Estas son algunas de las fotos que sacamos mi hermano y yo ayer en la carrera, pronto habrá más... a Berto: Sí que soy el del flash, y yo no le llamaría barba sino vagancia suprema... :meparto:meparto y el plástico era un "chubasquero" que bien que me vino para que no se mojase.
Algunas más: Y si alguien quiere alguna, ya sabéis, MP con e-mail, nº, etc etc que creo que al menos hay un par de ellas de cada corredor. Un saludo.
Que bueno el reportaje Busito!!! Está claro que hay quien tiene estrategias fuera del circuito para atacar a los contrincantes. Eso sí, a mi trozo de churrasco le echó bastante veneno de ese, que hasta tuve que ir hoy al hospital que aún estoy chungo... La carrera no nos salió muy bien, pero la acampada moló mucho!!!
JAJAJAJAJAJAJA menudo reportaje busito!! la verdad es que a todos nos paso algo menos a el... menudo entrenon! :lool
yo gabre un video.tengo que esperar a que me lo pasen tengo un avance www.youtube.com/lalocela es un video que esta subido el 28/06/09
Unas cuantas fotos más... por cierto creo que el que cayó en los entrenos por al lado de la red es el 16 que sale en una de estas fotos... y vaya suerte caer sobre tres metros y levantarse sin más que moratones. Bueno a ver qué os parecen.... habrá más. Un saludo.
muy guapas las fotos muchas,gracias a los fotografos, a ver si hay alguna del dorsal 325 comensal blanca con ruedas amarillas
muy wapas todas las fotos haber si alguien tiene alguna del dorsal 106 entrenando porque en la carrera no pude salir un saludo
Otras más para ver si alguien se reconoce... Por cierto que casi todo el público estaba en la zona de la famosa roca la(como es la gente que solo quiere ver caídas :vampire ) Y vaya cruzada que se mandó Jano, que pasó más rápido yendo pinchado que la mayoría... :bravo Ahí van