Buenaaas! bueno pues tengo esta duda, nose que bici pillarme de las dos, la specialized no me convence por su peso, y la giant me convence mucho, pero yo no entiendo...y me gustaria que me dieseis vuestras opiniones. Aqui os dejo un bikechek de las dos bicis. SPECIALIZED P1 2009: Cuadro: Specialized 100% Cr-Mo, doble conificado en tubo horizontal y diagonal, pipa de dirección rebajada externamente, anclaje para discos, puntera horizontal de 6mm para rueda de 26" preparada para cambio y single speed Horquilla: Marzocchi DJ3, 80mm de recorrido, tubo de dirección de Cr-Mo, barras en Cr-Mo de 32mm, botellas de magnesio, muelle/elastómero con ajuste de precarga, tarado de muelle duro. Amortiguador: Ruedas: Specialized/Alex P.Disc AM, double wall disc w/ eyelets, 36h Cubiertas: Specialized Rhythm Control, 26x2.3", 60TPI, aramid bead Cambio: Desviador: Sistema de Cambio: Bielas: Fuse tubular heat treated Cr-Mo 3pc. CNC cut 6061, 28t, Motostar design Cassette: Joy Tech, 2 alloy spacers w/ 1/2" x 1/8" x 14t Cr-Mo cog Pedales: Specialized alloy platform, 9/16" Sillín: Specialized Fuse Lo Pro, 8mm rails, PVC bumpers front and rear Tija de Sillín: Specialized alloy two bolt, no offset, micro adjust, 30.9mm Manillar: Specialized alloy riser bar, 31.8mm, 55mm rise, 680mm wide, 8 degree back sweep, 8 degree up Potencia: Specialized aggro, 3D forged/CNC, 4-bolt, 35mm length Dirección: Tank FX, 1-1/8" threadless w/ hollow bolt Frenos: Avid BB5, mechanical disc, caliper/adapter w/ 160mm G2 Clean Sweep rotor GIANT STP SS 2009: SIZES Reg, Lrg COLORS White FRAME ALUXX SL-Grade Aluminum FORK Marzocchi DJ 1, 100mm travel w/ 20mm thru-axle SHOCK N/A HANDLEBAR Alloy riser, 31.8mm, 54mm Rise STEM Alloy, 31.8mm, 30 deg, 45mm SEATPOST Alloy 350x30.9mm SADDLE Giant Dirt Jump PEDALS Alloy platform SHIFTERS N/A FRONT DERAILLEUR N/A REAR DERAILLEUR N/A BRAKES Hayes MX4 mechanical disc, 160F / 160R BRAKE LEVERS Tektro 2-finger CASSETTE 16T CHAIN KMC Z72 CRANKSET Truvativ Hussefelt 1.0, 36T, 175mm BOTTOM BRACKET Truvativ Howitzer,73x138mm RIMS WTB Dual Duty FR, 36H HUBS F:Formula 20mm / R:6-bolt disc SPOKES 14G stainless steel TIRES F:Kenda K-Rad/ R:Kenda Kiniption, 26x2.3" EXTRAS Giant chain tension device GRACIAS DE ANTEMANO!
por estetica la spec sin duda pero por componentes alomejor la giant.. al final yo.. me quedaria con la spec
yo quiero la mejor calidad, las dos son muy uapas esteticamentee...aunque la spec esta mejoor pintadaa...
la giant no lleva la dj1 sino que lleva la dj3 con eje de 20mm. yo tengo la giant y me gusta mucho porque cuando le quitas el freno de alante y cortas un poco la tija se te queda en 13 kg o 12,7kg a diferencia de la spec que pesa como un muerto. ademas en la realidad es mucho mas bonita de lo que parece en la foto.La giant tiene detalles muy buenos como los bujes rojos y el eje de 20mm en la horquilla, tambien trae un guiacadenas un poco raro pero que funciona bien , ademas si se l oquitas y le metes una cadena de medio eslavon te bajas mas aun el peso. yo me quedaria con la giant
Hola, sin duda la P.1 aunque sea algo pesada es mas resitente y de estética no esta nada mal. La Giant era más bonita la de año pasado. El precio de la P.1 son 699€ y la Gian creo que es más cara, pero no estoy seguro, ahora tu comprara y compra la que mas te guste y este dentro de tu presupuesto. Un saludo.
tios fijaos en el cuadro giant no es un poco basura (en mi opinion) punteras verticales tensor no tiene patilla eso quiere decir que tampoco podrias ponerle cambios specialized punteras horizontales (mejor) no llevas tensor colgando (mejor) puedes ponerle cambio(mejor) si tienes luego para una buena horquilla p1 clarisimamente