Tenemos un canal privado!!!!!!! Txè Txè Txè.... el imperio continuará creciendo.... no pasa nada JOHN...... mañana Gandia TV es nuestra.
Acabo de bajar a hacerme un café y NO VEAS LA TORRERA QUE CAE. jajajajaja! Menos mal que al final nos refrescaremos. :meparto
Me he convertido en un "tragamillas", :meparto:meparto:meparto. En serio, disfruto igual con rutones de 100 kilómetros que bajando trialeras, pero como siempre he sido un poco curioso, disfruto "descubriendo" rutas y cuanto más lejos mejor. Por cierto, si me sale bien un "negocio" me voy a pedir esto:
Ya la estuve viendo, pero no es mi talla y prefiero estrenar bici, aunque sea un modelo inferior, gracias de todas formas. Además vendiendo la mia y el precio de mi tendero se me queda un poco menos de 1800.
Bueno, la tarde de mountain bike de **** madre. Hemos empezado con las variantes Estrella Damm, despues Sentu se ha animado y ha hecho la San Miguel toda del tirón. Yo lo mismo, pero solo la San Miguel. Despues he bajado muuucho el ritmo de bajada y he bajado lamentablemente a Heineken ¡de cuarto de litro! (que gaylor). Al final Sentu en casa y yo me he quedado con el tio Toni de Des-Peña-T que venia de hacer flaca con Byflash y como Byflash ha invitado pues no he tenido más remedio que continuar sufriendo con una coca cola bien fría. En fin. Toda una tarde de Mountain bike del bueno en la que nos hemos reído del calor con arte y salero. A, por cierto, como incidencias HE GANADO UN PAQUETE DE DORITOS DE GRATIS con el rasca. :meparto
con las bielas summerchizz esas, pedales automáticos y eso pedazo de bici bruta de enduro, aunque sinceramente ahora ya no veo ese tipo de bici útil, yo iría a hacer las rutas con una 951 ...
Atención amantes de las bajadas. Pedazo de bajadón del tío Yolucas en la Maxi Avalanche de Vallnord: :clap [ame]http://www.vimeo.com/5309454[/ame]
Cambio de nombre al post....la que se ha liao..:meparto Lo del logo yo tambien creo que molaria mas la espada horinzontal, pero estara mas complicado de que quede bien la "M". Sentu, he oido que Vanessa te ha recibido con un buen revolcon. Mola el canal de tv, este Hiramson, como se lo curra.
c ¡Silencio! ¡Dejen crear a los artistas! :meparto ¿Uno solo...? :whistle Yo de tí, no perdería ojo a ese canal...
Como vuelan los chismes!"!!!!!! ajajajajajajaja:meparto Si, supermán en las últimas eses. Pero bueno... ya me lo esperaba. Bajísima forma física, no conocía de nada a mi bicicleta, se me habían olvidado todas las reacciones..... Sí, en fin bastante mal.... y para colmar el vaso disco de freno que no se que le pasa... muy chicloso, seguro que ha entrado aire al circuito.
Buena bajada, la parte que enlaza con la pista de vallnord que bien que la recuerdo :drive Me exprimiré alguna idea más, pero para eso necesito el espíritu azteca de el montduver. Conexión de chacras y que las piedras canten cánticos de alabanza con la fricción de Cascada, orientarse por el Norte y llenarse de verde espuma en cristal. saludos