hola pues eso, he vendido el 60 cxs pensando en comprar algo mas moderno, oregon 300, despues de leer mensajes y mas mensajes, me parece que he cometido un gran error, el oregon tiene ventajas, pero desde mi punto de vista y el uso que le doy al gps, desventajas, el que no avise cuando sigues un track, me parece ir patras, el legend, 60, todos lo hacen, el oregon parece que no, tienes que pasar el track a ruta para que lo haga, eso para mi es un gran inconveniente, ahora ya no se que pensar, si comprarlo o volver al 60, he leido que el oregon es mas rapido tratando mapas, mas definicion en pantalla, menos visible en el campo, mejor con el coche, etc, etc.... ya se, estamos en la de siempre, pero.. que hago ????? compro el oregon, vuelvo al 60, busco un legend, abandono el mundo gps?? ayuda salu2
El Oregon 300 pita lo mismo que el 60 CSX, sólo hay que configurarlo convenientemente y utilizar si es por carreteras una ruta creada para un mapa de carreteras y si es por mapa no ruteable (tipo Topo) navegando por el track, Seleccionas Destino/Track/selecciona de la lista el track que quieres seguir/luego IR. Es todabia más sencillo que en el 60 CSX ya que en este tienes que seleccionar un punto del track al que quieres ir y en el Oregon no necesitas hacer eso. Te avisa con pitidos e informacion en pantalla de los giros, acercamientos etc.
he leido en el foro que siguiendo track sobre topo con la bici, no pita, ni avisa, que hay que pasar el track a ruta con waipoints y tal, eso es lo que me da que pensar, supongo que sobre mapa ruteable ira como todos, salu2
No suelo utilizar esta forma de navegacion, pero si la he utilizado alguna vez y juraria que me el Oregon me ha avisado con pitido y mensaje en pantalla. El domingo próximo voy a hacer la prueba te tendré informado.