1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

scott gambler fr 20

Tema en 'DownHill' iniciado por michał, 27 Jun 2009.

  1. michał

    michał Novato

    Registrado:
    29 Mar 2008
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    hola a todos
    hoy me compre este pepino y tengo problema, como ajustar la horquilla y amortiguador

    amortiguador no es muy complicado con un tornillo puedo cambiar de 230-200-190mm se nota mucho la diferencia pero la horquilla
    marzocchi 66 rcv 2008 es que tiene 2 tornillos rojos arriba y dos tornillos abajo
    creo que va muy blando ahora y preferia ponerla mas dura pero no tengo ni idea
    para que sirven estos tornillos de abajo y los de arriba pues lo mismo.

    alguien sabe como se regulan estas horquillas?

    por cierto el amortiguador fox van.r tambien tiene un pequeño tornillo en el cual pone que sirve para regular el recorrido o la velocidad algo asi y bueno yo no lo toco jajaj

    gracias por su ayuda
     

    Adjuntos:

  2. Adrian92

    Adrian92 Baneaddo

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Granada/Málaga
    Horquilla: en el dial inferior izquierdo (se ve en la foto) tienes una tuerquecilla que puedes ajustas el rebote. Arriba hay una valvula donde puedes ajustar el aire. el amortiguador tiene un dial rojo (rebote) Y el muelle termina en una especie de "tornillo grande" (precarga de muelle).

    Salu2.
     
  3. jason

    jason CoN lA tReMpErA!!!

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena explicacion ;)
    En la tienda donde la has comprado no te lo han explicado?
     
  4. UXIOfz6

    UXIOfz6 nin ^-^ idea

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    LUGO
    muy guapa:Dj
     
  5. free...

    free... ¡DoOwnhilLismyLive!

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Riudecols (Tarragona)
    Hola, en la parte inferior de la botella dercha puedes regular la compresión (que sirve para prevenir el hundimiento de la suspensión) y en la parte inferior de la botella izquierda puedes ajustar el rebote (que sirve para que la supension al haberse comprimido te suba despacio o rapido), y los tornillos esos que dices de color rojo en la parte de arriba es para llenar o vaciar el aire, pero no sirven de demasiado
    espero que te sirva de algo... sino lo acabas de entender, puedes consultar la pagina principal de marzocchi
    saludos!
     

  6. MelliDani

    MelliDani Novato

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BeNiDorM
    Exacto.
    Buena bici te lo digo,yo.

    Saludos y a disfrutarla.
     
  7. michał

    michał Novato

    Registrado:
    29 Mar 2008
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    graciasa todos me sirvio mucho
    ahora ire probando cambiarla un poco
    en la tienda,pues iba tan nervioso que no les pregunte esto jajaja
    ya queria cogerla e irme a probarla:p
     
  8. LUIS ITO SCOTT GAMBLER

    LUIS ITO SCOTT GAMBLER scott-canyon

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo te recomiendo unos reglajes para la gambler , el amortiguador a 210 , la horquilla sin aire (no se rompe) y las ruedas en 1.9 del y 2.15 detras .
    ya me contaras
     
  9. bertyman

    bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    8.512
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    EnCiMa De uNa BiKe
    buen bicho
     
  10. davicci

    davicci Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena makina

    mirate el manual. yo atras le pondria el recorrido intermedio. y regula los sag según el manual. luego la compresión y rebotes depende de tus gustos. deja los diales en un extremo y comprueba como reacciona la bici y vete ajustando poco a poco cada uno de ellos. normalmente regulados hacia la mitad tendrian ke comportarse bien.
     
  11. roneskona

    roneskona Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    arriba no regula precarga con aire? debajo se regula compresion y rebote. es una horquilla algo sencilla pero aguanta bien.
     
  12. el_nino72

    el_nino72 Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Torre City
    esta chulisima, yo busco una del 2009.

    Sabeis tiendas para poder ir a verlas en Madrid o Toledo???

    Gracias
     
  13. carlesy2j

    carlesy2j Novato

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa-Jesús
    muy wapa tio
     

Compartir esta página