Hola Bueno os presento mi última adquisición.No sé si las hay más ligeras? pero desde luego ésta la he dejado muy,pero que muy ligera con el cambio de la tornillería en titanio anodizado en color oro.La verdad es que cuando la ví por primera vez pues que me gustó mucho aunque también tengo que decir que éstos de point se pasan tres pueblos con el precio,demasiado cara aunque sea mecanizada CNC...Un Saludo.
pues la verdad es que bonita es un rato... y ligera...jodo... De todas maneras, a mi lo de poner tornilleria de titanio en partes tan criticas como la potencia de una DH...no se yo...prefiero ir mas a gusto y seguro con algun gramillo mas y montar tornilleria en condiciones...
No me parece que el titanio sea un material fragil y la verdad te ha quedado muy muy ligera jujuju aunque yo creo que tu bici deberia ser muy ligera porque si en todo lo que tiene lo has hecho como en esta potencia buff mientras aguante casi me preocupa más la potencia que los tornillos
creo q habia alguna foto de unas partidas por ahi. pero no estoy seguro si era la point 1 o la twenty six. lo q esta claro es que llegaran a un punto q las cosas empezaran a partir xq los materiales no dejan de ser los mismos y solo se dedican a rebajar aqui y alli..
Si te pones a buscar pues encuentras muchas fotos de material roto y partido,pero tanto de muy alta gama como de baja así como material pesado o ligero.Las roturas hay que analizarlas de muy diversas formas y precisamente pasa como con los pinchazos que influye más la suerte que otra cosa...Un Saludo.
Está muy wapa...pero claro...una pastaaaa! Y en cuanto al titanio....eso de que es más duro que el acero para mi que no eh!
~ ya, por eso las naves espaciales las hacen enteritas en acero.... NO será que el titaneo tiene las mismas propiedades, pero pesa la mitad!
eso esta claro, todo parte. a lo que me refiero yo es q si no meten materiales mas resistentes y solo se dedican a quitar aqui y alla un poquito para ganarle a la bascula,cada vez van a hacer componentes menos duraderos. yo tengo una sunline de boxxer y ya cuando la compre me parecio q partiria en cualquier momento. de momento aguanta. pero me juego el cuello a q dura menos q el tipico mazacote de aluminio onoff de hace 5 años
Tiene casi las mismas propiedades, pero pesa casi la mitad, por eso lo usan. El titanio flexa más que el acero, por lo tanto es menos rígido. En la mayoría de los casos el titanio puede sustituir al acero, no digo que no.
no em gastaria tanto aver kmo llevas montada tu bici? a lo gerardrev? porque si te gastas tanto dinero en eso solo por rebajar unos 50 gr mas te vale canvairte otra cosa nose aver puedes poner alguna foto de tu bici¿
Esta guapisima, aunque la LTD Edition es aun mas ligera esta en 98grs, de casa. 160€?, donde la has pillado tio?, en las tiendas en españa esta mas barata que en Chain, 159€ la LTD
Según la Web de Chain son 113g. no 98g.(siempre en medida de 31 ,8) y los pesos de la casa son casi exactos ya que la mía pesó 129g. y según la marca son 128g.El precio es orientativo ya que no es la LTD sinó que he comprado la normal(me gusta más en color negro) y le he añadido los tornillos a cuyo precio hay que sumarle el precio de éllos y siendo así pues siempre es más caro.Un saludo.
La susodicha(bike),está aún en el horno.Me obsesiona el peso pero a éstas alturas pues no tanto como Gerardrev.Los montages pues me gustan ligeritos pero sin pasarse y en éste caso la potencia pues no ha sido por el peso sinó a primado más la estética(Ya tenía en mente meterle tornillería de titanio a ésa o a cualquiera que hubiera puesto y si con ello va y resulta que la dejo incluso más ligera que la LTD Edition(ésta si que lleva la tornillería de titanio de serie),pues bien venido sea).La susodicha pues va a ser una Gambler DH10 ligerita,no la más ligera,pero seguro que mucho más que como venía de serie el modelo de '08 y 100% rideable.Es un reto que tengo pero ya de partida con un cuadro que en talla L de serie con un DHX 5 ya pesa 5.900g. pues que es algo dificil montarla muy ligera y que baje de los 17.500-17.800g. con ruedas y cubiertas con cámaras de "verdad".En cuando la tenga montada prometo foto con peso real...Un saludo. Un anticipo: Cuadro:Scott Gambler DH10 con toda la tornillería en titanio. Amortiguador:Fox DHX 5 con muelle de titanio Nuke proof y casquillos en aluminio 100%(Fox DHX 5 410g. y muelle Titanio NP,385g.). Horquilla:Boxxer WC '08 con tornillería en titanio(2.797g. corona dirección y araña incluídos). Potenciaoint One Racing,tornillería en titanio en color oro(109g.). Manillar:Easton DH carbono(227g.). Puños:SRP lock-on en color dorado(103g.) Dirección:Cane creek Solo en color dorado(+-135g). Tija:Scott de serie cortada con tornillería en titanio(228g.). Sillín:BBB blanco railes Crmo.(230g.). Guía:E13 LG1 con toda la tornillería en titanio-aluminio y con taco incluído(257g.). Mandos cambio:Shimano Saint '09,tornillo de anclaje en aluminio color oro(135g.). Bielas:Shimano Saint '09,plato de 36,más ligero que el original,tornillería titanio y aluminio(916g. caja de 83mm.). Pedales:CB Mallet M rojos(457g.) Cambio trasero:Shimano Saint '09,pata media(247g.). Casete:Shimano XTR '06 11-34(242g.). Cadena:Shimano XTR(273g.). Ruedas:Bujes Nuke proof en amarillo y aros Mavic EX721(2.171g.). Frenos.Avid Juyci Carbon discos de 203 con toda la tornillería en titanio y latiguillos metálicos Goodridge con terminales en aluminio(+-1.100g. completos,discos originales G2 de 203mm. y adaptadores). Cubiertas:Maxxis Minion F Slow Reezaay 40a delantera(1.242g.) y Minion F Supertacky trasera(1.261g.) con cámaras Hutchinson(175 y 177g.).Al final le he cambiado las anteriores cámaras Maxxis FR ya que con ello me he ahorrado 238g. ya que éstas pesan casi 300g. cada una.