XVI Vuelta al Concejo de Gijón.

Tema en 'Zona Norte' iniciado por BlueTomato, 29 May 2009.

  1. danixixon

    danixixon Cotolles

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa.sobre el tema de los avituallmientos comida,imagino que cada cual lleve su bocata no? el avituallamiento sabeis en que consiste?
    un saludo.
     
  2. Chusastur

    Chusastur Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Asturias
    Blerax te mande un privao con mis datos y los de Mineru para ver si se puede hacer el cambio.
     
  3. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    te aconsejo que lleves algo de comida

    chus...acabo de ver el privi....no problem ;-)
     
  4. jotasalc

    jotasalc Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Calle de la Piruleta en el país de la Gominola
    ¿Que es que con lo que se da en el avituallamiento para comer no resulta suficiente? Yo no tenía pensado llevar nada... si acaso un par de barritas y plátanos de emergencia... :whistle

    Un saludo!
     
  5. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    un par de barritas y platanos de emergencia es algo de comida :)
     
  6. jotasalc

    jotasalc Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Calle de la Piruleta en el país de la Gominola
    Okok, pensé quee te referías a que era bueno llevar bocadillo para la hora de la comida... :ups

    Muchas gracias y un saludo!!
     
  7. Mineru

    Mineru AsturcónEndureru......

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ( Asturies )
    blerax.....te mande un privao con unos datos que me comento Chus que faltaban.....
     
  8. petrusrrr

    petrusrrr Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    asturias, paraiso natural
    Ya no hay mas sitio? no?
     
  9. danixixon

    danixixon Cotolles

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    0
    completo.
     
  10. carlosjaa

    carlosjaa El coxu

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    4
    buena vuelta si señor!!!dar las gracias a toda la organizacion que estubo realmente bien y decir que a los dos heridos de consideracion que se recuperen pronto.

    El año que viene alli nos vemos de nuevo.

    Un saludo
     
  11. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.878
    Me Gusta recibidos:
    319
    Ubicación:
    Gijón
    Pues sí, lo pasamos realmente bien. La organización, como siempre, un 10. Los afectados por caídas gordas, a recuperarse, uno de ellos fue uno de mi grupo, Jesús, con un corte en la rodilla que tuvo que poner puntos, el otro chaval fue más grave, directo al hospital. Creo que todos los fogones de consideración fueron en las bajadas de hormigón, estaban muy húmedas.

    Por cierto, para los que hablaban de acudir sin dorsal, uno de los accidentados no estaba inscrito.
     
  12. konafimo

    konafimo Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon, Asturias
    La organizacion realmente bien, yo nunca habia participado en una ruta asi, y en todo momento fue perfecto.
    La ruta muy divertida, quitando esos accidentes, y hoy a recuperar.
    Espero repetir el año que viene
     
  13. danixixon

    danixixon Cotolles

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo conocia a alguno que iba sin dorsal,y al final lo que se hablaba en este hilo el otro dia,la asistencia la tendria asegurada pero es un compromiso para los pelayos,el año que viene seguro que se mirará un poco mas,si en ese momento hubiera otro accidente ,o dos,de gente inscrita puede que hubiera saturación para la organización.
    Es mi punto de vista.
    por todo lo demas un 11 sobre 10,el senderin del areo..........perfecto.
     
  14. gigia

    gigia Novato

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Precisamente a eso me refería con lo de "comprometer a la organización". Las plazas son limitadas por una serie de razones: presupuesto, tiempos de recorrido, fluidez de la marcha, etc... Si se pasa de un número determinado de participantes, los medios necesarios son mayores: exigen más ambulancias (una pasta), más ayuda policial, más avituallamientos, etc...e imaginaos los atascos que se formarían en zonas puntuales del recorrido si pasamos 400 tíos a la vez...Ya se formó alguno ayer con los que éramos.

