El problema de las tallas en karacol........

Discussion in 'General' started by azonic, Apr 15, 2005.

  1. Marcon

    Marcon Mario

    Joined:
    Jun 8, 2006
    Messages:
    723
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Je, je. Yo descubrí el foro precisamente gracias a este post. Escribí karacol en google y entre otras cosas aparecio esto. Y ahora lo han vuelto a resucitar. ¿Quizá alguien que también escribió karacol en google?.

    Yo siempre que visito Karacol me llevo un libro, por la espera digo. Pero bueno, por lo menos saben de bicicletas, no como en Calmera.
     
  2. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Joined:
    Dec 26, 2005
    Messages:
    3,806
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    La proxima vez ya sabes ....
     
  3. Whitehair

    Whitehair Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 20, 2005
    Messages:
    2,062
    Likes Received:
    56
    Location:
    Rivas
    Hombre, cada uno cuenta la peli como le va.
    Yo la verdad nunca he tenido quejas, todo lo contrario.
    Me compre una scott g-zero fx 20 hace ya unos cuantos años, me toco esperar mas de un mes porque no tenian mi talla, casi despues de cuatro años descubri unas fisuras en el basculante y fui a ver a Jose, sin problemas basculante nuevo, justo el que lleva la strike. Mala suerte ese basculante no valia para mi cuadro, pues Jose Luis se lo curro y me consiguio un cuadro nuevo de una G-Zero Pro.
    A mi siempre me han tratado bien, algunas veces he tenido que esperar mas de lo que me gusta, pero es lo que hay en tiendas con tanta afluencia de publico, todos queremos que se nos dedique un buen rato.
     
  4. Cube 2008

    Cube 2008 Novato

    Joined:
    Jun 21, 2009
    Messages:
    144
    Likes Received:
    0
    Location:
    MADRID
    Voy a relanzar esto que esta muy parado.

    Si, señores en karacol tienen problemas con la talla, bueno problema no ,se quitan las que tienen en stock y no venden.
    En junio de 2008, compre una bici en karacol. Yo no me la veia grande por aquel entonces, (la emocion de comprarte bici nueva y la ignorancia) me costo 1.400 pavos.
    Me encasquetaron una talla 20 (pero que yo creo que no es ni 20 que es mas) midiendo yo 1.83 con 0.90 de entrepierne cm arriba cm abajo.Ahora es cuando me estoy dando cuenta de que me esta grande , no exageradamente grande pero no es mi talla creo yo.
    Ademas me engañaron porque cuando fuy a comprarla el coletas me enseño unos pedales diciendome que me los regalaba ()unos on-off automaticos normalitos pero aseadetes) y el dia que fuy a recogerla le habian puesto unos welggo que no tienen nada que ver, pero como estaba tan hasta la picha,pase ,cogi la bici ,y me fuy.
    Ademas tengo que decir que el chaval de lacoleta tiene un pase , y tienen otro donde las zapatillas y ropa asi calvete muy majete tambien, pero hay uno con perilla asi alto o antes tenia perilla,tendra 40 por hay,....que me parecio capullo integral por no decir otra cosa.
    A mi me engañaron y me la comi la bici, pero a mi no me ven mas el pelo por hay.
     
  5. aramendi

    aramendi Re-cycling

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    196
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gipuzkoa
    Según la fórmula habitual: 90 x 0.22= 19.8, es decir que la talla de 20" parece ser correcta.

    Otra cosa es que el cuadro no sea realmente de 20"... No obstante, puedes salir de dudas en un momento: Busca en internet alguna medida caracteristica del cuadro para esa talla (anclaje tija- pedalier, etc...) y comparala con tu bici!

