Cuando la mayoria de personas aproximan la llama de un mechero a su mano, la sensacion que les produce es de dolor (les quema, vamos) sin embargo hay algunos (poquisimos) que sienten placer...........
perdón,tienes razón en hecharme la "buya":lool, aunque tambien te dire que hago un gran esfuerzo por escribir bien el castellano. saludos cordiales.
Iago tambien competia con la xclusive no? aunque supongo que le cambiaria algun componente como las cubiertas, almenos en segun que circuito. La de luchito tambien es guapisima
Competia con ella tal cual la foto, tenia unas fotos de él haciendo un poco el tonto con la bici, a ver si las encuentro jaja
Creo que a Josele, si le diese por bajar con cualquier sitio con us Spin, lo haria sin problemas.....es un tio que baja fino, fino, y encima sin automaticos normalmente.....a mas de uno de los que hablan de mas se le caeria los gallumbos.....y le arrancaria las pegatas seguro
Vi muchas bicicletas de Josele, actualmente tiene todas montadas? Debe de tener un garaje bien grande.
Pues la verdad que esa Spin es impresionante. Te felicito por el trabajo, dinero y tiempo que le habrás dedicado. Además todos los componentes son de altísima calidad con ello quiero decir que esa bici estoy seguro que va de autentico lujo y que aguanta más de lo que nos imaginamos. Evidentemente no es para DH para eso pues tiene una Giant Glory (quiero decir que una persona que tiene semejante pepino sabe para qué lo tiene y si practica otra modalidad pues tiene otras 3).
Kabra, una pequeña corrección, me imagino que quisiste escribir otro nick de algún otro forero y sin querer te equivocaste y pusiste el mio, pero el tema es que yo no tengo ninguna Alma y se podría decir que tampoco ninguna Ligth Bike, mi Ocoee esta en los 9,5... Saludetes.
¿Y quién dijo que Josele bajase mal?:shock: A veces os tomais las cosas en un plan.... mi interés va en si realmente esas bicis son ligeras, pero además son fiables, y es que no porque algo sea ligero ha de ser menos fiable, siempre dentro de unos límites, claro. Hay un cambio de carbono por ejemplo de lightweight creo que cuesta 700 y no pesa nada, pero que sea ligero no ha de ser sinónimo de falta de fiabilidad, pués para eso cuesta lo que cuesta. Mi pregunta es si esas bicis son ligeras y ofrecen ciertas garantías para la práctica del MTB sin sobresaltos o si son simplemente bicis ligeras de salon. Imagino que dentro de las bicis ligeras habrá de todo, pero lo justo sería diferenciarlas (lo justo para los dueños de las bicis, claro;-)).
SIN ACRITUD....¿vale? muchas veces parece que la mitad de los que postean no han montado en bici nunca, lo digo porque cada vez que hablamos de lo mas light o bici mas light empezamos con el mismo rollo, que si la parto en una bajada, que si las cubiertas son papel de fumar, que si parto la tija etc, etc, si montas en bici ya sabes lo que puedes hacer con segun que material y zona por la que te mueves, yo con 80 kg podria usar hasta la de josele sin problemas, si me gustasen las trialeras con piedras y raices pues llevaria una enduro, como todos los amigos me funden pues solo me queda el capricho de intentar tener la mas ligera, asi que disfrutar del trabajo y dedicacion de las bicis que salen en este post y alabarlas como se merecen(bicis y propietarios) *****, vaya tocho.......
hola gente no soy muy habitual en poner post aqui, pero como amiguete y vecino de josele, os aseguro que la bici impresiona muchismo poner si se puede montar en ella, la mayoria de peizas estan hecha a medida para el y su peso, por unos artesanos alemanes en la actualidad esta vendiendo la mayoria de piezas ligera, incluso ese cuadro lo tiene a la venta por si alguien le interesa mirar en su garage y sale la bici con los pesos puestos pinchar aqui y lo veis Cuadro (Frame) SPIN EPO talla 43,5 ... 864gr Horquilla (Fork) Rock Shox Mag 21 SL Ti modificada...849gr Platos y Bielas (Crankset) Propeller ti+ platos carb. 42-32-20+torni.+eje...422gr Cambio (Derlr Front) Tiso Altore con placas de carbono...53gr Desviador (Derlr Rear) BTP carbono...99gr Manetas de Cambio (Shifters) Grip shift X-ray+Sram Plasma 9v....128gr Manetas de Freno (Brake Levers) Steinbach Micro v....57gr Frenos (Brakes) Steinbach Speedcontrols+zap.Jagwire carb...171gr Sillin (Seat) Becker carbon...35gr Tija de Sillin (Seatpost) Schmolke TLO 290mmx31,6...109gr Cassette KCNC+Recon modificado 12-27 9v...88gr Direccion (Headset) M2Racer standard...40gr Cadena (Chain) KMC X10-SL 104 pasos...218gr Manillar (Handlebar) Schmolke TLO + tapones carb...70gr Potencia (Stem) Extralite UL2r ...87gr Bujes (Hubs) Tune Mig 45+Tune Mag 150...206gr Llantas (Rims) Notubes ZTR especiales 28h...622gr Radios (Spokes) Marwi ti 56 radios+cab...222gr Cubiertas (Tires) Maxxis Maxxlite 310...605gr Camaras (Tubes) Conti. Supersonic Race...95gr Pedales (Pedals) Tioga bmx mini...126gr Puños (Grips) Monty espuma cortos..13gr Cierre Sillin (Seat Binder) BTP carbon torn. tit....10gr Cierres Ruedas (Quick Releases) Tune Skyline...17gr Cables y Fundas (Cables) Alligator+Magura+Powercordz...68gr
sin palabras me he quedado al ver el listado de pesos de los componentes de la susodicha bici. Bueno aclarar que cuando abrí el post preguntando por la bici más ligera me refería simplemente a eso, la más ligera., nada más. Un amigo de Avilés