SPECIALIZED Enduro. 2007-2008-2009

Discussion in 'Enduro' started by Saul Deeluxe, Aug 24, 2007.

  1. andrews

    andrews Miembro activo

    Joined:
    Jul 23, 2006
    Messages:
    2,726
    Likes Received:
    2
    Location:
    Valencia

    +1

    Tengo las Roval Traverseé desde hace un año y medio y mas de 3000 km de trato bastare duro incluido 2 fenasosas con algún q otro salto (eso si allí iba con cubiertas de doble carcasa) y aun no he tenido ni q centrarlas, solo tienen las típicas picadas de las piedras y que las pegatinas son bastente malas pero a mi me parecen unas llantas cojonudas.
     
    Last edited: Jun 29, 2009
  2. Alexandre-edr05

    Alexandre-edr05 [][]-enDHuro illenc-[][]

    Joined:
    Jun 29, 2008
    Messages:
    2,561
    Likes Received:
    31
    Location:
    Amb els E.O.M.

    Osea,que eso es lo que estabas pensando en la instantánea de esta foto...........¡COMO DIABLOS ME LO MONTO PARA SEGUIR (de lejos) A ESTOS MAMONÉITORS :meparto ¡Ah! y que conste que Woodleg está sentado en el sitio mas llano de la ruta que hicimos el Sábado,vamos ,lo que es un senderillo típico Mallorquín.......:compress
    Y si me perdonais, la nueva me da :dragon
     

    Attached Files:

    • 2.JPG
      2.JPG
      File size:
      139.7 KB
      Views:
      178
  3. FSOLAZ27

    FSOLAZ27 PLACA SOLAR

    Joined:
    Apr 4, 2007
    Messages:
    2,411
    Likes Received:
    26
    Location:
    yo aqui . y tu ??
    Strava:
    1 año y medio y con 3000km y sin centrarlas,,,,,,,,,?????????????

    creo que lo tuyo no es enduro del duro duro
     
  4. Woodleg

    Woodleg Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 27, 2008
    Messages:
    1,837
    Likes Received:
    411
    Location:
    Palma de Mallorca
    Gracias Saul por hacer de abogado del diablo...jajaja :flores

    Paco, tu eres un crack (a las pruebas gráficas me remito), y no te lo tomes a mal, pero el rollete murciano de "somos los mejores, los más brutos, y hemos inventado el enduro" no cuela. :comor
    Lo siento, pero hacía tiempo que tenía ganas de soltarlo, jajajaja.
    Para romperlas me basta dejarle la bici a cualquiera de los salvajes que me acompañan con sus Demo, SX, Session, Yeti 303... evidentemente paso un par de segundos más tarde, pero por los mismos sitios... :rally
     
  5. Woodleg

    Woodleg Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 27, 2008
    Messages:
    1,837
    Likes Received:
    411
    Location:
    Palma de Mallorca

    JAJAJAJAJAJA. mamonassssssso!
    Esa foto era en exclusiva para nuestro post... te voy a pedir daños y perjuicios.
     
  6. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,683
    Likes Received:
    1,214
    Location:
    Córdoba
    Opino mas o menos lo mismo. Si cogemos un amortiguador de muelle y le conseguimos acoplar el sistema de anclaje, como en las SX por ejemplo... seguiría siendo imposible montarlo, porque el anclaje ese está muy ajustado, tiene toda la pinta de que no entra un muelle ni siquiera con la precarga a tope.

    Un saludo.
     
  7. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    9,991
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Safor, València
    DOS COSITAS RESPECTO AL NUEVO MODELO DE "ENDURO":

    Una:
























    ...mira, me callo mejor.
     
  8. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 20, 2008
    Messages:
    7,553
    Likes Received:
    790
    Location:
    al monte
    el muelle estaá claro que no tiene cabida (atrás los adoradores del muelle), y uno de HV (high volume) igual tampoco, lo que no tengo tan claro es lo de la bieleta, parece como si entrara el amortiguador en esta y se fijase con un tornillo roscado a la propia bieleta, no así en las sx´09, stumpy´10, epic,.....que se ve claro que es una sola pieza y exclusivo parea ella.


    pd. estas exclusividades es posible que me decanten a una bici "normal" con componentes a escoger entre lo standar de las marcas (amortiguadores todouso, ejes, direcciones,.................................) y eso si la cambio!!!!!!
     
  9. Woodleg

    Woodleg Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 27, 2008
    Messages:
    1,837
    Likes Received:
    411
    Location:
    Palma de Mallorca
    :meparto
    Tio, deja la bici y dedícate al humor... Los de la muchachada te contratan fijo.
    Tu debes haber aprendido de genios tan dispares como los Monty Python o Faemino y Cansado y te ha quedado una retranca que ni el más pintado de los gallegos.
    :aplauso4
     
  10. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Joined:
    Dec 16, 2005
    Messages:
    2,466
    Likes Received:
    10
    Location:
    Écija
    yo veo claro como que el amortiguador es independiente de la bieleta, si os fijais la "tapa"tiene el ojal algo mayor de lo normal, y carece de casquillos reductores, la bieleta se adapta a la medida. como las stumpies 06. Con lo cual la adaptación de otro modelo, incluso de fox, se me antoja dificil, pues esa tapa va unida al pistón interno...exclusividad , siempre..

    el amortiguador no es hig volume pero la camara se ve de mayor dimensión. Muy parecido a los exclusivoss de trek.

    ahí va otra foto, y de regalo una bruta bruta.
     

