Hola, despues de estar buscando 2horas con el buscador y no encontrarlo me he decicido a escribir el post, para preguntar como se podría modificar un buje trasero para que hiciese más ruido aún. He estao mirando que los chris king suenan de maravilla, pero no me refiero a eso, sino trucar un buje cualquiera, se que aparte de ''hacerle algo'' se le deja sin grasa para que suene más aún, pero ese algo nose que es. Si alguien lo ha echo que nos lo esplique a poder ser. gracias y saludos.
según los trinquetes que tenga.. se puede apretar mas para que pasen mas veces... y suena mas pero también se desgasta antes...
Métete en el mp3 5 horas seguidas de un buje rodando y te pones el volumen al máximo. Menuda idiotez.
lo que es una estupidez es responder asi a la gente..si el quiere que aga mas ruido puede preguntarlo su utilidad..no la se pero cada uno tiene sus manias
yo contesto bajo mi criterio,YO si se para que sirve un buje "trucado" ruidoso,para nada. si quieres que algo haga algo para lo que no esta diseñado,comprate lo que este diseñado para lo que quieres que haga machote.
Gracias a los que me han podido ayudar aúnque sea un poco Pues lo mas curioso esque he pedido ayuda a los que saben del tema o les pueda interesar, y tu curiosamente al igual que NOLO si no me vais a ayudar a resolver un problema nose para qué os molestais en nisiquiera en entrar en el post, y nosé para qué contestas así en plan chulo-borde... te sirve de algo? creo que nó. Y aver si aprendes a respetar la diversidad de temas y gustos, que por que ati no te guste que suene tu buje no significa que a los demás tampoco.
yo creo que es un tema de gusto como mismo se le pone un tubo de escape al coche para que suene mas pues lo mismo con el buje para las bikes. prueba a desmontar el nucleo del buje y limpiarlo todo muy bien y a poner los mulles mas duros como te dijeron antes y creo que algo mas sonara....
mola que suene,que se note que pasas..jeje buena sensacion..pero yo pillaria un buen buje antes de enredar en los normales que no suenan..quizas por"trucarlo"despues te falle o se te jode antes o no te vaya bien del todo..pero nose..
Ay que distinguer entre: los que no llevan rodamientos sellados, no recomiendo meterles mano, es una liada. los de rodamientos sellados, yo e desmontado 2 atomlab y 2 hope, se desegrasan desmontando todas las pestañas de una en una con tranquilidad y mucho amor, se aprietan los soportes para que tensen mas fuerte, se engrasa unicamente el rodamiento, cuidado! si se ensucioa algo de grasa al cerraro perdera el ruiditooo listo!!!!!!!!!!!!!!!!!! si lo dejamos con grasa el trinquete al ir rozando se va desgastando, a la larga las micro-virutas que vallla soltando se hacen una masa con la grasa y es malo, si le entrase polvo ya ni te cuento... asi que el desgaste es practicamente el mismo engrasado que no engrasado
¿Y a caso no nos guiamos por diseño cuando nos compramos un cuadro? Hay muchos cuadros "bonitos" que parten solo con mirarlos, te lo juro... Yo no entiendo en cuanto a mecánica, pero lo que te recomiendo es que guardes pasta, y te pilles un Profile, que suena de maravilla.
hay a gente que le gusta el ruidito del buje como as podido comprobar a lo lago del post. a mi personalmente me encanta... :rasta
yo tengo un hope pro 2 single speed y suenan bastante te lo puedo asegurar si aces el apaño al buje cuenta que tal te resulto
tio pues que suene el que tienes y ya esta son ganas de abrir el buje y que puedan empezar a saltar rodamientos... completamente de acuerdo con chema54321 es un coñazo
Como dijo God_freerider, los bujes de rodamientos de bolas no son muy aconsejables abrirlos, los de rodamientos sellados la mayoria son bastante faciles de abrir. Yo llevo un hope pro 2 y no me canso del ruidito, me molesta mas el de los coches:drive