1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pedales xpedo

Tema en 'Mecánica' iniciado por correcaminos69, 22 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. correcaminos69

    correcaminos69 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola quería desmontar mis pedales xpedo para limpiarlos y una vez quito la tapa me encuentro con una tuerca a la que no consigo acceder ni con una llave de tubo ni con una de esas en forma de "s" . Si alguien me pudiera explicar con qué llave puedo soltar esa tuerca se lo agradecería.
     
  2. JuanC

    JuanC Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi tampoco me entraba mi llave de tubo, al final me di cuenta que era antigua y demasiado gruesa por fuera, compré una nueva más fina, esa entró y pude sacar la tuerca para hacer el mantenimiento, saludos
     
  3. ang909

    ang909 apajarado

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    35
    exacto, lo que pasa es que los míos están empezando a coger holgura y no sé si será suficiente con reengrasar. hay algún kit de mantenimiento con los rodamientos y retenes tipo crank?
     
  4. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.915
    Me Gusta recibidos:
    277
    Los mios los habri con un dado de 9mm ( puede que de 10mm la verdad no me acuerdo 100%) y use la misma para los exustar. Limpie todo, meti grasa y arme ( no hay que apretar mucho la tierca) quedan con un ligero juego pero al poner la tapa de quita, en uno me toco cambiar un rodamiento.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página