1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Nuevo proyecto ( se busca opinion)

Tema en 'Mecánica' iniciado por Panxobike, 22 Jun 2009.

  1. Panxobike

    Panxobike capitan sparrow

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver primero que nada gracias a los foreros por la ayuda que me habéis dado y gracias por los que me la daréis algún día.

    Les comento mi nuevo proyecto, con el pretendo conseguir una btt pero que sin embargo este mas inspirada en la funcionalidad en asfalto. Mi principal problema ante este proyecto era la geometría del cuadro (ya que no se si es muy diferente la posición es asfalto, la verdad que supuestamente el cuadro es de mi talla pero el tubo del sillín es un par de centímetros mas corto) , el cuadro que voy a utilizar es el de una Orbea tuareg se que no es demasiado bueno pero es lo que tengo. Tengo otros cuadros mejores pero en acero y pesan bastante mas. Mi segundo problema fue la transmisión ya que quiero una trasmisión parecida a las de las flacas bastante dura vamos para ello pensé en un pedalier de shimano que es para btt pero trae 32, 42, y 54 dientes que no esta nada mal. Mi tercer problema fue la horquilla quería una horquilla fija y las busque en algunas tiendas pero solo tenían de gama alta y el carbono lo que me hacia imposible su compra al final me decidí por una horquilla de acero, pesada como es de esperar pero es que no le veo mas solución.

    Les comento todo esto a ver que les parece mi idea si veis mejores soluciones que las mías y no se cualquier consejo que me podáis dar, hablando claro me voy a gastar algunos eurillos y necesito apoyo moral jajaja.

    Gracias y perdón por el TOSTON!!.
     
  2. pipet

    pipet Re-enganchado al foro

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alacant
    Animo y al lio! :)
     
  3. glutamato

    glutamato E621

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    No te saldrá tan ligera como una de carretera, pero te puede servir.

    No se con los desarrollos igual se notan un poco duros, yo creo que constara moverlos.

    Pero adelante con tu creacción!!!.

    :aplauso4
     
  4. etgovac

    etgovac Mejor...subir bajando

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galapagar
    Para la horquilla quizas en ebay encuentres buscando algo pero sera complicado, y como mucho buscar alguna de aluminio que quias haya mas
     
  5. Panxobike

    Panxobike capitan sparrow

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola tio gracias por tu opinion. de verdad crees que me queden muy duros? porque la verdad que pense ponerle un pedalier "normal" de 22 32 y 42 dientes pero asi lo tengo en otro bici y se me queda algo corto cuando subo, el plato pequeño practicamente no lo uso desde hace meces. :s

    hasta luego y gracias a todos
     

Compartir esta página