Bueno por si alguien le interesa, el peso de una Kenda nevegal 1.95 que es el que dice el fabricante.
Es que llevo una larsen 1.9 detrás, y una high roller 2.10 delante quedaría muy bien compensado en cuanto a balones, aunque tenga un poco de pérdida de agarre lateral respecto a la nevegal, aunque también será mucho más rodadora.
Acabo de comprar hoy mismo un par para mi bici, a ver que tal van. Las continental race king 2.2 que llevaba me han dado varios sustos en bajadas, aunque ruedan muy bien prefiero seguridad. Aparte en las subidas perdía tracción en según que terrenos.
La nevegal de 1,95 no lo se exactamente pero una de 2,10 es unos 2 milimetros mas ancha que la small de 1,95. La small8 La nevegal de 2,10 Medida tomada "por fuera" 609 gramos la 2,10 Lo siento pero no tengo fotos sin "logo" :whistle
Nevegal y SM8 en 1,95 es un combo excelente, para mi la segunda mejor opción después de Maxxis HR+Larsen, esto siempre para donde yo ruedo... El nevegal es quizás la cubierta más segura, en cuanto a agarre, que se pueda montar hoy por hoy en una bici de rally. Ambas tubelizan muy bien, peso decente, el único pero es que el balón puede "rallar" a más de uno, pero vamos... Por cierto, ya que estamos, alguien tiene el peso de la versión UST?
Ahora que estais hablando de cubiertas Kenda aprovecho para preguntar, ¿las Kenda son más duraderas que las Maxxis? Es que he puesto detrás hace 2 meses una Larsen 1.9 y ya está gastada, veo exageradísimo que se desgaste en apenas 500km, sin embargo la HR 2.1 delante llevo ya con ella 7 o 8 meses y está perfecta. Estoy por poner la Kenda SM8 en 1.95 detrás, pero...¿da más balón que la Larsen 1.9? ¿lastra mucho? La Larsen me gusta mucho porque rueda muy bien y no lastra nada pero se desgasta con mirarla...
Pues me encantaria ver la pag.1 de este post pero cada vez que lo intento me sale una foto de un paisaje con una media luna al fondo......a alguien más le ocurre?
+1... Ese fallo se me da con bastante asiduidad en el foro, pero le doy a actualizar la pagina y todo perfecto.
Puestas y probadas las Kenda Nevegal 1.95 por las mismas pistas que tuve problemas con las Continental Race King 2.2 y tengo que decir que en subidas se nota algo mas de lastre pero tampoco excesivo. En las bajadas he disfrutado de ellas con mucha mas seguridad y agarre.
Al menos en su catálogo no sale versión 1.95 UST la tubeless en 2.1 la normal 770g. y la bicompuesto como la de 1.95 805g. Oye McEwen las SWS son las Tubeless ready??