xongoku a mi a veces ciertas cubiertas se complican demasiado y no merece la pena intentarlo más. Si acaso te diría q probases a darle con agua y jabón a los labios de la cubierta, o con cera, así talona más fácilmente, pero no hace milagros. y muy importante la potencia del compresor, ojo!!
voy a pasar pq ayer ya me jodió la salida donde estrenaba las agilis, así q hoy me pillo la larssen LUST y a rodar por cierto anguita, vas este año al maratón camino a la perdición? el año pasado me pareció verte por allí (por la foto del avatar, pero llevabas algo d barba, no?) salU2
Pues este año no se si podré ir, la verdad es q lo intentaré pq me apetece bastante. La ruta es cojonuda, q por cierto, y al hilo de este tema, el año pasado en esa maratón de más de 100 km. creo recordar, fui con cubiertas tubeless ready, una bontrager delante y una Sauser Wind detrás, el caso es q pinché las 2, y eso q iban con líquido, la delantera una raja considerable con una piedra y a tomar por culo, y la trasera me perdía aire poco a poco debido a tanta piedra y tanto pellizco q se llevaba. Me defraudó el invento en un circuito tan duro, eso era para ir con unas UST en condiciones, q aunq pesen un poco más ahí te hacen ganar muuuucho tiempo. Ahh y supongo q el año pasado si llevaba algo más de barba y el pelo largo, es q la foto esa del avatar ya tiene algún tiempo, pero yo si me acuerdo de verte a ti por allí. saludos!!
pues este año iré pa lla... ayer estrené las agilis 2x9 con un 11-32 detrás, y como no me ponga un 11-34 lo voy a pasar muy mal.... para mover por zonas muy jodidas el 27x32 hay q estar muy fuerte o solo subir eso e irte pa casa... pero en un maratón... en fin, espero no arrepentirme d quitar uno d los platos.. el año pasado pinchamos allí yo creo q todos y varias veces.... este año voy a llevar las dos cubiertas tubeless ready salU2 y espero verte... Y ESTA VEZ SALUDARTE!!!
Me paso lo mismo en una SLR con unos High roller 2.1, los monte muy facil con la mano y quedaron sueltos al final corte una camara aro 20 vieja la monte y perfore para pasar la valvula, puse el neumatico e inflo a la primera casi sin liquido, adelante puse un Continetal explorer pro dual, entro mas apretado, costo un poco pero inflo y talono bien, pero la verdad no me da confianza si el rim de goma.
tienes k meter camara, k talone el neumatico i luego la sacas, i alemnos un lado lo tienes ya talonado, yo asi he inflado muchas!
buenas comentais mucho eso de meter la camara y que al menos ya tienes un lado talonado, no es por nada, pero yo creo que eso es imposible, ya que para poner la camara hay que quitar el invento tubules, la verdad no entiendo como podeis sacar una camara, poner el fondo de llanta con su valvula (o la camara recortada, o al menos roscar la valvula en la llanta, me da igual) que quede todo bien ajustadito y TODO ESO SIN QUE SE DESTALONE EL LADO :fumao:fumao, que me lo expliquen, porque yo lo veo imposible ... saludos y gracias
Mi humilde aportación: cubiertas tubelizadas en ztr 355 y olimpic: - Hutchinson piranha aro rígido con mancha de pie (que valor!!!) - Kenda blue grove y kenda nevegal ambas aro plegable (dtc/sws) - Racing ralf y Nobby Nick (no problem, papel de fumar) - Maxxis ignitor 1.90 (0 problemas) - Las bontrager Jones y Mud x las dos tubeles ready (perfectas).
yo lo hago pq mi llanta es tubeless... supongo q si hay q poner fondo d llanta ya será otro cantar.. salU2
hombre si llevas kit tubeless yo tambien lo veo imposible, yo lo hago, pero en unas SLR. el otro dia con un compañero que lleva kit con fondo de llanta etç. eramos 4 para talonar un MOnorail execption series, al final talono, pero......costo mucho mucho, iel mismo en una slr, i metiendo camara antes, 5 minutos!!
jejej, aclarado, no habia caido en lo de la llanta tubeless, asi si ... pero te doy otro consejo que a mi me fue muy bien con una monorail precisamente (y yo solo y sin quitar ovus en valvula fina): talonarla del reves (si si con los tacos hacia dentro, hacia la llanta), le dais la vuelta a la cubierta y la montais, se te quedara un slip muy guapo, pero no seas bulto y te vallas a dar una vuelta con ella :drive:drive¡¡¡¡¡ se suele talonar muy facil ya que tiene los lados muy abiertos, la dejas un buen rato asi y luego a montarla, a mi me funciono muy bien ... saludos
Cuando intenteis inflar una cubierta no ust sin cámara por vez primera, cercioraros que el compresor tenga caudal de aire suficiente, esto es muy importante. Y no me cansaré de repetirlo, una combinación que llevo usando más de un año llegando a hacer la travesia del Atlas con ella, es la de Kenda SM8 1.95 detras y kenda Nevegal DTC 2.1 delante selladas con notubes. Esta combinación una vez que sellan todos los poros, funciona genial y nunca he destalonado, a pesar de que la SM8 asusta de lo fácil que entra. Tan sólo hay que preocuparse de inflar de vez en cuando.
la SM8 tb la tengo mas que provada yo, i va genial si no bajas de 2'5 de presion...ahora estoy provando con monorail execption series, por ahora perfecta...i pronto bontrager XR1
weno pues yo he tubelizado mis mavix 317, la sm8 perfecta y a la primera, la nevegal 2.1 no ha habido manera de conseguirlo, tiene como unas microrallitas justo donde pisa con la llanta y por ahi se salia el aire... resultado que he montado una hutchinson barracuda qeu tenia por casa y perfecta, tan perfecta que ha cojido presion tan rapido y no ha perdido nada que me ha petado en la mano.... buuuuuummmmmmmmm impresionate.... los de la gasolinera acojonados, a ver mañana por la mañana como estan de hinchadas, qeu quiero salir.... si la mano de la explosion me deja, que me ha dejado un dolorcillo....
mmm voy a rebozar en notubes la nevegal estoy enamorado de esa cubierta, pero no habia manera de que quedara bien...
jojojojojojooojojojojo.... a mi tambien me revento una.... ya veras como tus visitas a la gasolinera ya no son igual...jejejeje