Pues estamos mirando una cannondale para un compañero y la verdad, por aqui es una marca que no se ve apenas y no conocemos nada. La duda viene de que no quiere invertir mucho al principio, y luego poco a poco ir mejorandola y no tenemos claro si hay problemas a la hora de cambiar componentes luego. Ya sabemos que por cambiar unos frenos no hay problema, pero cambiar unas bielas? una potencia? Siempre teniendo en cuenta que lo que está mirando en ningun caso lleva lefty Saludos
Las bielas son lo más facil del mundo, ya que ahora Cannondale usa el eje de pedalier integrado, con lo que no te hace falta ni montar cazoletas! luego la potencia, pues mas de lo mismo, afortunadamente hay marcas 100% compatibles con el diametro de lefty/fatty a buenos precios, y tambien la suerte es que no son demasiado pesadas . Yo tengo una Cannondale Prophet, un amigo a tenido una caffeine, 2 rush y mi prophet y cada día en mi zona se ven más bicis de esta marca, te la recomiendo al 100%, garantia de 10, al igual que la calidad de fabricacion (POR MUCHO QUE FABRIQUEN EN USA O CHINA!) y calidad general.
Cómpratela sin problemas es una bici muy buena, la mía (Cannondale CAAD3) después de 15 años y mas de 100.000km al final se ha fisurado y por que no encuentro la factura que si no me la cambian por una nueva (tiene garantia de por vida) te la recomiendo es muy buena bici.
si si si si cannondale forever. y soy usuario de trek. lastima que todavia no puedo comprarme una cannon...ya dejare de ser pobre. saludos.
Nos surge otra duda. A que se debe la diferencia de precio de 500 o mas entre una scalpel y una Rush de aluminio montada con los mismos componentes? Gracias chicos por las respuestas
Hombreee, son dos bicis muy distintas, una es para rally y la rush para maraton, tienen distinta geometría y tambien recorridos de suspensión mayores para la rush, creo k por eso hay esa diferencia. en cuanto a tu pregunta inicial mi respuesta es que he tenido tres, una f700, f800 sl y una rush, no creo que cambie de marca nunca. salu2
Pues si, son cuadros distintos, el scalpel lleva los tirantes traseros en carbono, y el tratamiento del carbono que le hacen pues eleva el coste. Luego seguro que algo cambia de una a otra, aparte de la horquilla.
En cuanto a componentes cambia exactamente, la cadena, pedales, potencia, manillar, direccion y recorrido de la horquilla (siendo el mismo modelo), y que una lleva los radios de las llantas negros,jeje aunque son los mismos
Pues más o menos me cuadra, ya te digo, el coste de fabricacion de la Scalpel es mayor por esa forma de tratar y hacer los tirantes traseros, y luego pues esos pequeños cambios también elevan el precio
Yo te aconsejo Cannondale 100% de hecho el que tiene una Cannondale al finañ termina teniendo varias, por algo sera