    El caso es que se pueda garantizar una atención y un disfrute lo mejor posible a la gente inscrita de acuerdo con los medios disponibles. Lo dicho, en mi opinión no se debería haber metido en el pelotón nadie que no estuviese inscrito.Eso sí por supuestísimo, delante del Pelayo de cabeza o detrás del coche escoba, puede ir el que quiera, faltaría más.

    Por lo demás, que nos alegramos un montón de que os haya gustado el recorrido y que lo hayáis disfrutado. Y agradecer especialmente el trabajo realizado por los chicos de la Guardia Civil, Protección Civil, Radioaficionados y Policia Local. Su ayuda es fundamental.

    Para nosotros ha sido un placer.
     
    Última edición: 5 Jul 2009
  15. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Mis más sinceras felicitaciones a la organización y demás colaboradores.

    Excelente recorrido, fantástica señalización y atención al participante...
    Lo dicho, muy difícil de mejorar.
     
  16. danixixon

    danixixon Cotolles

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,yo en lo de protección civil he de decir que en el tramo de bajada con pista polvorienta un poco antes del embalse de san andres,se metió en medio el todoterreno de protección cicil y los que ibamos detras nos cegó de polvo por momentos,es mas uno de los guardia civiles que nos acompañaron en todo momento cuando pasamos nos dijo¿esos que hacen ahí tienen que ir delante o detras?,ademas iban dandole cera al coche,la polvoreda era pistonuda,despues el camino se estrecho,pasaba un coche justo y 2 bikers estaban arreglando un pinchazo,y ........tapón,tambien he de decir que en la parada donde el embalse antes de afrontar la subida del monte areo ,dicho guardia civil les llamó la atención.así que le quito un minipunto a los de protección civil y se lo doy a los guardias.
    por lo demas canela en rama.
     
  17. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    Protección Civil??

    Más bien ignorantes que se creen algo.
    No se me olvidará cuando un HP de éstos cuando me dio paso en un cruce,que estaba cerrado (en teoría) por una prueba deportiva,y venía un autobús de EMTUSA que no nos mató de milagro.
    Eso sí,cuando me di la vuelta para decirle algo estaba mirando para otro lado el HP y cuando me bajé del coche se piró :malaleche

    Por cierto,el año pasao hicieron lo mismo en el monte Areo,pero subiendo.
    Al llegar arriba los puse pingando.

    Lo dicho,unos ignorantes...

    Saludos.
     
  18. pat2004

    pat2004 Miembro

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me embarga la emoción y se agolpan los agradecimientos en mi cabeza al recordar un día tan fantástico de BTT que los Pelayos nos han proporcionado a 330 tíos y 3 tías con 333 burras a cargo. Fue una delicia disfrutar de un recorrido tan bien señalizado (y retirada inmediata de la señalización al pasar, todo un detalle) y con sus guías de campo, motos de apoyo, técnicos sanitarios, técnicos btt, protección civil, ... durante esas inolvidables 9 horas de compañía por tierras de Xixón.
    Sólo lamentar el numeroso número de accidentados debidas a las condiciones metereológicas del día y del terreno (humedad y pistas rápidas con gravilla); pero pienso que bastaba ver como algunos "torillos" iban a más de la velocidad para la que estaban preparados técnicamente. Propongo la realización de un cursillo de técnica BTT ya que esta es fundamental para circular en estas condiciones, y que muchos compañeros desconocen.
    Bueno, pos na, que gracies BTTPelayos y nos vemos en la próxima haciendo país.
    Saludos desde Noreña, Pachu.
     
  19. danixixon

    danixixon Cotolles

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo juraria que llevaban una lampara de rayos UV dentro del coche,solo viendole la cara a uno,eso si planchadín ni una arruga,pero cuando lo topabas en los cruces todo el dia escribiendo sms por el movil,tenia que decirlo acabé muy quemado con ellos,si quieren ir rapido o como dice gaztel,subir el areo,que dejen el toyota y que pillen una bike,yo llegue al ultimo avituallamiento con la boca llena de polvo.
    HP.
     
  20. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    Dinero público tirao a la basura...
     

Compartir esta página