Pues yo cogí una al peso y la verdad es que me esperaba bastante mas ligera por ser de plastico la verdad , lo que si da es sensacion de ser muy robusta y ser irrompible
HOMBRE PUES 16KG SON MUCHOS KG Y 3.000 URAZOS MUCHOS URAZOS......... pero la btt esta de cine, es preciosa...... EN NEGRO MATEEEEEEE, JA ME MAAAAAATE!!!!!
Pues esta tarde me expolsao una de trialeras con ella y casi alucino.Cuanto más la cojo más me sorprende.
La mia es una talla XL con pedales Shimano DX y pesa 16,50 kg. Este Sabado le haré el test bueno,lo del otro dia solo fué un pequeño contacto.
Mi tendero tiene en oferta la Moto 3 del 2008 y la Moto 3 y 1 del 2009.Sí quereis precios los mando por MP.
Hola, me gustaria saber si alguien ha podido pesar el cuadro solo, sin amortiguador. Si se diera el caso que indique la talla y si hay foto mejor. Llevo tiempo intentando averiguarlo por internet pero aparte de las cifras por parte de Cannondale 2875g Talla? y de la revista Bike alemana nº de septiembre08 en Talla M 3140g, no hay manera de comprobarlo. Si alguien tiene la ocasion seria muy interesante para salir de dudas.
TENGO UN LIO DE **** MADRE.....:fumao:fumao:fumao primero he de decidir si compro la Moto o la Rize, cosa muy complicada, porque cada una es mejor en una cosa..... Si pudiese pillarme la Moto de 13kg, pues entonces problema resuelto.... perooooo la rize 4l 12,5kg 130 con lefty, y como moto puedo acceder a la moto 3 (haciendo un esfuercete moto 2)..... mis preguntas: (gracias de ante mano) hay tanta diferencia entre la moto 2 y la 3? que diferencia de peso hay entre la 2 y la 3, talla M? REALMENTE MERECE LA PENA CARGAR CON UNA BTT MAS PESA Y MENOS RODADORA PARA HACER ALGUNA TRIALERA DE VEZ EN CUANDO??????? muchas gracias y saludos..... aunque las dos son muy guapas, la moto es expectacular, eso es lo unico que tengo claro...... unkyunkyunkyn MENUDOS ******** ESTO DE CANONNDALE, COMO NOS HACEN COMERNOS LA CABEZA.....:fumao:fumao:fumao
En las otras preguntas no te puedo ayudar, y a esta última solo te puedes responder tu mismo :cuñao Piensa donde disfrutas más (subiendo o bajando), que tipos de rutas haces, con que bici van la gente con la que andes, etc.. Saludos
Entre medio de las dos esta la prophet, que creo que te daria mas juego a la hora de hacer diferentes montajes. De todas maneras creo que van a sacar una rize 140.Piensalo bien antes porque entre la rize y la moto (yo he tenido una) hay mucha diferencia de cm, geometria, peso etc...
efectivamente compañero, ese es el dilema, por ejemplo entre la rize y la propet hay muy pocas diferencias, y ahi no tengo ninguna duda la rize. tu tuviste una moto, por que la vendiste (si se puede saber), y por cual la has cambiado... y si no te molesta mucho, cuentame lo bueno y tambien lo malo.. gracias. unky ????????????????????????????????
visto compañero, aunque ya habia visto que para el 2010 la lefty tendra 140 y seguramente en 2012 sera de 160..... lo interesante de todo esto es el precio que tiene esa btt ahora, estamos hablando de 600urazos menos, y eso sin negociar, quizas esto sea lo unico bueno de cambiar los modelos cada año, sinceramente por 1cm el ahorro es considerable.......................
una btt preciosa, suerte con ella. le has cambiado algo mas aparte de la tija? es comoda para rutear? que btt tenias antes? es la moto 3 ? y te pesa 15,5kg con pedales? no son demasiado anchas la ruedas para rodar??? por cierto mandame eso precios por privado, si puedas........ CHAS GRACIAS COMPAÑERO.........
Pues si entre las dos te tira mas la rize creo que la moto no es tu bici (es solo una opinion) Una pregunta, la gente con la que sales que bicis llevan??? En cuanto al porque la cambie, la bici me gustaba pero la notaba demasiado nerviosa de la parte delantera y a veces notaba que me quedaba sin suspension cuando frenaba (freno mucho :biker).La cambie por una nicolai helius fr y :baile:baile
no es una cuestion de tirar, por tirar me tira mas la Moto, porque aun no siendo lo que necesito, le estoy dando mil vueltas para autoconvencerme que si.... Esto me pasa siempre que me cambio el coche, aunque a mi me gustan y los disfrutaria mas en mi tiempo libre los 4x4 (nada de todocamino y demas sucedaneos), como mi trabajo me obliga a hacer mas de 60.000km/año, no es el coche mas apropiado y termino comprando una berlina que si lo es, el precio es el mismo, pero hay veces que la logica debe anteponerse al corazon... DE TODOS MODOS GRACIAS A TODOS.
Sobre que le he cambiado,pues la he equipado toda con Shimano XT(para mí grupo de mucha confianza),las ruedas se las he cambiado por unas Crossmax SX(la crem de la crem para el enduro), la tija le he puesto la KS telescópica(imprescindible para todo buen endurero)y los pedales le he puesto los Shimano 545 de plataforma. Para mí la bicicleta és muy cómoda,nosotros hacemos entre 30 y 50 km y funciona de lujo.Yo tenía mis dudas,pero una vez te montas en ella cambia todo y cada vez que vuelves a salir te gusta más. Yo tenía antes una cannondale Rush carbón,totalmente diferente a la Moto.Y no me arrepiento del cambio que he hecho,cada una para lo suyo. El modelo és la Moto 3 del 2009(mejorada). Las cubiertas són 2.35,ideales para lo que hacemos en mi grupo,ya que necesitamos buen agarre.Y el rodar está dentro de lo aceptable. La mía és una talla L y pesa con todo(pesada en la bascula de la tienda)15,4kg. Si te puedo ayudar en algo más,aquí estamos. Un saludo,Rider!!!