Creo que es Zentral :qmeparto, aunque visto lo visto lo visto, quizás estarían mejor unas de Txitxarro :razz:
Yo opino que si cuesta mas de 160 del tune esta perdido, ya que este le saca 20grms en su version normal y 10 en la marathon, es comodo, comprobado, y fiable. De hecho solo hay que ver los smp, fizzik, selle italia que hayen comparacion con los tune. Un saludo
Hombre... se puede mirar por dos lados. 1.- 180 euros por un sillín es una sobrada. 2.- 180 euros por un sillín ligero, cómodo, fiable, probado en competición y desarrollado en Alemania, fabricado en fibra de carbono de altas prestaciones y con una calidad muy por encima de la media, es barato. Total, que 180 euros por un sillín cualquiera, es mucha pasta, pero 180 euros por un sillín que es el summum para los culetes, y además con tecnología que mira de reojo a la de F1, pues creo que es hasta barato.
Cuanto cuestan 2 o 3 Toupe que lo mismo van a ser los que vas a tener que comprar mientras tu Tune tenga su vida Util?? Más de 180 de fijo. Salvando a Saevid (que sí son unos sillines fantásticos, de hecho yo tengo uno y doy fé de ello, y cuyo mayor problema parece ser lo delicado de su pintura) qué sillines tienes de ese peso?? Y tan cómodos??? Ahora, Carlitos tienes razón, de hecho ese comentario nunca ha existido. Ps.: Yo tengo un Toupe y le parece el sillín más binoto que hay... Pero también me consta que es de los más delicados.
conociendo a los de specialgays, y siendo de carbono en su totalidad se van a cebar con el precio, porque los selle italia que son totalmente de carbono tampoco creo que esten hechos a mano (igual me equivoco pero lo dudo) y mira el precio al que andan algunos como el slr teknologica o el C 64