1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

sx trail o demo 7 ??

Discussion in 'Freeride' started by charliespacial, Jun 29, 2009.

  1. charliespacial

    charliespacial no risk, no glory

    Joined:
    Jun 29, 2009
    Messages:
    155
    Likes Received:
    0
    hola . que tal soi nuevo por aqui. tengo una duda, quiero cambiar de bici y no se cual pillarme la specialized sx trail 1 o la specialized demo 7 . aber si me podeis ayudar un poco, gracias.
     
  2. riveradh

    riveradh MASTER-30

    Joined:
    Feb 21, 2008
    Messages:
    6,800
    Likes Received:
    348
    Location:
    sarria city
    Strava:
    que uso le vas a dar???
     
  3. markolarrea

    markolarrea Novato

    Joined:
    May 11, 2009
    Messages:
    120
    Likes Received:
    0
    Bueno, si has escrito en la zona de Freeride, supongo que la bici sera para hacer Freeride, asi que ni una ni otra, creo que te iria mejor una Specialiced Big Hit que digamos que es algo intermedio entre las dos bicis que mencionas y mas apta para el Freeride, ademas si te gustan los descensos tambien te va a ir de la ***** esta bici.
     
  4. roneskona

    roneskona Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2007
    Messages:
    332
    Likes Received:
    0
    big hit o sx trail, la demo es mas de descenso
     
  5. casarmas

    casarmas Miembro

    Joined:
    Oct 10, 2008
    Messages:
    281
    Likes Received:
    0
    Location:
    Castejon de las Armas
    la demo siete creo que es mas corta entre ejes y algunas cosas mas, no es la misma que la ocho, cosas pequeñas que cambian el estilo , la siete creo que es mas para freeride duro
     

  6. Vazkez_13

    Vazkez_13 Miembro activo

    Joined:
    Jun 30, 2008
    Messages:
    1,940
    Likes Received:
    17
    Location:
    North
    Si haces Free, y no eres un brutaco, comprate la SX, si haces mucho el bruto (pero mucho)
    comprate la Demo 7 (esta seria mi eleccion)
     
  7. JOSE21

    JOSE21 Miembro

    Joined:
    Sep 21, 2005
    Messages:
    771
    Likes Received:
    1
    Location:
    cox(alicante)
    la sx es mas polivalente, pero la demo es mas bruta, depende del uso que le vayas a dar, yo me quedaba con la demo porsupuesto. un saludo
     
  8. felipe freerider

    felipe freerider Biker 4 Ever!!

    Joined:
    Oct 8, 2007
    Messages:
    1,949
    Likes Received:
    0
    Location:
    Puçol, Valencia
    Soy dueño de una sx trail, y estoy mas o menos de acuerdo con lo q dices pero... mira a Darren Berecloth, empalmadas de 10 metros, cortaos de el rampage... todo esto con una sx trail.

    Sinceramente es una decision dificil... Aunq la demo 7 y la sx trail son parecidas para todoo, en dh y en free. (yo tengo una sx trail para dh) si eeres muy bueno comprate la demo 7 porq a la larga podras convertirla en una demo 8, pero si eres normalito y te estas iniciado la sx es lo mejor. Es muy versatil, la puedes utilizar para todo, es muy manejable pedalea bien. Yo la utilizo para dh y para mi hay pocos circuitos donde notes exageradamente que la bici se te qeda corta, aun asi esto te pasara con la demo 7. A la sx le metes una doble pletina y va a las mil maravillas, y la demo 7 la puedes convertir en demo 8. Tu decides
     
  9. riveradh

    riveradh MASTER-30

    Joined:
    Feb 21, 2008
    Messages:
    6,800
    Likes Received:
    348
    Location:
    sarria city
    Strava:
    +1
     
  10. Journey

    Journey Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 18, 2008
    Messages:
    2,538
    Likes Received:
    255
    Location:
    Bcn
    Bueno, tened en cuenta lo fino que es Darren Berrecloth, que eso ayuda. De todas formas, yo me tiraria a por la Sx sin duda.
     
  11. roneskona

    roneskona Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2007
    Messages:
    332
    Likes Received:
    0
    exacto, cambian detalles entre la demo 8 y la 7, el recorrido claro esta (de alli su numero en pulgadas)y algun angulo en el cuadro,la sx trail es fr,unque si puede ser mas de Fr la 7, pero freeride del super bruto eh. saludos
     
  12. biker_inferno

    biker_inferno Novato

    Joined:
    Oct 19, 2007
    Messages:
    62
    Likes Received:
    0
    depende del uso
     
  13. ivanito

    ivanito Miembro activo

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    1,015
    Likes Received:
    1
    +1
     
  14. charliespacial

    charliespacial no risk, no glory

    Joined:
    Jun 29, 2009
    Messages:
    155
    Likes Received:
    0
    olle muchas gracias a todos tios.. aver si me decido ya de una vez que al final se me pasa la temporada jajajaj. yo creo que mi eleccion va a ser demo 7. gracias..
     
  15. Alex_DH_bcn

    Alex_DH_bcn Miembro

    Joined:
    Apr 26, 2008
    Messages:
    64
    Likes Received:
    0
    Location:
    barcelona
    ami me gusta mas la demo i si le vas a dar caña la disfrutaras muxo
     
  16. felipe freerider

    felipe freerider Biker 4 Ever!!

    Joined:
    Oct 8, 2007
    Messages:
    1,949
    Likes Received:
    0
    Location:
    Puçol, Valencia
    sx trail !! pasate por el post de "censo sx trail" y leetelo si puedes.
     
  17. ivanito

    ivanito Miembro activo

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    1,015
    Likes Received:
    1
    steticamente mola + la sx trail !!!
    salu2
     
  18. thesxer

    thesxer Miembro

    Joined:
    Feb 23, 2008
    Messages:
    479
    Likes Received:
    1
    si coges la demo 7 no te arrepentiras yo he tenido la Sx que la vendi a un forero la cul pedaleaba bien y me permitia hacerme rutas de hasta 60km y compre la demo 8 con la que sigo haciendo rutas con doble pletina incluida de hasta 40 km pero no hay color cuando tiras pa abajo como un loco con la demo, ufffff Demo sin dudar
     
  19. santa cruz 08

    santa cruz 08 Miembro

    Joined:
    Feb 25, 2008
    Messages:
    209
    Likes Received:
    3
    Location:
    EL VENDRELL
    Buenas sabeis a que precio esta la demo7 por ahi?charliespacial has encontrado algun buen precio yo tambien estoy mirando y nueva el mejor precio 2550.AD1
     
  20. mtberobg

    mtberobg Baneado

    Joined:
    May 24, 2009
    Messages:
    387
    Likes Received:
    0
    demo 7
     

Share This Page