hombre si te quedan dientes y fuerzas, pones una camara y ya esta :fumao yo lo llevo usando solo una semana en la rueda delantera y la verdad que me da confianza, yo creo que me ha quedado muy bien y que no voy a tener ningun problema ... pero no estaria de mas, no se, si hay algo que se pueda hacer para saber si son o no peligrosas tu combinacion (mover la bici en asfalto con fuerza, lo digo por decir algo, no se si sirve de algo o no ..., alguna prueba que de un poco de confianza), contar como os a destalonado, con que llanta, si es algo inmediato y no te da tiempo a hacer nada ... saludos y gracias
yo no te puedo decir porque a mi no me destalonan, peso 68 ahora, quizás va con el peso. cuando vi el labio lateral de las notubes pensé: destalono fijo, pero zero problemas, ahora no monto tubeless en las notubes, no va... o no van tan bien, pero si en el resto, el labio es mucho más alto,,,, en fin ..
Claro, menuda gilipollez... no caí en seguir transportando una cámara por si acaso! Bueno, este fin de semana voy a estudiar que tipo de pneumáticos me irían bien para mis mavic 317 disc, y probaré a ver que tal...
hoy unas Maxxis monorail de aro rigido, montadas en unas SLR 2009, no inflavan, he metido camara, luego destalonado de un lado, i volver a meter presion, ha costado un poco pero entre 2 se ha conseguido, poco porosas, almenos las 2 que he montado hoy.
yo no sé criskart, a ver que tal tu con las bontrager, pero yo ya ando buscando el tubeless más ligero, tengo varias bicis y siempre alguna esta petada por las ruedas, navalmorales, ruedas petadas, pastrana ruedas petadas ... en fin 400 gramos son 400 gramos .... o no ?
a mí me costó lo suyo, luego 0 problemas.. yo peso actualmente 75 kilitos y las suelo llevar a 2.5-3 lo q no me gusta es q no traccionan nada... es ponerte de pie, en un terreno con algunaas piedrecitas y aquello q no agarra... estoy como loco por volver a mis larsen TT salU2
ya os contare, o el jueves, i sino ya la semana k viene, las monto, si puedo claro, jeje, el agarre imagino que un pelin k las SM8 que heh llevado hasta ahora. pero a ver si duran mas..
una cosa chavales, cuando mencionais lo de destalonar, ahi va la pregunta para la gente que ha destalonado alguna vez claro: que es mas facil destalonar la rueda delantera o la trasera???, lo digo porque pensando pensando, pues nose, la delantera siempre la llevamos menos inflada, pero la trasera siempre sufre mas y sobre todo en bicis que no tengan doble suspension. haber si alguien me puede resolver un poco esa duda. Gracias
Bueno, os pongo una cubierta que para mi ha sido pesima como invento tubelizador. La Conti Race King 2.0 Supersonic. Entran demasiado facil, me costo un huevo inflarla en gasolinera. Me estuvo perdiendo aire pero al fin se estabilizaron. Tras 2 semanas sin apenas problemas, en la primera carrera maratón desllanté 2 veces, no me llegue a caer pero de milagro, final 40 puesto mas atras de los debido. Segunda carrera, decido darle una segunda oportunidad, esta vez rally. En la ultima vuelta me destalona pero no del todo. Llego a meta haciendo malabarismos y perdiendo solo 2-3 puestos. Resultado... van a la bici de novia y me he pillado unas Monorail Kevlar, que tengo buenas experiencias con Maxxis. Por cierto, 532y 533gr me han pesado las Maxxis. Las conti me dieron 430gr justos
Vaya pesos que manejais, a ver si os hecho una mano con vuestro "talon" de aquiles, No os hace falta ir a la gasolinera para talonar una cubierta :whistle, mirar el video.... Si alguno lo prueba haganoslo saber, podria funcionar la verdad....
yo he destalonado en serio una vez, i fue en la rueda delantera, que es la mas facil k destalone, es la k bajando recibe todo el apoyo, toda la carga, i si es en superficie dura, como cimiento o asfalto, mas peligroso aun.. lo aconsejable es no bajar de 2'5 kg de presion
lo del spray funcionar funciona, los spray en cuestión son de cualquier liquido inflamable... Lo que hace es introducir en el interior el liquido inflamable y luego prenderle fuego, al arder calienta el aire del interior de la cubierta, que como los globos aerostáticos aumenta la presión y talona la cubierta, yo lo he visto hacer en una rueda de quad... En una rueda de bici no se si funcionaría, pero a mi lo del fuego me da yuyu, asi que pruebe otro... esto esta que arde...jejeje [ame]http://www.youtube.com/watch?v=XVXKIU854eo&feature=player_embedded[/ame]
La delantera es la que suele destalonar más fácil, es con la que haces los apoyos fuertes, el típico picado en un escalón, la tumbada en una curva -donde cargas más delante- jeje.. qué casualidad que en esas dos situaciones ha sido donde he destalonado. Iba con una Nevegal 2.1 UST, la primera, tumbada en una curva de asfalto, ostión terrible, arrastrada criminal de la bici y de mi body, la presión bajísima, fallo mío pero iría a 1kg de presión. Pero en el escalón, llevaba la misma cubierta inflada a 2kg por lo menos y aún así, destalonó, le cogí manía a la Nevegal desde entonces. La presión es fundamental. Ahora llevo una Maxxis detrás normal, no UST, que entró facilíiiiiisimo y salía acojonado las primeras veces, sin embargo 0 problemas, llevo 2 meses o así. Procura no bajarla de 2,2 - 2,3
video Yo para mi que cualquier aerosol inflamable tipo desodorante, lo de hacer lanzallamas con un desodorante hace muuuchos años que lo haciamos en mi cole, menudos quillos Es question de probar al aire libre....
Eh voila! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=be8nqvw0o4Q&feature=related[/YOUTUBE] Este es mejor [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=WDWJMQ20xxY[/YOUTUBE] Enga el ultimo [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_M0GNLvPmAg[/YOUTUBE]
Pues harto de pinchar con la Rocket Ron detras, he metido esta Racing Ralph Evo 2.1 y sin problema en Fullcrum3. Dejo una camara inflada dentro pero sin montar en la rueda, despues de unas horas la monto y meto chapapote (Mitad de Latepren, mitad de Sin camaras, y un toque de agua al gusto). Compresor de la gasolinera y a funcionar.
Bueno, primero saludaros a todos y segundo contaros mi experiencia con el siguiente montaje; Racing ralph evo y nobby nick montadas sobre llantas xt ust 2009, las cuales llevo unos meses usando con estas gomas y sin problemas con el liquido casero alp hidrafix más agua, la prueba final han sido 980 km en 13 dias, dicese de la ruta norte del camino de santiago, con el resultado de 0 pinchazos, 0 problemas, todo caminos con piedra suelta, trialeras, pinchos, etc... Diagnostico: Funciona!
estoy intentando montar una larssen TT NO UST 1.9 en una llanta SLR y no hay manera... ayer lo intenté d todas las formas en la gasolinera.... 1º d forma normal, y nanai... 2º le monté una cámara para q talonase, la tuve un rato, le quité la cámara, dejé una parte talonada, volví a la gasolinera y nada.... todo esto lo hize con obús y sin obús, y na d na... el gran problema q yo veop es q la cubierta entra muy fácil en la llanta, con muchísima facilidad y supongo q así es imposible q el aire q entra se quede y se consiga talonar... algún consejo? cambio a una cubierta UST? (es q esto es lo "fácil") salU2