La Peña s´espeña. Buñol

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by Carlos Ruiz, Apr 3, 2007.

  1. loco la colina

    loco la colina LOCO LA COLINA

    Joined:
    Jan 17, 2009
    Messages:
    4,286
    Likes Received:
    63
    cOMO VA TODO POR LA PEÑA-...
    QUE YO HACE MIL QUYE NO SUBO PERO BUENO NO ME OLVIDO DE VOSOTROS PERO ES UQUE LOS DOMINGOS ME VA COMO EL CULO SUBOIR PERO BUENO SALUDOS
     
  2. D.GALARZA

    D.GALARZA Novato

    Joined:
    Feb 15, 2008
    Messages:
    375
    Likes Received:
    0
  3. .chals.

    .chals. Buñolero

    Joined:
    May 10, 2007
    Messages:
    953
    Likes Received:
    0
    No tienes problemas, macho. Si quieres quedar bién, pero que muy bién con los moñas de Liria, sólo tienes que llevarlos por la ruta que abrimos este domingo, chulísima, preguntalé a Medina, aún está llorando de emoción....¿o era de quitarse las punchas?. Yo, personalmente creo que voy a llevarlas por lo menos una semana más....es que les he cogido cariño.

    Voy a incluir unas fotos, la primera es del mejor trozo de camino por el que pasamos, y la segunda es del que nos llevó al descubrimiento, aunque tengo serias dudas de que no sea de los que lo seguimos.
    Del mar de aliagas por el que pasamos, permitidme me quede la foto y el recuerdo imborrable para mis adentros, donde tengo las punchas clavadas.
     

    Attached Files:

  4. .chals.

    .chals. Buñolero

    Joined:
    May 10, 2007
    Messages:
    953
    Likes Received:
    0
    Darwin, muchas gracias por las cerezas, pero creo que no te las robé a tí, el campo estaba sin labrar.
    Una lástima se hayan perdido tantas.
    Me pegaré una tripá hasta que vaya de caguetas.
     
  5. sosiega

    sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

    Joined:
    Feb 4, 2007
    Messages:
    2,849
    Likes Received:
    13
    Location:
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    CHALS, me parese notar algo de resentimiento en tus palabras con respecto a la fantastica ruta con la que os obsequie este pasado domingo a ti y a Medina, puedo jurar y os juro, que en el sigpac se veia una senda, tengo que comunicarte que Medina no se clavo ni una sola pincha, pues el domingo anterios que tu no viniste, le obsequie con otra fantastica senda en la que recogio todas las pinchas posibles y como dice el refran donde entra una pincha pues no entra otra, ademas no paraba de repetir toda la ruta, a mi con florecitas........ :flores :flores :flores palabrita del niño jesus. :whistle
    Ademas rutas como estas son las que crean afision a la bicicleta todo terreno, en otro orden de cosas no pongas fotos de las zonas mas faciles de las sendas recorridas, porque si no hundes mi reputacion de hombre oscuro. :punky
    Encuanto a los datos de la ruta que los ponga Medina pues el cuenta de Chals y mio no funcionaban.
    INCIDENCIAS: se saaaldo con un par de caidas una de Chals sin consecuencia y una mia con pequeño moraton en la cadera. Tambien un par de pinchazos, uno de Medina y otro mio. Deciros que disfrute como un gorrino y que las punchas las guardo muy adentro de mi ser, con mucho cariño. :culo
    P.D. DARWIN las seresas que si que te robe, estan cojonudas, ya se sabe que robas estan mas guenas.
    TENGO QUE DESIR QUE ME SIGUE ABRUMANDO LA CANTIDA DE MIEMBROS DE LA PEÑA QUE ACUDEN CADA DOMINGO A LAS SALIDAS, ESTE DOMINGO SE PUSO EL LISTON MUY ALTO, SOLO TRES. A VER SI SE OS CAE LA CARA DE VERGUENSA AL RESTO, Y EL LOCO QUE DEJE DE PONER ESCUSAS Y QUE APARESCA QUE DESDE VILLATOYA NO SE DEJA VER EL PELO Y CREO QUE NO FUE PARA TANTO, NNOOO......:fumao
    Van los retratos de esta inigualable ruta disfrutada por tan solo tres valientes: :flores
     

    Attached Files:

  6. joagechi

    joagechi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 7, 2006
    Messages:
    1,453
    Likes Received:
    71
    Algo leí por algun sitio de una ruta para otoño?!...

