Trek me ha devuelto la confianza!!!!!!!

Discussion in 'General' started by FisherMarlin, Jun 20, 2009.

  1. FisherMarlin

    FisherMarlin Biker Explorador

    Joined:
    Nov 12, 2006
    Messages:
    512
    Likes Received:
    0
    Location:
    Castro Riberas de Lea
    Strava:
    Compañer@s tras una semana reflexionando y enfriando ya se ha pasao el cabreo con TREK y me toca retractarme de mis afirmaciones siento haber herido la sensibilidad de algunos foreros que han defendido sus TREKs a capa y espada. Lo dicho I'm Sorry. Pero tengo noticis buenas como en Madrid o donde quiera que este TREK España no tienen el basculante del mismo color que el mio y debido a que tardaria minimo tres meses en recibirlo desde los Estados Reunidos Heyper han decidido en vez de darme un basculante darme el cuadro completo de la EX9 de este año de nuestro señor y añadirle mis componentes de la EX8 del 2007 ¿Creo que gano con el cambio?¿No?
    Un saludo y lo siento
     
    Last edited: Jun 20, 2009
  2. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Joined:
    Sep 11, 2007
    Messages:
    4,614
    Likes Received:
    101
    Location:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    ¿Ves lo que te dije? Que no te quejaras, que encima ahora has ganado. Tienes un cuadro nuevo de la Fuel EX 9 2009, de aluminio pulido y tecnología que no llevaba tu bici como con sistema Full Floater, abp y bieleta evo de magnesio. Ahhhhhh, que se me olvidaba, con su amortiguador Fox RP 23.

    Me alegro de que los de Trek se hayan portado bien contigo a pesar de toda la furia que arrojaste contra la marca.


    Disfruta ahora con el cambio.


    El cuadro que te dan es éste:

    [​IMG]
     
  3. Christian_bcn

    Christian_bcn Novato

    Joined:
    Apr 12, 2009
    Messages:
    50
    Likes Received:
    0
    Dice mucho de ti al postear esto! Bravo compi, y disfruta ese cuadro!
     
  4. Tremedal

    Tremedal One life...

    Joined:
    Oct 5, 2008
    Messages:
    3,260
    Likes Received:
    25
    Location:
    Kardamyli
    Tela...
     
  5. Davichito

    Davichito Sr. Biker para los amigos

    Joined:
    Feb 13, 2009
    Messages:
    1,874
    Likes Received:
    98
    Location:
    Madrid
    Me alegro por ti y hechos como este, son los que me hicieron decidir cambiarme de Spezialiced a Trek, espero no tener que comprobarlo, pero me da mucha tranquilidad leer post como este.

    A DISFRUTARLAAAA::::aplauso4
     

  6. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Joined:
    Mar 3, 2008
    Messages:
    5,504
    Likes Received:
    369
    Location:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    Ves Fisher, si lo que tenemos que tener es un poco de paciencia, tolerancia... por que todo lleva su trámite, al final te han dado cuadro nuevo y superior, disfrútalo.

    De todas maneras cuando iniciaste el primer hilo, el titulo ponia a trek por los suelos acompañado de tus comentarios y ahora que te han dado solución y una cojonuda solución tu titulo es "Trek"....... seamos justos....
     
  7. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Joined:
    Sep 11, 2007
    Messages:
    4,614
    Likes Received:
    101
    Location:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    ¿Ya tienes la bici montada? Pon unas fotos.
     
  8. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,399
    Likes Received:
    13,141
    A mi hace unos cuantos años ya, me cascó una trek 8700, de aluminio y carbono...uno de los tubos se soltó. Me lo pegaron. A los pocos meses, se rajó un tirante. La volví a enviar, y me devolvieron un cuadro de 9900 enterito de carbono...eso es una garantía.
     
  9. FisherMarlin

    FisherMarlin Biker Explorador

    Joined:
    Nov 12, 2006
    Messages:
    512
    Likes Received:
    0
    Location:
    Castro Riberas de Lea
    Strava:
    Todavia no, ya estan tardando!!!!!!!
    Cuando la tenga os pondre fotos
     
  10. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 7, 2007
    Messages:
    7,761
    Likes Received:
    7
    Location:
    MADRID
    serie interesante que editaras y borraras los comentarios negativos que hicistes....creo que es lo justo, ya que si los dejas alguien se puede pensar que las cosas son asi como las cuentas si no ven este post...las trek te pueden gustar o no, pero en temas de garantias no se andan con las miserias que otras marcas se gastan....es mas sabes que si llega a ser una specialized el basculante no entra en la garantia de por vida, en trek entra todo el cuadro
     
  11. Nomis

    Nomis Marin Biker

    Joined:
    Sep 13, 2008
    Messages:
    2,671
    Likes Received:
    18
    Location:
    Barcelona
    ves como no hace falta cargar contra una marca tan pronto XD
     

Share This Page