    Para más facilidad:

    [​IMG]

    aquí lo ves mejor, chico... http://www.cube-bikes.de/xist4c/web/LTD-RACE_id_31068_.htm#geo3
     
    Last edited: Jun 28, 2009
  6. Cube 2008

    Cube 2008 Novato

    Joined:
    Jun 21, 2009
    Messages:
    144
    Likes Received:
    0
    Location:
    MADRID
    Ya , gracias ayer le heche un vistazo.
     
  7. Todonico

    Todonico Miembro

    Joined:
    Mar 10, 2008
    Messages:
    277
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valdemoro
    hola a todos,

    En mi caso, en karacol me vendieron una talla mas pequeña. Yo mido 1.89 y tengo una talla 19,5. Pienso que la mia deberia ser (a ojo porque no lo he calculado) la talla 21, pero igual, fue mi primera bici, iba de ignorante, recuerdo que al tio le insiste con la talla para que no hubiera confusiones, y me dijo "si claro, tranquilo, te estoy viendo y se como eres" asi que confié y despues de unos 3 años de uso, la bici es pequeña, hace un par de semanas he cambiado la suspension, le he puesto un par de arandelas mas en el tubo del manillar y bueno entre las dos cosas la bici ha subido de delante y ahora estoy mucho mas comodo, pero la cagaron conmigo.

    En este foro ya lo he dicho varias veces, a karacol solamente para componentes y cosillas sueltas y muy concretas, y el taller, ufff! tengo muy mala experiencia con la incompetencia hasta el punto de sentirme estafado, engañado y teniendo que llevar mi bici a otro taller donde me lo arreglaron la primera vez y a un precio muuucho menor.

    Esta tienda deberia vigilar un poco lo que hace, creo que hay demasiados clientes descontentos.

    Taluego!
     
  8. redbike

    redbike Miembro

    Joined:
    Apr 27, 2006
    Messages:
    236
    Likes Received:
    0
    Desde luego los de Karacol haciendo amigos por todas partes... A mí también intentaron metérmela, pero no les salió bien porque, aunque tuve que ir varias veces a pelear con ellos, finalmente les obligué a cumplir.

    Lo que está claro es que no he vuelto por allí, ni tengo intención de hacerlo nunca más, y además ya me encargo de hacerles "buena prensa" entre toda la peña que conozco. Yo no alcanzo a comprender cómo se puede llevar tan mal un negocio, porque tratar a la gente como lo hacen ellos acaba por pasar factura, como es lógico. Ellos sabrán...

    Por cierto, el José éste es un elemento de cuidado; los que lo habeis tenido que padecer ya lo confirmareis.
     
    Last edited: Jun 29, 2009
  9. masterbit

    masterbit Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 14, 2008
    Messages:
    3,053
    Likes Received:
    36
    Location:
    madrid
    Strava:
    otro post revivido del 2005

    en todas las tiendas dan malas tallas ya que no es problema de la tienda si no del vendedor que muchos no tienen ni idea , a mi me diero una talla grande en calmera por ejemplo eso si tarde en vender el cuadro cuanto que fui a la tienda y no me cambiaron la bici , tambien decir que en parte fue culpa mia por ir sin tener ni idea de tallas ni demas
     
  10. danirolo

    danirolo Miembro activo

    Joined:
    Nov 25, 2007
    Messages:
    1,360
    Likes Received:
    4
    Karacol= poca seriedad, informalidad, precios muy altos,etc.
    Nada bueno, conclusión, hay muchas tiendas en Madrid (sin ir más lesjos, ciclos Delícias, un poco más abajo de la susodicha tienda del animal baboso).
    Cuando se caigan todas las tiendas de Madrid y alrrededores, iré a comprar a Karacol (obligado, claro está).
    Como podeis comprobar , no soy partidario , ja, ja ,ja...
    Saludos.
     
