Ya te lo digo yo jejeje, specialgays enduro 2006, cambiando el amortiguador trasero por el q lleva la sx de ese mismo año y una van r 36 delante, la bici se queda en unos 15 kilos +- y con 170 atras y 160 delante, con cambiar las cubiertas te vale para todo carreras dh, bike parks y rutas de todo tipo. La bici sube bien y bajando se codea con las dh. Todas las de 180 a mi me parecen demasiado para rutear, es solo una opinion.
Tios viendo estas máquinas i en general el post se me está despertando el gusanillo endurero que llevo dentro, y eso que soy joven i práctico dirt/street pero viendo esto ¡*****! Ahora falta lo esencial, Los dichosos leuros.
Yo lo que se es que en estos temas siempre tenemos que hablar a titulo personal. A titulo personal porque cada uno tenemos diferentes gustos, diferentes prioridades y diferente geofrafia por la que movernos con nuestras bicis. Yo ahora tengo dos bicis, una de 150mm de recorridos y la otra de 160mm, generalizando. Con la de 150 que es una Prophet ya cubro todo tipo de rtas que pueda hacer por la geografia Asturiana. La otra bici, una 6.6 no se me queda corta aqui para nada, pero teniendo dos bicis tan parecidas en recorridos, estoy barajando la opcion de hacerme con algo un poco mas "tocho" y asi tener las dos bicis bien diferenciadas. Creo que embrutecer la 6.6 seria descompensarla y atras mas recorrido no se le puede sacar. Una Uzzi es ahora lo que mas me llama, montada con una Totem y el resto de componentes de la 6.6 se me quedaria una bici bastante equilibrada. No hablo de hacer rutas con ella porque ya digo que en mi caso para eso ya tengo otra, pero para esos dias que salgo a mi aire en solitario y me voy al descenso que tengo cerca de casa, para cuando tenga una Avalanche, para si un dia me da por correr un DH o simplemete ir a comprar el pan se que voy a disfrutar con ella.
enhorabuena de verdad, acabas de crear una nueva respuesta que va a hacer epoca. el 1,60. 0,60 + (+1) = 1,60 regristralo rapido!
Pero no decias que la unica digna sucesora de la Kona era una Uzzi?? para que quieres una 6.6?? Yo es que estoy igual que tu, la unica digna sucesora de la 6.6 es una Uzzi :mrgreen:
nose si sas a puesto aqui que la posible solucion a la falta de la rigidez trasera de la 6.6 es tan facil como cambiar la bieleta de abajo por la de la trazer nueva, ya que el propio diseñador a dicho que son compatibles al 100%, habra que ver si alguien lo prueba y nos diga el resultado, por que yo es el unico problema que encuentro a la intese 6.6
y encima algunos aun no sabemos ni lo que somos..... :fumao por cierto, anoche me estuve tocando viendo una uzzi vp con ruedas CB.... esto... esto........
la uzzi en azul con las crank brother en azul:comor:comor:comor hoy mi tendero ha intentado comunicar con los motor dealer pero no ha habido manera, bueno hay tiempo que tengo que vender primero la cuervo. sacar la hoja excel que tengo que hacer calculos, dejarla en 15 kilos con aire y tija pija, para rutear. luego un par de cambios y ha bajar