Lo peor de este post es el título del mismo. ¿Como se puede afirmar de ese modo "Los manillares Ritchey WCS Carbon de eBay son FALSOS"?. Por dios, ¿todos los que se venden en eBay?... en eBay hay mucha gente honesta que ofrece esos manillares, incluyendo vendedores de españa, alemania, etc...; algunos de ellos encima son tiendas de bicis, ¿todos son falsos xq venden en eBay? Comprendiendo la razonable duda, mejor haber publicado algo asi como: "Posible falsificacion en una tienda de eBay...", y no ese título sensacionalista y que mete a todos en el mismo saco. Por cierto, compré un WCS Carbon de doble altura en Taiwan y juraría que es 100% Ritchey... casquillos para acoples incluidos.
como mola vivir en un pais donde el perjudicado es el malo, o sea que admites que es falso pero el malo es el que lo compra, por querer ahorrarse algo. muy bien
Pues yo estoy con Gringo y con Ananda .... Yo si quiero un Schmolke TLo, pago los 200 y pico euros que vale, no me compro en Ebay, el cacho de carbono con pegatina réplica .... Y si duele...pues que duela, pero es así.
Hombre, tampoco es lo mismo un AX o un Schmolke que un Ritchey. Este último es mucho más generalista, y además, por muy americana que sea la marca, no deja de estar producido en Taiwan. A diferencia de esto, AX o Schmolke son Made in Deutschland :qmeparto, y son productos que marcan la diferencia, ya que se encuentran en la cúspide de la pirámide de tecnología, rendimiento y calidad, fabricados bajo estrictos controles de calidad, y en pequeñas series. Aparte de que es ****** encontrar un AX o un Schmolke en eBay fuera de Europa. De todas maneras, ya dije al principio del hilo que esto iba a traer cola. Pero creo que afirmar tan categóricamente que un manillar ritchey es falso, solo por pequeñas diferencias, probablemente achacables a diferencias entre series, mejoras de producción, cambios entre las series de unidades vendidas sueltas y series que se venden a fabricantes de bicicleta, me parece un poco arriesgado.
hombre aho toda la razon, si quiero un ferrari no me voy a china a comprarlo. pero yo por ejemplo los juegos de la ps3 que cuestan 70 pavos, los compro a 45 porque me ahorro al intermediario. si me cuelan una copia me tengo que ***** porque me he intentado ahorrar 25 euros?? yo creo que no
Si, te tienes que fastidiar. Cuando quieres algo auténtico y de la calidad esperada, no recurras a ebay y más en cosas así. Yo no suelo comprar mucho en ebay, cosas de bicis... el 90% de las veces, chain por ejemplo hace caja conmigo. Pero si se que un producto shimano comprado en taiwan, va a ser bueno.... Pero un producto de carbono comprado en taiwán ... a saber. Cuanta razón tienes... y te lo dice uno que lleva de esas piezas :wink:
yo la verdad que nunca compré por Ebay ni tengo intención de hacerlo. Además si puedo prefiero dejar el dinero en España o en Europa a dejarlo en el sudeste asiático
oye pues yo compre dos manillares "supuestamente" falsos en este foro a un forero muy famoso...no me jodas que son falsos ahora.hay alguna explicación para esa diferencia¿? un saludo
Esto ya es de chiste!!! Tu lo que tienes es un morro que te lo pisas, mira en cuanto a los manillares quzá sea más dificil pero yo he trabajado en la creación de software, obtener software de manera ILEGAL aunque no se persiga tanto como se debiera es un delito, yo no sé a qué te dedicas pero que se cachondeen de tu trabajo ya te digo que te toca mucho las pelotas. Por el resto secundo la opinion de Gringo y Ananda.
ves, es que ya jode que la gente esté empezando a pensar lo que no es por el título. primero que lo cambien y segundo léete el post. otra cosa ryderman yo creo que nuecho se refiere a que intenta sacarlos mas baratos comprándolos a otros países, no buscando copias, y que si por ebay se la cuelan le toca joderse, aunque tengas razón.
Pues me da la sensación de que es más bién al revés. Ah y matizar lo que dice McEwen, no solo hay tiendas europeas (con precios muy muy competitivos) si no que hay vendedores y tiendas cojonudas como Valwind o Bikehardest.
De asia no compro ni en ebay ni en ningun otro sitio. en Ebay no compro simplemente porque no me inspira confianza, ya sea una tienda española, vietnamita o mejicana
+1 de todas la tiendas que tengo "fichadas" de ebay en favoritos la mayoría son europeas y americanas, y son muchassssssssssss, pero todas la compras que llevo realizadas a tiendas de Asia pues de maravilla, lo que hay que controlar es donde comprar según los votos y comentarios de la gente. Con todos mis respetos pero diciendo eso de ebay dejas claros tus conocimientos sobre las compras en internet, y repito TE LO DIGO CON RESPETO Y DE BUEN ROLLO.
tranquilo que no me he tomado nada a mal eh!! espero que tu tampoco. Sólo exponía mi humilde opinión. Compro muchas cosas por internet, no sólo relacionadas con la bici, por ejemplo compro ropa, maquetas de coches, libros, peliculas... pero nunca a través de Ebay, no me gusta la filosofía Ebay.
Una cosa es que no te "fies" y otra muy distinta es que no te guste la "filosifia" de ebay. Y como comprador no se por que no te gusta su filosifia, no tiene "nada raro ni diferente" otra cosa sería como vendedor ya que las comisiones que cobran puffffff Y yo no me lo tome a mal pero te dije te lo digo con respeto porque a veces se pueden mal interpretar las palabras y no quiero.
No tranqui yo te entiendo, además para eso estamos en un foro, para exponer nuestros puntos de vista no?. pero dije que Ebay no me inspiraba confianza, no que no me fiara por posibles fraudes(aunque también podría darse el caso en según que tiendas o vendedores). Si puedo, compro físicamente, y si no puedo, compro en tiendas on-line según yo vea si me gustan o no. Si por ejemplo un vendedor vende sus productos en Ebay y paralelamente los vende también en tienda on-line, se los compraría sin pasar por Ebay; puedo asegurar que nunca compraré ahí. para mi Ebay no es sino un concepto de globalización más. A lo mejor es que soy un maniático pero... Algo que tampoco me gusta ni entiendo es por qué tengo que registrarme para comprar on-line (sea donde sea); es algo que veo totalmente innecesario
tu si que lo has entendido, de hecho no existen copias de juegos de ps3. solo digo que la mitad de los intermediarios sobran. y pongo un ejemplo muy claro. en mi trabajo las botas nos las trae calzados X, pero la ropa nos la suministra una empresa mas grande Y y nos da las botas con la ropa. calzados X tiene un precio de 70 euros, y cuando llegan a mi trabajo a traves de Y valen 130, totalmente veridico y demostrable, y las botas solo se han movido 2 calles.
pero..¿donde crees que fabrica Ritchey? Pos en TAIWAN! Si al final, aunque fuera copia, los hace el mismo chino con la misma máquina. Y el que tampografía la marca, también será él mismo. Otra cosa, es que el chinode ebay se lo compre al fabricante por palés y le diga: estos me los pones de ritchey, estos de fsa, estos de... pero al final es lo mismo TE AHORRAS INERMEDIARIOS! y me parece poca la diferencia ente 60 que te cuesta en el chino y 140 de cualquier tienda, que entremedias hay muuuchos intermediarios...