+1 Tengo las Roval Traverseé desde hace un año y medio y mas de 3000 km de trato bastare duro incluido 2 fenasosas con algún q otro salto (eso si allí iba con cubiertas de doble carcasa) y aun no he tenido ni q centrarlas, solo tienen las típicas picadas de las piedras y que las pegatinas son bastente malas pero a mi me parecen unas llantas cojonudas.
Osea,que eso es lo que estabas pensando en la instantánea de esta foto...........¡COMO DIABLOS ME LO MONTO PARA SEGUIR (de lejos) A ESTOS MAMONÉITORS :meparto ¡Ah! y que conste que Woodleg está sentado en el sitio mas llano de la ruta que hicimos el Sábado,vamos ,lo que es un senderillo típico Mallorquín.......:compress Y si me perdonais, la nueva me da :dragon
1 año y medio y con 3000km y sin centrarlas,,,,,,,,,????????????? creo que lo tuyo no es enduro del duro duro
Gracias Saul por hacer de abogado del diablo...jajaja :flores Paco, tu eres un crack (a las pruebas gráficas me remito), y no te lo tomes a mal, pero el rollete murciano de "somos los mejores, los más brutos, y hemos inventado el enduro" no cuela. :comor Lo siento, pero hacía tiempo que tenía ganas de soltarlo, jajajaja. Para romperlas me basta dejarle la bici a cualquiera de los salvajes que me acompañan con sus Demo, SX, Session, Yeti 303... evidentemente paso un par de segundos más tarde, pero por los mismos sitios... :rally
JAJAJAJAJAJA. mamonassssssso! Esa foto era en exclusiva para nuestro post... te voy a pedir daños y perjuicios.
Opino mas o menos lo mismo. Si cogemos un amortiguador de muelle y le conseguimos acoplar el sistema de anclaje, como en las SX por ejemplo... seguiría siendo imposible montarlo, porque el anclaje ese está muy ajustado, tiene toda la pinta de que no entra un muelle ni siquiera con la precarga a tope. Un saludo.
el muelle estaá claro que no tiene cabida (atrás los adoradores del muelle), y uno de HV (high volume) igual tampoco, lo que no tengo tan claro es lo de la bieleta, parece como si entrara el amortiguador en esta y se fijase con un tornillo roscado a la propia bieleta, no así en las sx´09, stumpy´10, epic,.....que se ve claro que es una sola pieza y exclusivo parea ella. pd. estas exclusividades es posible que me decanten a una bici "normal" con componentes a escoger entre lo standar de las marcas (amortiguadores todouso, ejes, direcciones,.................................) y eso si la cambio!!!!!!
:meparto Tio, deja la bici y dedícate al humor... Los de la muchachada te contratan fijo. Tu debes haber aprendido de genios tan dispares como los Monty Python o Faemino y Cansado y te ha quedado una retranca que ni el más pintado de los gallegos. :aplauso4
yo veo claro como que el amortiguador es independiente de la bieleta, si os fijais la "tapa"tiene el ojal algo mayor de lo normal, y carece de casquillos reductores, la bieleta se adapta a la medida. como las stumpies 06. Con lo cual la adaptación de otro modelo, incluso de fox, se me antoja dificil, pues esa tapa va unida al pistón interno...exclusividad , siempre.. el amortiguador no es hig volume pero la camara se ve de mayor dimensión. Muy parecido a los exclusivoss de trek. ahí va otra foto, y de regalo una bruta bruta.
Bueno puede ser duro a medias jeje aunq estas llantas aguantan el salto mediano de la fenasosa ( ya, ya se que para vosotros los murcianos eso no es na) y de fino no tengo nada saltando. Pero de todas formas esas llantas solo las tendrá la S works de 7000 pavos así que lo que habrá que comparar son las que traera las de alumnio, que me temo seran parecidas a las dt q han sacado en 2008/2009, ojalá me equivoque.
JE,JE,JE, :meparto Como se Anima el Post de cara al Verano. :meparto:meparto La verdad es que estabamos últimamente un poco parados.... Una Encuesta... A QUIEN LE GUSTA LA NUEVA ENDURO.....???????? SI: Saul y a John un poco solo. ja,ja,ja, :meparto NO: A todos los demás...... Que Negro lo tienen los de Spec para el 2010......
Yo creo que el problema para adaptar otro amortiguador sobre todo el de muelle es en la parte superior, como entra dentro del tubo superior de cuadro no creo que tenga espacio para un de muelle.
muelle ni loco entra ahí, como mucho otro fox con esa carcasa tan delgada que trae. Pero de todo smodos el tema de la tapa creo que es imposible. En general ha sido un avuelta atrás en el sistema FSR,independientemente de diseños, buscando una sensibilidad mayor y algo de posicionamiento de marketing. Seguro que en los test sale mejor parada qu elas anteriores, más sensible, más rígida, mas subidora ,más bajadora, en fin , lo de siempre....al menos nuetro diseño ha estado 3 años enel mercado, PERO LAS STUMPY solo 2!!!! reconocen el error? y las PICHT?¿? desaparecen o reciclan cuadros en duro 09? apuesten....
No me extrañaría nada que reciclen. Por ejemplo, la saphire (gama féminas) sigue con el diseño stumpjumper 2009... Así se va a quedar el diseñador de la enduro 2010... :ups
Las stumpy se les habian quedado fuera de mercado con solo 120mm de recorrido, ademas de solaparse con las Fsr XC tambien de 120mm. Hoy en día la mayoría de gente que compra una doble quiere 140mm como minimo. Esta tarde bajare a Spec para que me den alguna informació/aclaración je,je,,,:fumao:fumao
hay que sacar el stock de 2009 jejejejeje, luego presentarán la buena ¿puede que sea un prototipo y que no sea definitiva? saludos
Oye Saul, mira hazme un favor. Ya que vas a sacar información, preguntales por favor que clase de peyote se meten en los canutos esos que se fuman los diseñadores. Es que quiero por lo menos medio kilo, para relajarme despues de las rutas. Sigo el post.
vale, entonces ahora la estrategia de ventas es MISMO RECORRIDO DISTINTO USO, stumpy 140/140 trail PICHT 150 /140 ENDURO el caso es vaciar las naves de picht apiladoas y cuadros enduro..