La mia dh? :comor:mrgreen:Sobre la faith, lo cierto es que pinta bien.... para cara el 2010, si despues de gastarme 2100 en la camara nueva, el carnet de cotxe y el cotxe, aún me sobr algo de dinero creo que la reign sera substituida por una nocilai helius fr con totem.... :babas
Por cierto, alguien tiene la reign con el ccdb o el bos? ya que si no llega para la nico... quiero acabar de "empepinar" (Desde mi punto de vista) la reign... Ayer estube buscando por mtbr y otros foros yankis, pero no encontre nada....
Otra nueva noticia, tras ir a limpiar hoy la bici.... la boxxer a petado! concretaente reten izquierdo... vaya masacre :crybaby
:meparto:meparto:meparto:meparto Menudas horquillas modernas que compráis, que le tienen miedo al agua, :culo No pasa nada hombre, te pones unos enduro y ya está. unky
Bueno, no te preocupes, yo he marcado (pero bien) una barra de la totem...me he quedado patidifuso, peor luego he caído en que al ser la barra del muelle no hay problema...eso espero!
No es por acojonarte, pero la rock shox pilot SL que tengo, va con una barra de muelle y otra de aire y las 2 tienen aceite (y como esa horquilla esta petada de mala manera, pierde aceite por los 2)... yo soy tu y voy echando una miradita cada X tiempo a la horquilla :S
No sé, yo he sacado el muelle y no lleva más que algo de grasa para la fricción. En la otra barra va el hidráulico. Ya veremos. A tí te toca bricomanía de retenes, j eje
En ambas botellas lleva algo de aceite para lubricar, el problema de rascar una barra va a ser el mismo sea en la que sea ya que dependiendo de como sea el rascazo puede llegar a cargarse el reten y perder todo el aceite. Junior mala suerte aunque por lo menos la substitucion de los retenes no es complicada, por cierto deja de comerte la olla con del ccdb o el boss que realmente la bici no necesita tanto amortiguador y con uno más sencillito ya funciona de p.m. aunque si ya no sabes que cambiar adelante y despues nos cuentas que tal va ya que creo que serías el primero en probar uno de esos bichos en una reign x.
Lo que tienes que hacer es pasarle el dedo al rascazo, si está áspero como con rebabas toca lijar, aunque sean pequeñas. Compra lija al agua, la más fina que encuentres, y dale con agua (es una obviedad pero he visto a gente usar lija al agua, sin agua, jaja). Por lo demás, si no te jode el retén del todo y te vierte un poco más que la otra no pasa nada, simplemente tendrás que echarle aceite de lubricación más amenudo. Además la totem tiene el speedlube ese o como se llame que hace que la tarea sea cosa de 30 segundos...
Buenas, si alguien quiere vender su cuadro Reign X o hacer un cambio por un Cannondale Gemini con un DHX5 + una 888 RC. Que me mande un privado o un correo a juansech@hotmail.com Saludos.
Yo estoy con edgar, ademas es lo que haría, darle una lijadita para matizar el roce y que no quede ningun filo vivo, porque ademas del reten tambien estan los casquillos.....Porque tirarte aceite, lo va a hacer y entrarle ******..tambien, asi que por lo menos...intenta alargar la vida a los casquillos.. Saludos! Por el peso...no pasa ná, la mia en T-M con ruedas de bikepark...17.9...ofú! con las normales 16 !
Gracias colega...yo soy de los que ha usado la lija de agua..sin agua!:mepartoCon los discos de freno, je je. La verdad es que tenía la duda... Probaré a hacer eso. Además tienes razón, no me acordaba de que tiene el speedlube ese Gracias por ratificar. Ahora no tengo ninguna duda. Mañana cojo la lija (y agua :whistle) y le meto un poco. Bah. Lo del peso no me preocupa mucho. Creo que lastra más la rueda gorda que el peso en sí...y no voy a prescindir de nada, je je
Al final mi boxxer no peto :chinchin Solo fue un acceso de aceite... eso me pasa por capullualarmista :cunaoo Por ciert, eso de usar agua con la lija de agua... mondrakón ya somos 2