Triste historia -7 vidas salvadas

Discussion in 'General' started by 27, Jun 4, 2009.

  1. 27

    27 más padre que ciclista...

    Joined:
    Dec 16, 2004
    Messages:
    4,916
    Likes Received:
    279
    Location:
    Madrid
    Hoy me he enterado, que Benito, gracias a su salud de hierro, ha hecho que 7 personas tengan una oportunidad más en la vida para seguir aferrados a éste mundo, ya que sus órganos, han sido transplantados. Daros cuenta que con 74 años, sus órganos han valido para los transplantes....la bici nos da la vida, la bici da vida....la carretera, y algunos de los que circulan por ellas, nos la quitan, mejor dicho, se la quitan a algunos, para salvar a otros...qué controversia, no? Saludos
     
  2. JaviAtletiko

    JaviAtletiko Zampabollos

    Joined:
    Sep 6, 2008
    Messages:
    1,646
    Likes Received:
    18
    Location:
    Entre Toledo y Madrid.
    ****, Benito, Genio y figura hasta en la sepultura!!
     
  3. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Joined:
    Mar 15, 2008
    Messages:
    20,499
    Likes Received:
    74
    Location:
    C.V.
    Un 10 para la familia.

    Ser donante de órganos no cuesta nada. AQUÍ te puedes hacer.
     
  4. dam.al

    dam.al Miembro

    Joined:
    Jul 10, 2008
    Messages:
    554
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jódar (Jaén)
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  5. PAKITOOO

    PAKITOOO kekeaaaaaaa

    Joined:
    Oct 17, 2007
    Messages:
    3,436
    Likes Received:
    1
    Location:
    Graná
    Benito, que grande eres
     
  6. Nikon

    Nikon Esperando al anticiclon

    Joined:
    May 15, 2007
    Messages:
    1,154
    Likes Received:
    20
    Location:
    Sanchinarro
    espectacular
     
  7. tractorman

    tractorman A CARA DE PERRO!!!

    Joined:
    Oct 9, 2008
    Messages:
    864
    Likes Received:
    8
    Location:
    Illescas (toledo)
    Strava:
    se fue un amigo..mas que un amigo un mentor!!!! Benito fue la primera persona que conocí en este increíble mundo ciclista, la que mas respeto ha inspirado y una de las mejores personas que tendré jamas el placer de conocer...
    D.E.P compañero!!!!!!
     
  8. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Joined:
    Aug 23, 2004
    Messages:
    5,728
    Likes Received:
    1,316
    Location:
    Málaga Town
    Strava:
    No había visto este post, sin duda una triste noticia para nosotros, pero pensad que gracias a este hombre 7 personas y todos los que los rodean podrán ser felices durante más tiempo.

    Creo que este hombre, a parte de genio y figura, como ya han dicho, es un héroe.
     
  9. profetrek

    profetrek Miembro activo

    Joined:
    Apr 8, 2008
    Messages:
    748
    Likes Received:
    113
    Location:
    Warner Bros Park
    Me dajais sin palabras, lo siento mucho y me alegro por las personas trasplantadas, ojala supieran la historia y asi habria 7 personas que seguro respeterian mas a los ciclistas.
     
  10. hidratum

    hidratum a cero

    Joined:
    Sep 30, 2007
    Messages:
    1,708
    Likes Received:
    6
    Location:
    alcornoc o que
    bendito ,que grande
     
  11. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 4, 2004
    Messages:
    3,299
    Likes Received:
    627
    *****, leyendo este nuevo apunte se me están poniendo los ojos vidriosos.

    Personas como Benito son para mi un espejo, demuestran que con ilusión no hay barrera insalvable.

    Y dentro de la situación que no se como denominarla, 7 personas pueden seguir adelante, que valoren lo que llevan dentro.

    Agur.
     
    Last edited: Jun 10, 2009
  12. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Joined:
    Feb 14, 2007
    Messages:
    29,969
    Likes Received:
    5,950
    Location:
    Valencia-Alicante
    Acabo de leer tu actualización... Eso demuestra también, la grandeza de corazón de su familia...
     
  13. zape11

    zape11 Sufridor del asfalto

    Joined:
    Jul 7, 2005
    Messages:
    625
    Likes Received:
    11
    Location:
    Murcia
    Uff, increible esta historia, menudo ejemplo para todos.

    Mí animo a la familia y lo mejor para Benito este donde este.

    Un saludo.
     
