempo.
Soluciones: a) potencia mas corta de anclaje ...las que menos altura tienen miden 36 o 38mm b) tornero saca el tubo de direccion corto y mete otro mas largo con su prensa hidraúlica (hecho en horquilla de un amigo, todo ok) c) tornero corta y suelda otro trozo de tubo de direccion a modo de suplemento (hecho en horquilla mia del 95, todo ok) d) motor dealer te saca el tubo de direccion y te pone otro mas largo que para eso es el servicio tecnico e)llamas a motor dealer y que te den la opcion correcta según ellos otra cosa....si llevabas 2 espaciadores pq no se los quitas y asi ahorras algo de tubo de direccion...y si quieres el manillar en la misma postura pues te compras un manillar mas alto..
yo lo del tornero lo descartaria por que si te pone un tubo sin las propiedades correctas de flexibilidad o resistencia , como le paso a un chaval en murcia, puede partirse en plena marcha y darte un hostion bueno, llama a motor dealer que es el servicio oficial y que te digan cuanto te costaria poner uno de la marca, y sopesa si te sale rentable
en chain venden tubos de direccion marzocchi sueltos, yo he comprado/cambiado varios incluso en 1" y zero problemas y lo he hecho sin prensa
Los espaciadores van quitados todos. Volvere a medir todo para ver que cuentas salen y os comentare a ver que pasa. Y llamare tambien motordealer para que me den presupuesto. Por cierto,necesitaria instalar toda la direccion?Porque lo unico que me haria falta es la pieza que apoya en la pipa y va por debajo de la potencia no? O no serviria para la direccion que llevo?
Hombre , aqui en Granada venden tubos de direccion para horquilla de acero, eso si , no se la resistencia que pueden llegar a tener , pero delicados no parecían..
Bueno pues como los numeros no cuadraban he vuelto a medir, y confirmado soy gilip..llas perdido, la lyrik tiene 18.4 cm pero es que mi anterior horquilla tiene 21cm!!!! no se como narices medi, bueno creo que si, con el ojo del culo. Asique eso, pedire presupuesto en motordealer para que me cambien el tubo y si se va de madre pues la pondre en venta...espero que a alguien pueda interesarle. Os pediria encarecidamente que me dedicarais cualquier tipo de insulto, creo que me hace falta, me lo he ganado a pulso.
tonto,que eres tonto,te voi a comprar una bolsa de chuches xDD tio no te preocupe,vendela y pilla otra con el tubo mas largo y no agas xorradas de soldar piezas ni nada!!
Eres un gañan, un petardo, un borrico, piensas con el culo y lo tienes de vacaciones :mrgreen: No, en serio, vendela y compra otra que te vaya bien, es lo mejor, a estas alturas ya esta todo inventado...
No la vendas, ponte en contacto con ALKON que te ponen un tubo nuevo y listo. Ni idea de lo que vale, pero el trabajo está garantizado al 100 % que son profesionales y creo que es la mejor solución PD en Motordealer no te cambian el tubo, si acaso te venderan el conjunto puente + barras + tubo de dirección
Siempre hay otra solución que venderla y pillarte otra. Esta es en la que más diero vas a perder, aunque pido que me disculpen los foreros interesados. c
Perroloco manda. Un tornero (aqui uno) te tornea un casquillo con encaste y chaflan, cordoncito y hale. Superfácil. dime en que container la tiras.