EING??? :loco :loco :loco :loco :loco Casi mejor que dejes de esnifar sellante de tubeless, que te desorienta. :burladia: Vaya, otra salida "incidentada". Está claro que mi regreso a las ilegales es prioritaria. :cunao
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Si es que el BIGOTES cuando quiere........:aplauso4:aplauso4:aplauso4 :whistle:whistle
ONDIÁ, QUÉ CRACK!!!!! CÓMO MOLA!!!! :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 Has leído alguna obra suya??? Qué tal??? tienen una pinta que quita el hipo, Diossss. :babas
A ti te lo va a decir con la medicacion que te tomas ultimamente....................:fumao:fumao:fumao :whistle:whistle
NACHO, reacciona!! :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto La lástima es que, últimamente, quiere bastante poco. Ya ni me acuerdo del color de su peluquín. :crybaby
Son una birguería, "La disparition" no tiene sentido leerla traducida, pero "La Vie mode d'emploi" es un disfrute obligado para cualquier aficionado a la disección científica de la vida moderna
Como el nuevo avatar de Ximo os vais a quedar como os pongáis a leer esas cosas tan raras...:meparto:meparto:meparto:fumao:fumao:fumao
Pere Pubill Calaf, más conocido por su nombre artístico, Peret, es un cantante, guitarrista y compositor catalán de etnia gitana, quizá la figura más representativa de la rumba catalana. Es famoso por su forma de tocar la guitarra, conocida como el ventilador, gracias a la cual, aparte del uso de las cuerdas del instrumento, emplea la caja de resonancia como instrumento de percusión, y también por su habilidad casi de malabarista a la hora de girar la guitarra sobre sí misma en un aceleradísimo movimiento de 360 grados. Peret nació en Mataró (Barcelona) el 26 de marzo de 1935. Su padre se ganaba la vida como vendedor ambulante de telas y Peret de pequeño le acompañaba en sus desplazamientos comerciales por Cataluña y Baleares, por lo que fue poco a la escuela. Parece ser que aprendió a leer de forma autodidacta fijándose en los carteles publicitarios. Aficionado desde niño a la guitarra y al cante gitano, a los doce años formó un dúo con una prima suya. Se llamaban Los Hermanos Montenegro. Debutaron en el teatro Tívoli de Barcelona, en un festival infantil. En 1947, de manera casual, grabó un disco que pasó desapercibido por el mercado, así que sobrevivía como vendedor ambulante. Incluso viajó a Argentina, pero no para cantar, sino para negociar con sábanas. Ocasionalmente actuaba en locales de la costa catalana. Poco a poco, su nombre se fue conociendo en Barcelona. Así, grabó un par de discos que sonaron bastante en las emisoras de la zona. Al poco se casó con Santa, una gitana de la familia a la que años más tarde dedicaría una de sus más populares canciones: "Mi Santa". A mediados de los 60 dio el salto a Madrid, cuando fue contratado por El Duende, un tablao flamenco perteneciente a Pastora Imperio y Gitanillo de Triana, y ahí se inició su escalada. Algunas de sus interpretaciones, como "El muerto vivo" del colombiano Guillermo González Arenas, empezaron a tener mucho éxito entre gentes de diversa extracción social. Y en este momento ocurrió un fenómeno muy significativo que Manuel Román describió así en su libro Memoria de la copla: "En las discotecas de moda, donde se programa música anglosajona y de los conjuntos españoles de la época, como Los Bravos y otros del género pop, hay de pronto un cambio brusco, pasada la medianoche, que el pinchadiscos de turno aprovecha para que suenen las rumbas de Peret". En 1967 grabó "Una lágrima", versión rumbera de un vals del maestro Monreal, que tuvo un éxito fulgurante, convirtiéndose en una de las canciones del verano de 1968. En esta época la música de Peret potente y vertiginosa, con influencias del mambo y del rock and roll sonaba constantemente en emisoras de radio, máquinas de discos, tabernas, casinos, discotecas, guateques, fiestas mayores... En los años posteriores, todas las orquestas incorporan a su repertorio temas como "El gitano Antón", "Don Toribio Carambola", "Saboreando", "¡Lo mato!", "Si fulano fuese mengano", "Chaví", "Canta y sé feliz" (con la que participó en el Festival de la Canción de Eurovisión 1974), "Qué cosas tiene el amor", "A mí las mujeres ni fu ni fa", "Castigadora", "Tracatrá"...Muchos de sus grandes éxitos son derivados de un estilo del son cubano denominado guaracha que influyó en gran medida en la rumba catalana. Ejemplo de esto es la guaracha "Lo mato", del cubano "Ñico Saquito". Peret cuenta que cuando era joven iba a la sala de fiestas Rialto, a bailar los mambos de Pérez Prado, vestido de rockero: para él, la mezcla de música cubana y de rock es fundamental en la creación de la rumba catalana. El bombazo internacional lo dio con "Borriquito" en 1971, con letra y música del propio cantante, que coincidió con el boom del turismo en España, lo que contribuyó a que la canción se popularizara en todo el mundo y en especial Holanda (7 semanas Nº1),y Alemania (dos semanas Nº1). (continuará ...)
hosti, nacho, te veo muy puesto en música La Caló del Membrillo on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads :aplauso4:aplauso4:aplauso4
El 3 de julio de un año cualquiera nace Maria Dolores Quiles Herrero, no adscrita a ninguna generación, género literario ni cualquier otra cosa de las que vienen en los libros. Sin embargo tiene mucho mérito aguantarme primero como novio y luego como marido durante 17 años :aplauso4. Felicidades cariño :flores
Visto lo visto en el foro hoy, dejo una noticia de alto interés. Mañana es el cumpleaños de mi abuela. :whistle
Joé que caló. [YOUTUBE]-mDT20zc0XY[/YOUTUBE] [YOUTUBE]TyRmeFN0pVU[/YOUTUBE] [YOUTUBE]MkE77FtWo1k[/YOUTUBE] REFRESSSSSSCANTE......
Enhorabuena. Entonces ya le puedo quitar los alfileres al muñeco de 'Ned Flanders' . :whistle:whistle
CADA DIA ESTAIS PEOOOOOOOOORRRRRR:fumao:fumao:fumao QUE ESTO ES UN FORO DE MTB!!!!!!!! :rambo:rambo:boxing:boxingistolas:scratch:machineg::sableluz SOIS UNOS........FUMAOS,DROGADICTOS,ADICTOS A SUSTANCIAS RARAS..............cc ATPC TOS