Potencia point one racing tuneada.Presentación Gambler DH10 terminada y EVO I...

Discussion in 'DownHill' started by JFGR, Jun 26, 2009.

  1. JCrider

    JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

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    Menudo cañonazo de bici que te va a quedar tio! Por curiosidad, el cuadro de que color es, es el cromado o es el blanco-negro-rojo de este año?
     
  2. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

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    mi potencia me costo 180 si hablamos de caro :D
     
  3. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

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    Cuidado con los conectores de aluminio, que si, muy bonitos pero se parten con mirarlos, sobre todo el pitorrito finito que se mete en el latiguillo.
     
  4. lluis-play

    lluis-play lui youyou

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    pero chechu hablando clarotu potencia es una ****** solo pagaste lo de forma de calavera, dime cuanto pesa
     
  5. JCrider

    JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

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    vaya, y la rosca que va en la maneta como aprietes de mas tambien la jodes...y ponle algo a la llave para no joderle el color a los conectores...que los mios son azules y cuando le metí la llave se les jodió la pintura...
     
  6. xabi

    xabi Miembro Reconocido

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    en busca y captura...
    Con ese montaje y ese cuadro veo dificil dejarla en ese peso...

    Yo estoy ya loco de cambiar cosas y no sé de donde carajo le puedo quitar ya peso... Ese sí! Llevo una 888, ya sabeis, un peso enoooooorme añadido...

    Ánimo y esperamos fotos acabada, ok?

    Un saludo.
     
  7. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

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    Los frenos ya los tenía montados en otra bike así como algunas cosas más y ya han pasado por Vallnord y cero problemas.Dicen que tengo mucha paciencia así como que soy bastante fino con la mecánica...Un Saludo.
     

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  8. xabi

    xabi Miembro Reconocido

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    en busca y captura...
    Le he echado un vistazo y puedes quitar bastante peso en ciertos componentes que has puesto...

    El cambio saint me parece pesadísimo, yo me quedo con X9...
    Cassete metería uno de carretera, yo me pillé hace 3 semanas un duraace de titanio:177 gr
    frenos: The One...
    sillín: Los hay bastante más ligeros. El BBB, aunque tenga railes de titanio lo veo muy pesado.

    Hombre, te gastas bastantes más pasta, pero quitarle peso es eso...€€€€

    Yo cambiaría algún componente en el que me ahorre peso en condiciones antes de gastarme el dinero en tornillos de titanio (aunque, si te soy sincero, no sé cuanto puede salir los tornillos de titanio ni cuanto peso ahorras, pero imagino que tampoco será una locura, no? Tal vez me equivoque...)

    Lo dicho, ánimo y paciencia, que adelgazar la burra llevar su tiempo, jeje.

    Un saludo
     
  9. biker_fran

    biker_fran Faster than the rayo!!

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    SE que el titanio es mas resistente para la misma cantidad de material, pero lo que digo es que al hacer estos tornillos se piensa en el peso, y apuesto a que cuando se diseñaron no se penso en que fueran utilizados en una disciplina tan exigente para el material como el DH...
     
  10. JFGR

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    Pues si podérsele quitar muchísimo peso es fácil,otra cosa es lo que uno quiera gastarse.El montage parte ya de una base de algunos componentes que vienen de otra bike y estando como nuevos pues me dolía cambiarlos gastándome más pasta.La verdad y sin saber a ciencia cierta lo que pesan los componentes que me quedan por pesar,pues a ojo dudo que baje de los 18kg. es más es posble que se quede en cerca de los 18.500g.Los componentes que me comentas son algo más ligeros pero no te creas que mucho más sabiendo lo que cuestan...el cambio X9 en pata media son 221g.,con respecto al Saint pues juzga?.En sillines pues los hay con casi 100g. menos pero a consta de muchos más € respecto al BBB,más de los mismo con el casete que ya tenía....vamos que estamos hablando de no más de 300g. a consta de invertir más de 600€...sólo con cambiarle las cámaras ya me puedo ahorrar casi 300g. y lo sé y mira que es mucho más barato,pero hay ciertos componentes que no los cambio por nada como por ejemplo con las cubietas así como con otros en lo que ha primado más la estética que otra cosa como con la transmisión Saint(me encanta el nuevo Saint)...como vuelvo a comentar me importa el peso pero no me obsesiona ya mucho como para gastarme más pasta y como mucho quitarle unos 500-800g.....si hubiera querido montarme una bike muy ligera pues no hubiera comprado un Gambler,los hay mucho más ligeros con diferencias de pesos de más de 1kg. de menos con respecto a éste Gambler DH10,la bike se queda como está! y tardaré en cambiarle algo...Un Saludo.
     
    Last edited: Jun 27, 2009
  11. JFGR

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    No estás en lo cierto,para ello existe el titanio Grado 5 que soporta mejor cargas mecánicas...pásate por la Web de LOWDE y comprobarás la cantidad de piezas que se fabrican en titanio para motos de altas prestaciones sobre todo motos para la competición en el campeonato de Superbikes...Un Saludo.
     
  12. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

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    La verdad que con la tornillería de titanio se ahorra una miseria de peso con respecto a la original(en mi caso dudo mucho que sean unos escasos 200g. ya que el cuadro lleva tornillos bastante grandes) y para el precio que se invierte pues que casi como que no vale la pena,pero es algo que vengo haciendo en mis últimos montajes siendo ya una costumbre ya que no me gusta ver las cabezas de los tornillos oxidadas a los cuatro días.Hay que reconocer que es demasiado dinero con relación al poco peso que ahorras(también tengo que reconocer que últimamente me cuestan bastante menos dinero...).Un Saludo.
     
  13. tizza

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    Todo es tener cuidado, y sabiendolo en el montaje pues no se tienen por que romper, y en caidas y tal, pues como en todo cuestion de suerte.
    Como digo cuestion d suerte, un amigo tambien los monto de Alu y siguen como el primer dia, solo es algo a tener en cuenta.

    Un tornillo es un tornillo, como los de serie de acero, se ponen unos tornillos standar de acero y listo, cuando se estropean los cambias por otros de mismas caracteristicas sin pensar en si estan diseñados para esto o aquello....con los de Ti pasa lo mismo.


    MAs o menos sobre un 50% sobre el acero es el peso que se ahorra.

    y comprandolos en ebay no salen tan caros. A parte de el ahorro de peso, la estetica y que no se oxiden es otra de sus ventajas.
     
  14. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

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    Gambler DH10 por fin ya terminada...Un Saludo.
     

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    Last edited: Jul 5, 2009
  15. mtberobg

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    muy guapo todo
     
  16. franciskito

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    preciosa tio de verdad
     
  17. Colishoww

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  18. riveradh

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  19. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

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    Ponle otro cassette.
     
  20. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

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    tremenda... a ver en cuanto peso se queda
     

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