  14. yiyi_ciclista

    yiyi_ciclista Novato

    Joined:
    Jun 21, 2009
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Yo tuve la suerte de conocer a Benito y además hacer muchos cientos de kilómetros con él. Salíamos con otros ciclistas de Villaverde y zona sur de Madrid, cuatro o cinco días por semana a lo largo del año. Benito, además de ser ciclista, era amigo, ese amigo al que ya no tendré que mirar hacia atrás cuando se quedaba en las bajadas para llevarle a la grupeta otra vez, para que pudiera esprintar en la Glorieta de Titulcia o en la puerta del cementerio de Titulcia o en la Glorieta de la báscula en Villaverde. Ni escucharé esa frase que jamás olvidaré: "Si tuviera lo que no tengo y no tuviera lo que tengo, más de uno lo iba a pasar muy mal".
    El día 3 de junio nos dejó y varios de los cientos de amigos que tenía fuimos a darle el último adiós a su pueblo natal, Tomelloso, tierra de rodadores.
    La grupeta de Villaverde preparamos un homenaje para que cada vez que lleguemos a Chinchón sepamos que viene con nosotros preparando el sprint en Titulcia.
     
  15. aleph356

    aleph356 Miembro

    Joined:
    Aug 27, 2008
    Messages:
    139
    Likes Received:
    9
    Este post me genera sentimientos contrapuestos, por un lado, la rabia infinita por otra pérdida más provocada por la estupidez humana, por el otro, la más completa admiración hacia la suprema muestra de generosidad de su familia, han regalado vida a otras 7 personas. Donde Benito esté, estará muy orgulloso.

    Esto me recuerda una anécdota unos meses ha, íbamos dos compañeros de regreso a casa y paramos en un semáforo en rojo, en la acera, un hombre de unos 60 años, con la nieta de la mano, se nos quedó mirándonos, con una cara que es imposible de retratar con palabras, era una mezcla de pena, envidia sana y dolor.

    Nos pidió que, por favor, tuviéramos cuidado en la carretera, ya os imaginaréis nuestra sorpresa, nos apartamos a la acera y entablamos conversación. Nos contó que toda su vida había montado en bici, que había rodado por las mismas carreteras que nosotros, disfrutando otro tanto, hasta que hace 3 años, un imprudente se saltó un ceda en un tramo de bajada y se lo llevó por delante. Estuvo 2 semanas en coma, y las secuelas le impiden volver a montar, para él, vernos a los demás rodando era la peor de las torturas, y que sólo nos deseaba a cada uno no tener que pasar por lo que él. Su consuelo era ahora pasear con su nieta y vernos a los demás, recordando las sensaciones y salidas de toda su vida.

    Nos despedimos de él, dándole ánimos y continuando nuestro camino en silencio, luego mi compañero de ese día y yo nos separamos, cada uno camino de su casa, yo llevaba los ojos con lágrimas, al girarme para despedirme, me dí cuenta de que no era el único. Durante ese dia, no pude pensar más que en ese hombre y cómo damos por sentado mil cosas que sólo apreciamos una vez que las perdemos.

    D.E.P. Benito, y os pido un recuerdo para todos aquellos que nos ven pasar, y darían lo que fuera por estar de nuevo encima del sillín, sobrevivieron, pero a qué precio.

    Un saludo,
     
  16. MaKaRRa_

    MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

    Joined:
    Jan 7, 2009
    Messages:
    1,901
    Likes Received:
    7
    Location:
    euskal herria
    cuanto lo siento. supongo que la persona que le ha atropellado estara igual de destrozada que la familia de benito. tenia que tener un poco mas de cabeza. que noticia mas chunga. te alegras por las vidas que se salvan por los organos pero nos deja una persona maravillosa. benito descansa en paz.
     
  17. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 26, 2004
    Messages:
    2,348
    Likes Received:
    113
    Location:
    Asturies
    la verdad, el tema de los atropellos es muy duro...

    Me pone de muy mala ***** tb, ver a los gatos atropellados, pues más de una vez me imagino acabar yo así...
    como uno de esos pobres gatos...

    mi más sincero pésame.
     
  18. 27

    27 más padre que ciclista...

    Joined:
    Dec 16, 2004
    Messages:
    4,916
    Likes Received:
    279
    Location:
    Madrid
    ¿quien eres?
     
  19. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Joined:
    Nov 7, 2006
    Messages:
    7,958
    Likes Received:
    13
    Location:
    Ciudad Real
    PRecioso relato.

    D.E.P
     
  20. yiyi_ciclista

    yiyi_ciclista Novato

    Joined:
    Jun 21, 2009
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    soy un cicloturista de villaverde me llamo anselmo y soy muy conocido en la grupeta que sale de la avd.los rosales al lado del quiosko de prensa donde salimos casi todos los ciclistas de villaverde
     

Share This Page