Carlos Sastre dispondrá de unas bielas ROTOR 3D muy especiales para el Tour de Franci

Discussion in 'Material' started by FILETIN, Jul 1, 2009.

  1. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Joined:
    Jul 20, 2004
    Messages:
    5,178
    Likes Received:
    0
    Location:
    PANBENDITO
  2. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Joined:
    Mar 15, 2008
    Messages:
    20,499
    Likes Received:
    74
    Location:
    C.V.
    Pues con la bici en negro y amarillo quedarían de lujo!


    Dibujo.jpg
    [​IMG]
     
  3. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 12, 2005
    Messages:
    2,298
    Likes Received:
    128
    Ya ves la gente de Rotor, se nota que han ampliado departamentos: antes sólo tenían uno de investigación y desarrollo y ahora tienen uno de Marketing.

    Muy guapas!!!
     
  4. malvenido

    malvenido Mas km en el cuenta

    Joined:
    Sep 5, 2008
    Messages:
    2,569
    Likes Received:
    290
    parece como livestrong xD
     
  5. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Joined:
    Jul 20, 2004
    Messages:
    5,178
    Likes Received:
    0
    Location:
    PANBENDITO
    Todos está hablado jajaja

    Un saludo
     


  6. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 12, 2005
    Messages:
    2,298
    Likes Received:
    128
    Tengo unas ganas de comprarme estas bielas (no en este color) Roto!!!!!

    Se sabe el precio??
     
  7. Orebike

    Orebike Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 2, 2008
    Messages:
    2,442
    Likes Received:
    1,724
    Location:
    en el centro me ha tocao
    Pues, en vez de amarillo, en blanco, quedarian de vicio, pero estan hechas para que vallan a juego con el cuadro.

    SinpAsArde90
     
  8. jasc261

    jasc261 oscense

    Joined:
    Feb 6, 2008
    Messages:
    4,359
    Likes Received:
    2
    Location:
    huesca
    Les sigue fallando el servicio que dan........
     
  9. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Joined:
    Jul 20, 2004
    Messages:
    5,178
    Likes Received:
    0
    Location:
    PANBENDITO
    el servicio de atencion al cliente'??
    Si es esto te confundes y mucho ee porque el tratos cojonudo


    Un saludo
     
  10. YeyoPetao

    YeyoPetao flobero

    Joined:
    Jul 18, 2007
    Messages:
    3,066
    Likes Received:
    3
    entonces el tema de los agujeros en las bielas ya no funciona? ay! el marketing, lo que hoy es la pera mañana ya no vale porque ha salido la repera, la cual tiene los dias contados porque el mes siguiente va a salir la manzana, que le da dos vueltas a las peras.
    [​IMG]
     
  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,319
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    No es que no funcione lo de los agujerillos. Esas bielas eran un prototipo, se cogen se prueban y si no terminan de convencer pues a otra cosa. La otra cosa es en este caso las bielas 3D, que al parecer las han estado machacando mucho. El pasado finde todos las pudimos ver en vivo en las 24h de BTT de San Agustin de Guadalix incluso Sergio Mantecon, pro del BTT esta corriendo con ellas machacandolas.

    En cuanto al servicio tecnico, a ver cuantas marcas conoceis que ante un fallo masivo como el de los crujidos de las agilis en vez de escurrir el bulto, reclamen, retiren y reparen/sustituyan los productos afectados. Para mí eso dice mucho acerca de una marca. Aparte de no esconderse en ningun momento y estar disponibles a todos los foreros en el post de los qrings respondiendo a todas y cada una de las preguntas que se les formulan. Si eso es mal servicio....
     
  12. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Joined:
    Jul 20, 2004
    Messages:
    5,178
    Likes Received:
    0
    Location:
    PANBENDITO
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

    Jevy es mas facil hablar sin saber que indagar comoahce alguno jeje ;)

    Un saludo
     
  13. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 12, 2005
    Messages:
    2,298
    Likes Received:
    128
    A mí también me ha extrañado que digan que tiene mal servicio porque en este foro siempre se ha hablado maravilla de la respuesta de marca ante posibles fallos.
     
  14. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Joined:
    Apr 24, 2005
    Messages:
    2,780
    Likes Received:
    128
    Location:
    Valladolid
    ¿rotor - mal servicio? Esas palabras no se pueden poner juntas, no casan ni de coña, te lo dice un usuario de Rotor tanto en carretera como en Mtb. Cuando he tenido alguna pega he hablado con ellos y a parte de la amabilidad, se han preocupado hasta que la cosa quedó solucionada, y en el trato directo un 10, en persona en el Festibike fueron la mar de atentos.
     
  15. NORMINATOR

    NORMINATOR <º(((><

    Joined:
    Jul 17, 2007
    Messages:
    1,501
    Likes Received:
    26
    Location:
    Torrejon de Ardoz
    las he visto en las noticias de la tele y son preciosas, con la bici en negra/amarilla y con la equipacion nueva...pa gozarlo chavales.
     
  16. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Joined:
    Mar 15, 2008
    Messages:
    20,499
    Likes Received:
    74
    Location:
    C.V.
    Jasc defiendete!!!!
     
  17. campazeus

    campazeus Miembro activo

    Joined:
    Aug 21, 2007
    Messages:
    2,825
    Likes Received:
    7
    Location:
    En mi LEBRIJA del alma.
    Vaya bielas guapas que va a calzar el Sastre. Conjuntada con la bici deben de ser espectaculares. A ver si le vemos de nuevo en el cajón.
     
  18. jasc261

    jasc261 oscense

    Joined:
    Feb 6, 2008
    Messages:
    4,359
    Likes Received:
    2
    Location:
    huesca
    Seguramente no me he explicado bien!
    Soy conocedor del problema que tuvieron con la bielas y que lo resolvieron (vi el post). A lo que yo me referia era a mi caso personal 4 meses encargadas las bielas esperando sin recibirlas.
    Desde luego teneis razon no me puedo quejar del servicio,porque directamente no me lo dieron.
    Pero por lo que veo en general se portan bien asi que no los voy a crucificar por un caso puntual aunque sea el mio.



    P.D. En este caso hablo con conocimiento de causa (despues de las indagaciones)

    Un saludo!!!!!!!
     
    Last edited: Jul 2, 2009
  19. k1keb1ke

    k1keb1ke @kickecr

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    2,367
    Likes Received:
    3
    Location:
    Malaga
    Con estas personalizaciones del material, los pro deben sentirse como niños con zapatos nuevos, por muy pro que sean!:shock:
     
  20. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Joined:
    Jul 20, 2004
    Messages:
    5,178
    Likes Received:
    0
    Location:
    PANBENDITO
    Bueno creo que si has tenido que esperar 4 meses sería por el recol de las agilis o me equivoco, si es asi, ese problema lo han tenido mucha gente pues se estaban realizando pruebas y reponiendo.
    Eso a sido un putadon y me incluyo pero otras marchas hubieran pasado de nosotros escurriendo el bulto

    Un saludo
     

Share This Page