1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Valle de lozoya 20 sábado

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by Nerverosa, Jun 10, 2009.

  1. Torpedomaster

    Torpedomaster de todos los santos

    Joined:
    Nov 8, 2007
    Messages:
    2,501
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    ¡Pedazo reportaje oficial! La próxima ruta pedimos patrocinio a Don Simón, igual nos suministran sin coste las equipaciones y el avituallamiento líquido, viendo la buena imagen que les proporcionamos
     
  2. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Joined:
    Jan 26, 2006
    Messages:
    5,343
    Likes Received:
    44
    Location:
    Madrid - Alcorcon
    Juas, juas aki con la sangria!!!!:meparto
     
  3. Lunna

    Lunna ains

    Joined:
    Nov 24, 2006
    Messages:
    3,287
    Likes Received:
    53
    Location:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    [​IMG]

    PEAZO REPORTAJE!
     
  4. P-Pod

    P-Pod Atorranta arrodillá

    Joined:
    Nov 16, 2007
    Messages:
    1,723
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Es verdad que llevabamos fotógrafo oficial. Son chulísimas.

    Lunna, ¿de dónde has sacado ese plátano bailarín?
     
  5. Nerverosa

    Nerverosa paso a paso

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    3,138
    Likes Received:
    0

    LUNNNNAAA!!! ¿ Y ESE PLÁTANO? :meparto por favor, por favor, perdonar!!! es el verano y los calores :fumao

    besazos.
     
  6. Lunna

    Lunna ains

    Joined:
    Nov 24, 2006
    Messages:
    3,287
    Likes Received:
    53
    Location:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    jajajaja pero como baila el condenao...una pagina muy chuli de caritas

    Bueno Rosa..pues tendremos que aguantarnos las ganas para volver a reunirnos de nuevo, disfrutar mucho esos planes que teneis por delante ahora..muchos besossss y controlate con interneteeeeeeeee y con la sangriaa
     

Share This Page