    Attached Files:

    • sx+.jpg
      sx+.jpg
      File size:
      196.1 KB
      Views:
      183
  11. andrews

    andrews Miembro activo

    Joined:
    Jul 23, 2006
    Messages:
    2,726
    Likes Received:
    2
    Location:
    Valencia

    Bueno puede ser duro a medias jeje aunq estas llantas aguantan el salto mediano de la fenasosa ( ya, ya se que para vosotros los murcianos eso no es na) y de fino no tengo nada saltando.

    Pero de todas formas esas llantas solo las tendrá la S works de 7000 pavos así que lo que habrá que comparar son las que traera las de alumnio, que me temo seran parecidas a las dt q han sacado en 2008/2009, ojalá me equivoque.
     
    Last edited: Jun 30, 2009
  12. andrews

    andrews Miembro activo

    Joined:
    Jul 23, 2006
    Messages:
    2,726
    Likes Received:
    2
    Location:
    Valencia
    Que guapa la Demo
     
  13. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

    Joined:
    Nov 29, 2006
    Messages:
    1,888
    Likes Received:
    6
    Location:
    Alicante, San Vicente del Raspeig
    JE,JE,JE, :meparto

    Como se Anima el Post de cara al Verano. :meparto:meparto


    La verdad es que estabamos últimamente un poco parados....



    Una Encuesta...


    A QUIEN LE GUSTA LA NUEVA ENDURO.....????????


    SI: Saul y a John un poco solo. ja,ja,ja, :meparto
    NO: A todos los demás......


    Que Negro lo tienen los de Spec para el 2010......
     
  14. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

    Joined:
    Nov 29, 2006
    Messages:
    1,888
    Likes Received:
    6
    Location:
    Alicante, San Vicente del Raspeig
    Yo creo que el problema para adaptar otro amortiguador sobre todo el de muelle es en la parte superior, como entra dentro del tubo superior de cuadro no creo que tenga espacio para un de muelle.
     
  15. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Joined:
    Dec 16, 2005
    Messages:
    2,466
    Likes Received:
    10
    Location:
    Écija
    muelle ni loco entra ahí, como mucho otro fox con esa carcasa tan delgada que trae. Pero de todo smodos el tema de la tapa creo que es imposible.
    En general ha sido un avuelta atrás en el sistema FSR,independientemente de diseños, buscando una sensibilidad mayor y algo de posicionamiento de marketing. Seguro que en los test sale mejor parada qu elas anteriores, más sensible, más rígida, mas subidora ,más bajadora, en fin , lo de siempre....al menos nuetro diseño ha estado 3 años enel mercado, PERO LAS STUMPY solo 2!!!! reconocen el error?
    y las PICHT?¿? desaparecen o reciclan cuadros en duro 09? apuesten....
     
  16. Woodleg

    Woodleg Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 27, 2008
    Messages:
    1,837
    Likes Received:
    411
    Location:
    Palma de Mallorca

    No me extrañaría nada que reciclen. Por ejemplo, la saphire (gama féminas) sigue con el diseño stumpjumper 2009...
    Así se va a quedar el diseñador de la enduro 2010... :ups
     
  17. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

    Joined:
    Nov 29, 2006
    Messages:
    1,888
    Likes Received:
    6
    Location:
    Alicante, San Vicente del Raspeig
    Las stumpy se les habian quedado fuera de mercado con solo 120mm de recorrido, ademas de solaparse con las Fsr XC tambien de 120mm.

    Hoy en día la mayoría de gente que compra una doble quiere 140mm como minimo.

    Esta tarde bajare a Spec para que me den alguna informació/aclaración je,je,,,:fumao:fumao
     
  18. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Feb 26, 2007
    Messages:
    10,959
    Likes Received:
    2,541
    Location:
    ALICANTE
    hay que sacar el stock de 2009 jejejejeje, luego presentarán la buena

    ¿puede que sea un prototipo y que no sea definitiva?
    saludos
     
  19. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    9,991
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Safor, València
    Oye Saul, mira hazme un favor.

    Ya que vas a sacar información, preguntales por favor que clase de peyote se meten en los canutos esos que se fuman los diseñadores.

    Es que quiero por lo menos medio kilo, para relajarme despues de las rutas.

    Sigo el post.
     
  20. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Joined:
    Dec 16, 2005
    Messages:
    2,466
    Likes Received:
    10
    Location:
    Écija
    vale, entonces ahora la estrategia de ventas es MISMO RECORRIDO DISTINTO USO,
    stumpy 140/140 trail
    PICHT 150 /140 ENDURO

    el caso es vaciar las naves de picht apiladoas y cuadros enduro..
     

Share This Page