  11. Cube 2008

    Cube 2008 Novato

    Joined:
    Jun 21, 2009
    Messages:
    144
    Likes Received:
    0
    Location:
    MADRID
    Si una ntienda tiene como dependiente un tio que no sabe lo que tiene que recomendar a cada persona es culpa de la tienda no mia.Yo voy a dejarme los papeles, lo minimo es que sean honestos con uno.
    Pero no seamos ingenuos señores,a mi no me vendio la bici ningun chiquillo que tuvieran hay esplotao por dos duros, a mi me la vendieron entre el coleta y el perilla, fue intencionado,se la quisieron quitar de stock y punto.
     
  12. pipet

    pipet Re-enganchado al foro

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    1,262
    Likes Received:
    2
    Location:
    Alacant
    Yo no me como una bicleta de 1.500€ antes se la meto *********** al dependiente! Que con el dinero y la gente no se juega!
    A mi me tenia que tocar un dependiente de esos...
     
  13. climberam

    climberam Miembro

    Joined:
    May 14, 2008
    Messages:
    63
    Likes Received:
    0
    son unos listos los de karacol.....
     
  14. rick_astley

    rick_astley Novato

    Joined:
    Jun 12, 2009
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Pues a mí también me colocaron una talla grande hace tiempo cuando me compré mi primera bici y no sabía nada de estas cosas.

    En fin, más perdieron ellos que no han visto un duro más de mí.
     
  15. toxic1

    toxic1 Miembro

    Joined:
    May 29, 2009
    Messages:
    232
    Likes Received:
    0
    Por lo que veo en este mundo que estoy descubriendo esta lleno de liantes(por llamarlos de alguna manera),es una pena porque la verdad me gusta mucho y entre los casos de estafa,las tiendas que intentan engañarte y que si tienes cualquier problema el culpable eres tu mismo la verdad es que da que pensar.
     
  16. ferdy81

    ferdy81 Novato

    Joined:
    Aug 5, 2009
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola a todos, yo compre un Cannondale F400 en Karacol en Julio de 2007, era una talla L en color negro y me dijeron que era la ultima, al parecer eso resulto ser una estrategia-mentira ya que a los pocos dias de volver por alli vi que habian sacado a exposicion otra igual, tambien talla L. Se ve que el dependiente que me atendio, que parecia encargado, tenia interes en liquidar el stock de este fabricante porque lo visto iban a dejar de distribuirlo.
    Ademas de esto el me hubo convencido de que una talla L para mi (mido 1,74) estaria bien....y sinceramente era un poco grande, mi talla correcta iba mas hacia la M.

    En fin...el engaño comercial de ese tipo es muy sucio y rastrero. Hay que acudir a comprar a sitios donde la gente sea seria y sincera.

    Gracias, un cordial saludo.
     
  17. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 9, 2008
    Messages:
    2,265
    Likes Received:
    776
    Location:
    Madrid, cdc
    para mi eso es suficiente para no volver jamas a una tienda.
     
  18. abuelo bike

    abuelo bike Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 20, 2007
    Messages:
    2,371
    Likes Received:
    100
    Location:
    entre HUMANES DE MADRID Y CAÑAVERAL
    Strava:
    no hace falta comprar en carakol en las tiendas el 99% te la clava
    como tevea un poco pardillo.
     
  19. morgan8

    morgan8 Miembro

    Joined:
    May 29, 2008
    Messages:
    55
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    He descubierto este post buscando tiendas por google (precios de equipaciones) y despues de leer los tropecientos mensajes me he acordado que estuve en la citada citada tienda hace unos 4 años y la verdad me atendieron tan mal que no he vuelto, si no lo borran los moderadores solo quiero decir que desde descubrí la tienda de Jose Luis en c/Marroquina 100 en Moratalaz solo compro ahí, de todo por supuesto y estoy seguro que aunque vaya algun "pardillo" le atendera bien y no le vendera lo que tenga que no vende. Los precios que tiene creo que son muy buenos.
     
  20. michu1

    michu1 Miembro

    Joined:
    Sep 6, 2006
    Messages:
    431
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madrid
    Estoy contigo
     

Share This Page