    Si a alguno le apetece nosotros nos vamos a Javalambre desde Mira los dias 21 (Mira-Aras), 22 (Aras-JAvalambre-Aras) y 23 (Aras-Mira) de Agosto. Estamos comenzando ha hacer las reservas de las cabañitas . Si quereis más detalles me lo decis.
     

    Attached Files:

  7. loco la colina

    loco la colina LOCO LA COLINA

    Joined:
    Jan 17, 2009
    Messages:
    4,286
    Likes Received:
    63
    jajaj ojala fueran excusas uqe mas ganas tengo yo de veros mamones...
    Ademas la bici no la dejo.
    Que a ver que dia os venis a mi calderona que os llevare por unas trialeras que estoy descubriendo que no estab cerradas y luego paella en mi chalet y piscinazo...Asi que solo teneis que poner un dia y os invito y esas cosas que yo ahora salgo entre semana que me vienen mejor que el domingo que los sabados hay bodas y no levanto el culo. Ya me direis si os hace una ruta por la calderona y una paella o torra en mi chalet, saludos.
     
  8. .FAFI.

    .FAFI. Miembro activo

    Joined:
    Nov 21, 2008
    Messages:
    1,045
    Likes Received:
    9
    TORRA, PAELLA, TRIALERAS, PISCINA UMMMMMM!!!!!!!.....:fumao
    LOCO.
    ***** tio solo oir esas palabras y se me saltan las lagrimas, tu si que sabes llegarle a un biker como yo al corazon.
    TIO TU ERES GRANDE, ***** QUE DIGO TU ERES ENORME, MUY GRANDE.


    JOSEP ESA RUTA EN AGOSTO TIENE MUY BUENA PINTA LO ESTUDIARE, AUNQUE EN ESAS FECHAS ESTOY DE VACACINES Y SI DEJO A LA JEFA TANTOS DIAS PARA IRME CON LA BICI, SEGURAMENTE ME COSTARA EL DIVORCIO.
    NO OBSTANTE LE TIRARE UN TANTEO A VER SI NO ME ARAÑA.
     
  9. loco la colina

    loco la colina LOCO LA COLINA

    Joined:
    Jan 17, 2009
    Messages:
    4,286
    Likes Received:
    63
    Pues fafi ya sabes ves mirando a ver si quereis y prepararo una ruta... jajaj que el otro dia me di un revolcon que no veas en una de ellas... jaja pero son autenticas pero bueno vosotros direis cuando quereis veniros a dar una guelta... jajaja saludos gente.
     
  10. .FAFI.

    .FAFI. Miembro activo

    Joined:
    Nov 21, 2008
    Messages:
    1,045
    Likes Received:
    9
    EN SEPTIEMBRE, OCTUBRE PODRIA SER BUENAS FECHAS, QUE LA GENTE ESTARA UN POCO MAS CENTRADA. :whistle
    Por cierto esta noche colgare una foto que me falta de los dos calandracos que me acompañaban el domingo. :vampire
    NECESITO SABER SI EL DOMINGO VIENE MUCHA GENTE, NO SE 5 O 6 QUE SERIA UNA CIFRA RECORD PARA ESTA NUESTRA PEÑA, SI FUESE ASI HARIAMOS LA RUTA DE PEDRALBA, SI NO ES ASI SEGUIRE DISFRUTANDO DE MI LADO OSCURO Y ME MARCARE UNA RUTICA DEM SENDICAS, VOSOTROS ME DIREIS ALGO. :culo
     
  11. .chals.

    .chals. Buñolero

    Joined:
    May 10, 2007
    Messages:
    953
    Likes Received:
    0
    Yo quiero una horquilla marzochi.
     
  12. juanico74

    juanico74 Novato

    Joined:
    Nov 28, 2007
    Messages:
    445
    Likes Received:
    0
    Pa que? pa seguir tu camino por esa obs-curidad, ab-soluta en la que os habéis adentrado tú y los sucuaces del siniestro emperador (sosiega)...:vampire
     
  13. .FAFI.

