1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mi nuevo juguete BH 7.9

Discussion in 'General' started by fktnyek, Jun 28, 2009.

  1. fktnyek

    fktnyek Miembro

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    188
    Likes Received:
    0
    Pues ya me ha llegado mi nuevo juguete. Al final la he comprado en Bicis Buendía pues me la dejó por debajo del precio de TerritorioBike y el trato ha sido correctísimo.

    La bici es talla 43. Y después de pesarla me dio 10,6 quilos. Dentro de poco puede que le cambie el manillar y el sillín y le corte el tubo de la suspensión para dejarlo más corto. La he probado en trialeras y aguanta bien el trote.

    Ahora a pasarlo en grande.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Por cierto, varias preguntas, pues a lo mejor hay quien sepa darme respuesta o bien poner un enlace a la respuesta.

    1-Si quiero que en el recorrido de la maneta del freno empiece antes el frenado que debo de hacer?

    2-Que opciones de regulación tiene la Rock Shox Sid Race?

    3-A uno de los dos pedales Crank Brothers se le sale el plastiquito interior donde hay la pasta blanca. Que debo hacer para que no salga. A alguien le ha pasado igual?

    4-El protector de golpes de cadena en el cuadro se mueve. Hay algun truquillo para que no se mueva?

    Bien, esto es todo por ahora. :=)
     
    Last edited: Jun 28, 2009
  2. FrMan

    FrMan Master of high climb

    Joined:
    May 14, 2009
    Messages:
    96
    Likes Received:
    0
    Location:
    Los Madriles
    Buenas, yo tengo la misma bici en color team y es un maquinón, muy ligera de serie.

    Yo le invertí la potencia y le corté el manillar, parece que iba en una Harley. Demasiado alta para mi gusto (prefiero no cortar el tubo de la suspensión).


    Te contesto:

    1.- En la maneta hay un tornillito con una marca gradiente, gíralo hacia la parte más gorda (el tornillo sale), así acercarás las pastillas al disco y frenará antes.

    2.- Uff! Muchas: carga +, carga -, precarga, bloqueo... si no tienes bomba de suspensión píllate una. Mira el manual en catellano de la página web de sram.

    3.- Que te lo cambien eso no es normal.

    4.- Un par de bridas (el mejor invento).

    Disfrútala.
     
    Last edited: Jun 28, 2009
  3. WolFBikeROu

    WolFBikeROu Manda carallo

    Joined:
    Jan 15, 2009
    Messages:
    1,086
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ourense
    esta bien guapa esa BH ahora a disfrutarla colega
     
  4. nickysa

    nickysa Miembro activo

    Joined:
    Oct 17, 2007
    Messages:
    2,458
    Likes Received:
    3
    Location:
    Zaragoza
    dios lo que me gustan las bh son preciosas. Un maquinon precioso tienes.
     
  5. dudo82

    dudo82 Miembro

    Joined:
    Mar 19, 2009
    Messages:
    635
    Likes Received:
    0
    Una buenísima maquina compañero, ahora toca disfrutarla.

    un saludo
     

  6. Athan

    Athan Miembro

    Joined:
    Sep 28, 2008
    Messages:
    71
    Likes Received:
    0
    Disfrutala que tienes un maquinon!!

    Por cierto sabes si se puede comprar el cuadro suelto?
     
  7. fktnyek

    fktnyek Miembro

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    188
    Likes Received:
    0
    Yo no lo he visto nunca en ningún sitio. El peso del cuadro es de 1,4 quilos eso sí que lo vi en un anuncio oficial de BH. Si lo encuentras dímelo pues me gustaría saber el precio de venta que tiene.

    Un poco si que hace el efecto Harley pero éso sin duda te da un control de la bici en trialeras brutal. A mi me dió sensación BMX.

    Eso del pedal, antes intentaré arreglarlo yo pues no es una cuestión que impida el buen funcionamiento.
     
  8. Nomis

    Nomis Marin Biker

    Joined:
    Sep 13, 2008
    Messages:
    2,671
    Likes Received:
    18
    Location:
    Barcelona
    las bh hacen unos cuadros bastante buenos, y los colores le quedan muy bien, enhorabuena
     
  9. Ser Supremo

    Ser Supremo Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 14, 2009
    Messages:
    2,034
    Likes Received:
    67
    Location:
    Aqui picha
    Casi me compro esa bici, ahora estoy viendo para montarme una con el cuadro de carbono del chino (espero no arrepentirme).

    Si pusieras el precio..., a mi me la dejaban en 1700€ (creo recordar).
     
  10. fktnyek

    fktnyek Miembro

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    188
    Likes Received:
    0
    1650 portes incluidos.
     
  11. Ser Supremo

    Ser Supremo Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 14, 2009
    Messages:
    2,034
    Likes Received:
    67
    Location:
    Aqui picha
    Buen precio y buena bici.
     

Share This Page