EL cambio esta nuevo, es la versión roja, con rulinas kcnc rojas, ceramicas, repito, ceramicas, doy tambien las originales. no ha sido montado nunca. Precio: 160 puesto en casa
Has hecho como yo, ponerle las roldanas rojas de kcnc, luego las nuevas se las puse al Xt que vendi. Es una pasada de bonita este cambio y me parece que no vuelvo a Shimano. Saludos.
Marchando......aunque siento ocuparte espacio de tu zona de venta pero aprovecho a decirte que mi proyecto esta inacabado......y encima veo que tienes en venta las ruedas exactas que estaba pensando para ella, ademas de un rotor 2x9 con acabados rojos que estaba buscando por el foro. Es una pena que ahora ya he gastado dinero con los ultimos cambios, :fumao Saludos.