¿La capa de cerámica es igual que la que aplica Mavic a los flancos de sus llantas? Si es así, por fin podríamos tener llantas para v´s (ZTR 355) con flanco cerámico ligeras.
you lier.... I was said you're the biggest in southern Illinois, hahahaaaa Petao asks if it could be possible to coat rim flanges like Mavic does. This way you can ceramic coat a Notubes. If so, How much weight does it add?
Buena pregunta la de ceramizar una ZTR, a ver si es posible, calidad de frenada, pesos añadidos... por que segun nuestro amigo Roger el recubrimiento es indestructible.
Error. Es indestructiveibol. Por cierto: qué apetitosas las jugadoras de este deporte (versión playa).
Calling me fag is one thing, but I'm offended being called a liar, so watch what you say my Spanish friend, hahaha. "Oh" sorry There are many different ceramic's and materials used. The ceramic I use is meant to be applied thin, .25 to 1 ml. plus the part being coated needs to withstand curing temp without effecting the temper of the substrate.
O puede que indestructible en ingles, jejeje PD. de playa o de pista, al igual que las de hockey hierba.
Una cosita que se me ha pasado por la mente... y ceramizar un cambio Dura-Ace 7700??? Eso seria factible y podria quedar bien, no? :scratch
Para mi que las llantas de Aluminio se podrán ceramizar, pero si a algun Freak se le ocurre por ejemplo ceramizar unas Edge de Carbono, pues va a ser que no, porque se derritirían....
Yo apuesto a que no se puede........ Si sometes a una llanta a una temperatura alta, tendras un ocho...... El extrusionado del perfil, el curvado, y la soldadura del mismo, generan unas tensiones residuales que se activaran con la temperatura. Deformaciones aseguradas..... ¡Melón.....! Si nos lo da en Fahrenheit, los convertiremos. ¿O no somos capaces.....? :lol: :lol: :lol: :lol:
La cuestion es si es el mismo tipo de recubrimiento que el de las Mavic y se consigue el mismo efecto. Si no lo es, de poco serviría hacerlo.
Different ceramics have different curing temp. from 95C to 260C. Most that I use don't need over 95C except the chromex needs 260C
Que va tio... Es que desde que me atropelló la pija con el Smart y me he lesionado durmiendo la siesta ya no soy el mismo.
¡bah! Eso no es nada...a mi me atropelló un Seat 850 en 1976...me dejo plegada la BH...era plegable, menos mal