Nuevo post oficial de divagaciones y divagadores

Discussion in 'Enduro' started by Alexpin, Sep 6, 2007.

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  1. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

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    40kg menos? Pilla la VTR Sin dudarlo.
     
  2. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Naranjito... qué poco me conoces...mira q he insistido en que la moto la quiero para pasear (usease lo que viene siendo para globear), dónde narices voy yo con una R7?? 125cv?? estamos locos??? mira q lo he dicho veces...quiero una moto bonita para pasear por el centro de madrid y algún día por la sierra :mrgreen: (aunq no te pueda seguir ;))
     
  3. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

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    es que naranjito es un quemao
     
  4. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    mmmm yo voto por la sv, no has pensado en la kawa en?
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    Vale, vale, pero si eso solo era para apostillar que fuera la que fuese, todas tendrian la misma potencia 34 cv, y que me encanta.

    Por cierto, r7??? ****, esa hace años que no la veo, era la bomba, verdad apri?? monoplaza, para circuito con posibilidad de ponerle chasis y diversas piezas de titanio que bajaban a los de 160 kg aprox la moto creo, y eran sotr 170 cv, puede ser? Menuda moto de sbk era....


    La kawa la estube mirando yo el año pasado, y dicen que va muy bien, y un precio de 10. Lo que dicen tb es q el motor tiene menos rabia que la sv.

    Yo de quemao tengo poco....aunque es cierto que me emociono, y eso en madrid es malo malo, el otro dia, deje la moto cruzada en Serrano con la puerta alcala, ya que una maravillosa conductora madrileña que me metio de golpe en mi carril cuando estaba dando gas....por suerte no se me fue de delante, que dios me ayudo, pq todo eso ademas esta lleno de tierra de las obras...
     
  6. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    wenas, yo pillaria la sv, aunque este limitada tendra muuucha mas fuerza, la vtr, lo siento pero creo que no es una bici razonable para el precio que tiene.... si eres un usuario tranquilo porque una gilera mana, me parece lo mas practico que ha salido ultimamente...
    p.d. la r7..... ay madre parte de esas moto leyenda que fabricaron los japos para cargarse a ducati........ y una fotillo de la NeverReady750, para mi el summum de la moto deportiva (que no rr...) con sus pistoncitos ovales y 8 valvulas por cilindros...
     

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  7. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Lo cierto es que, como bici, yo tampoco la veo muy razonable aunque, bien pensado, se podría considerar bici de enduro, nor?
     
  8. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    en ese caso 40 kgs menos para subir igual se notan no?
     
  9. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Onvre, si fueran 40kg de las ruedas, aún se notaría pero, si son del total de la bici, no creas que se nota tanto. Pero estos menesteres mejor que te los confirme Alexpin.
     
  10. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

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    jall eso no son motos, son coches con 2 ruedas... la firgen¡¡¡
    y voy a digavar un poco....
    la culpable de mi divagacion es mi horquilla con su sistema de aire..
    EL ATA.
    este sistema se basa en 2 camaras la principal y la camara par que actua sobre el final del recorrido, y que internamente las separa un separador con 2 cables desde el final de la botella asta el separador, para que es no suba mas haya del final del recorrido, pero si que pueda bajar...
    y luego el cambio de recorrido del que en este fasciculo no vamos a hablar....
    a lo que vamos.....
    en el papel este sistema es la panacea, ya que segun te dicen puedes regular la camara principal dejandole un tacto bueno, y la par mas dura para conseguir que el recorrido total sea progresivo de le muerte....
    pues eso son patrañas...
    lo que sucede es que regulas la principal para que tenga un tacto bueno, con alomejor 50psi y consigues ese tacto tan aclamado, pero luego en frenadas te comes la horquilla, y el final del recorrido esta mas durete, pero no un poco mas durete, si no que a los 50psi que le as metido tienes que sumarle los que tengas en la camara par que te van a actuar justo cuando la horquilla llegue a ese final del recorrido, entonces seran unos 130 o 140psi... con lo que la horquilla esta mas dura que un mojon al sol....
    segun marzocchi en la camara par siempre tiene que tener 30 psi mas que en la principal, y para mi peso ya os digo yoque meterle menos de 50psi a la principal es una ****** ya que te la comes con el peso enseguida, y mas aun en frenadas y segun sus cuentas en lka par tendria que tener 80, por lo que la suma son 130.. casi na¡¡¡¡
    y arto de esto y de probar y probar presiones...
    el otro dia vacie la par, y le meti 80psi a la principal... y wala¡¡¡¡
    el primer tacto de la horquilla no es el que tenia antes... pero cuando te montas y la pruevas trabaja mucho mejor... muchisimo mejor...
    y se hace progresiva tambien....
    pues eso, que si os leeis el ladrillo entero os invito a una cerveza¡¡¡¡
     
  11. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Pues me debes una cerveza y así de paso me explicas lo que has escrito :mrgreen:
     
  12. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    bueno para bajar igual va bien, piloto mas bici 170 kgs.... no esta mal....
    sal8u2
     
  13. junior_6

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    mmmm, el día que consigas regular bien una marzocchi de aire te van a contratar como ingeniero jefe :meparto
     
  14. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

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    voy a hacer un dibujo con el paint...
    de esos que tanto le gustan a apri...
    a ver si logro explicaros lo que quiero decir...
     
  15. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    con un paint? este post se pone interesante... :mrgreen:
     
  16. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

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    deja deja, no te molestes que yo te entiendo. te recomiendo que tires la marzocchi
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

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    *****, pense que no lo iba a decir nadie. Las unicas Mz que van bien son las que han reparado "dó o tré veseh", destripado, quitado aceite a las bravas, cambiado el muelle, quitado la camara Par o todo a la vez.
     
  18. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

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    Poraki.
    Es decir las Marchotis que van bien son aquellas que no llevan nada original de Marchoti.
    Si acaso las botellas y tal...
     
  19. murci

    murci gurugu

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    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    la verdad es que mz esta pasando una mala racha
     
  20. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

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    y manda huevos que lo tenga que decir yo que tengo tres!!!!

    la '09 sigue funcionando por arte de magia yups!
     
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