Al comprar un cuadro Cervelo en 2008 se obtenía gratuitamente un seguro de robo/accidente que pagaba el distribuidor SpeedInc. Se podía ampliar la cobertura pagando cierta cantidad. Por error de la compañía de seguros (H&C Asesores) al hacer los impresos no quedaba claro el coste real. El asunto es que solicite la ampliación por una cantidad y me pasaron en el banco un cargo mayor. Con la nueva cantidad no era interesante y he estado casí un año detras de anular la ampliación (llamadas, correos electrónicos, etc, etc) y que me devolviesen el dinero (me pilló en verano y ya el banco no podía devolverlo). ¿alguién más ha sido engañado, ó ha tenido algún problema a la hora de aplicar dicho seguro?
No se si decirte que tuviste suerte!!!... Yo estuve detras de ellos para que me hicieran la ampliacion, de hecho hoy en dia no se si tengo el famoso seguro o no, al final espero que si tengo un accidente el seguro privado de ciclista que tengo me cubra lo que pueda pasar. Yo la verdad es que tengo muchas ganas de comprarme mi proximo cuadro cervelo fuera de espan;a. La gente de SpeedInc la verdad es que da un poco de pena, no me respondieron ni una sola vez!. Saludos,
Yo considero que son H&C los sinverguenzas Me puse en contacto con SpeedInc para contarles mi sucedido, para alertarles de que me parecía una correiduría muy poco segura y que si se producían problemas les terminarían salpicando. Y me llamaron por telefóno pero ahí quedo todo, me temo que también a ellos (pese a ser cliente preferencial ya que han contratado el seguro por 600 de todos los cuadros vendidos en España) les hicieron nulo caso.
Lo primero creo que seria interesante que los demas propietarios de Cervelo dieran su opinion al respecto, pues el tema es de interes de todos los Cervelistas. Segundo; Yo cuando compre el cuadro, realmente a mi no me dieron nada, quitando claro la factura de compra, creo que el tema del seguro lo gestiono mi tendero, pero no tengo ni un telefono de la asistencia en carretera ni de la compañia de seguros, asi que si alguno es tan amable de facilitarmelo..., LO de la ampliacion.., pues tambien le dije a mi tendero que estaba interesado, pero claro segun el coste de dicho seguro, pues nadie esta libre de tener un accidente y cuando hablamos de cuadros de 4100 €uros que es lo que costaba mi SLC-SL(vamos el conjunto de Cuadro+hoquilla, direccion y tija), la inversion es ciertamente importante como para joderlo en un caida.
Pues tu casa es igual al mio, no tengo absolutamente nada, por eso comente que nisiquiera se si la cobertura _basica_ la tengo. No se si llegaste a intentar comunicarte con SpeedInc porque yo si lo hice y pasaron olimpicamente del tema. Espero que nunca tenga que gestionar con ellos la garantia del cuadro o algun tema similar. Ya te digo y repito, mi proximo cuadro si es Cervelo no lo compro aqui!
Perdonadme pero creo que a quién teneís que reclamar esto sería a vuestro tendero que es quién se ha llevado una jugosa comisión por la venta. El distribuidor tratan con la tienda que es su cliente y estas a su vez con nosotros los clientes finales. Entiendo que si no os han hecho caso es por esto. Os pego la hoja del formulario de datos que vuestro tendero debió rellenar, reclamadle una fotocopia y en el reverso vienen las condiciones (en el attached no viene el reverso, sorry). Saludos
En mi caso fué diferente, no me respondía nadie, hasta que desde la gesoría me enviaron un correo en el que figuraban unos números de teléfono donde avisar en caso de accidente. A mi ya me ha caducado, ya que el seguro era sólo por un año, no he recibdo ningún comunicado, por lo que entiendo que el seguro esta caducado. Veo que esta propuesta era interesante ya que le daba un valor añadido al producto, pero si el responsable del producto (Speed Inc) no se preocupa de realizar un seguimiento, ocurren estas cosas. Yo también opino que Speed Inc. no esta a la altura del producto que distribuyen, olvidan en todo momento que sus clientes somos nosotros, para muestra la odisea que me hicieron pasar por la rotura de la tija (al final me la enviaron desde Cervelo Canada). Au99!!!!!!!!!!!!!!!!
Con este tema no hay nada todo es puro marketing,tienen un seguro ridiculo que cuando te pase algo nadie no sabe nada y nosotros como tontos nos lo creemos, comprando fuera de españa tienen el mismo problema. Marketing a saco nada mas