    .FAFI. Miembro activo

    Joined:
    Nov 21, 2008
    Messages:
    1,045
    Likes Received:
    9
    SECUACES DE SOSIEGA. Alguien mas se quiere adentrar en el lado tenebroso de la bici de motaña?
    VENIR AQUI A LA OSCURIDAD QUE SE ESTA MAS FRESQUITO, NO SEAIS TONTOS, QUE AQUI HAY MAS PERVERSION. :vampire
     

    Attached Files:

  14. sosiega

    sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

    Joined:
    Feb 4, 2007
    Messages:
    2,849
    Likes Received:
    13
    Location:
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    BUENO CHALS, PASO DIRECTAMENTE A SOLUCIONAR ESA DUDA QUE TE CORROE LAS ENTRAÑAS, TE DIRE QUE ESA SEGUNDA FOTO QUE COLGASTE ES LA MIA, PORQUE LA VUESTRA PASO A COLGARLA YO AHORITA MISMO.

    Va retrato de Chals y Medina, el de delante es Chals......:culo
     

    Attached Files:

  15. medina 69

    medina 69 69

    Joined:
    Apr 4, 2008
    Messages:
    290
    Likes Received:
    0
    Location:
    buñol
    ni lado oscuro ni ******* llevo dos dias quitandome pinchas de todas las partes del cuerpo, las piernas dan pena de como las llevo y en los dedos llevo dos o tres que me estan amargando la semana.
    comunico a todos los miembros de la peña que esa "senda" junto a la de la semana pasada,"dos seguidas pero mira que estas tonto medina" son una **** mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Por cierto este domingo no salgo toni, pero otra encerrona mas de esas premeditadas y me hago de la peña el cauce del rio, sol, playa, mujeres y cerveza.
     
  16. -FlorensiO-

    -FlorensiO- La peña s´espeña(Buñol)

    Joined:
    Mar 16, 2008
    Messages:
    944
    Likes Received:
    1
    Location:
    Rambla Bosna
    fafi, pero que pretendes, destrozar a la peña??????????????'

    y aun asi, ¿te parecen pocos que seais tres el domingo?????????????

    baja un poco el tono negro del lado oscuro y hazlo mas gris

    au

    ah! mesolvidava, mamones
     
  17. -FlorensiO-

    -FlorensiO- La peña s´espeña(Buñol)

    Joined:
    Mar 16, 2008
    Messages:
    944
    Likes Received:
    1
    Location:
    Rambla Bosna
    en otro orden de cosas,

    mañana por la tarde a las 5 en la plaza la venta, queda dicho

    ah!, fafi, pal domingo estaria bien esa rutica, ponle algo de colorido y seguro que seremos mas de cinco

    au
     
  18. D.GALARZA

    D.GALARZA Novato

    Joined:
    Feb 15, 2008
    Messages:
    375
    Likes Received:
    0
    No hay de que!, por cierto nada mas cruzarnos en la puerta de Florensio llamé a mi padre para que nos os arrease un tiro de sal:rambo, pero ya veo que no me hiciste caso y te pasaste al lado oscuro:punky, claro te imaginabas lo que te esperaba al día siguiente y estabas calentando las piernas no?, de todas formas también me las robaste a mi, como dice fafi así están mas buenas.

    Nos vemos este domingo, si dios quiere, y si no también.:badair
     
  19. .chals.

    .chals. Buñolero

    Joined:
    May 10, 2007
    Messages:
    953
    Likes Received:
    0
    Fofi, este domingo, salgo en Buñol, pero con una condisión: PUNCHAS NO
     
  20. .FAFI.

    .FAFI. Miembro activo

    Joined:
    Nov 21, 2008
    Messages:
    1,045
    Likes Received:
    9
    DOMINGO RUTON. NOS VAMOS A PEDRALBA.
    Ruta prevista:
    -contienda.
    -cañadillas
    -cueva morica.
    -las pedrizas.
    -el collado.
    -loma Ferrer.
    -alto del aliagar.
    -loma de la pinada.
    -cueva colomera.
    -almuerzo en Pedralba.
    -barranco de cuchilla.
    -el enebrar.
    -las pedrizas.
    -Chiva.
    -Buñol.
    HORA DE SALIDA 7´30 PERO SE SALE A EN PUNTO YA QUE LA RUTA ES MUY LARGA Y NO QUIERO QUE NOS PILLE TODA LA CALOR.
    EL LUGAR DE SALIDA EL DE SIEMPRE, EL JARDIN DE LOS JUBIS.
    RECUERDO QUE LA RUTA RONDARA LOS 60 KM.
    Pero no penseis que porque ponga esta ruta esque me alejo del lado oscuro simplemente me tomo una semanica de respiro....:culo
     

Share This Page