Pues una vez más los yanquis han dado en el clavo: OLD = its sitting in your garage VINTAGE = you have it for sale on ebay Lo que trasduscido al Ejpañó viene a decir – mayormente - : Viejo: está coleccionando telarañas en el garaje Clásico: Un ávido devorador de Bratwurst & Spaten está financiando la compra de tu nueva Mondreiker pujando como loco por un cacho de aluminio CNC coloreado ... P.D.: Touché ...
Recordad que cualquier ****** antigua que tengais por casa aunque no tenga 20 años, si decis que es Vintage algun modernillo gafapasta se le hara el culo Pepsi Cola y perdera el culo por comprarla. Asi he vendido algunas cosas.
No, lo "Vintage" no puede ser "Old"... en todo caso "antique" "old school" o, como mucho "aged" o "classic"
Pero... ¿No era cuestión de estirar el dedo meñique al comer las gambas? Eso, dar la propina antes de pedir y hacer cambiar la botella de vino. ¿ein?
Algunos creen que la autenticidad, la clase o la historia se puede comprar.Ilusos.Por eso hay precios hasta para la chatarra más cochambrosa.Depende el "snob" de turno y lo que crea él que compra.Mientras tenga unos dos o tres años ya vale.(Ejem. una espesailgays FHXZJK de plástico)
Specialgays no es un buen ejemplo, se devaluan rapidamente porque te compras la mejor Epic de la historia y al año siguiente sacan una 12% mas rigida, 23% mas ligera y 45% mas bonita y te tienes que comer la tuya con patatas porque esta anticuada. Si me dices una Ultimate de carbono con racores de titanio aun.
También las habrás comprao..... porque el límite o diferencia entre una y otra cosa ¿QUIÉN LO MARCA? P.D: sin acritud!!! pero aqui viene al pelo este video!!! http://muchachadanui.rtve.es/al-fresco-los-listos.html
Basicamente el limite entre vintage y no vintage son los años que tenga el objeto en cuestion. Si, he comprado mierdas Vintage como Kleins y esas cosas pero procuro pagar lo menos posible jaja