la potencia q tiene y el manillar no me terminan de conencer por la forma q le da, al manillar http://www.labicicleria.cat/Master.png http://img233.imageshack.us/img233/8095/13052008227cn9.jpg o lo cambio por uno mas agresivo como llevan las conor?? http://farm4.static.flickr.com/3009/2625231868_5630bea6a4_o.png gracias foreros me estais ayudando mucho
Tio yo la tenga, a mi me gusta, yo paso de gastarme un duro en ella, utilizalá primero y si no te mola, se lo cambias. Saludos.
Estas en lo cierto, depende de para que quieras la bici. Para pruebas de marathon viene bien el que trae, pero para XC esta mejor el que propones.
esq en la tienda alomejor me lo cambian y no tengo a pagar nada por eso os lo pregunto, el lunes ire a buscar la bici, y yo la bici la quiero para uso normal, hacer caminos, asfalto, descensos etc... joe q ganas ya de tenerla a ver si me ayudais en la decision q soys todos unos fenomenos saludos
El manillar de doble altura es más alto y con ello consigues ir más erquido por lo que la espalda no sufre tanto, también suelen ser más ancho lo que te proporciona más seguridad en las bajadas. Prueba así la bici, luego tardas poco en invertir la potencia ó quitarle separadores para bajar más el manillar.
ahhh, q la potencia se puede invertir? mejor entonces, tambien veo q tiene abajo separadores osea q tambien se pueden quitar? muchas gracias
yo le quité los separadores y el manillar va mucho mas bajo, parece una tontería pero yo lo noto........se baja el manillar como 3 dedos mas o menos.
Cuando quites los separadores ponlos por encima de la potencia para no cortar el tubo de la horquilla porque no sabes si tendrás que vender la horquilla ó si luego buscas otro cambio de posición y te hacen falta para subir ó bajar el manillar.
si yuyu eso pense poner los separadores arriva de la potencia. a ver si mañana la pillo q tengo libre e ire a buscarla,y hago experimentos y la pongo a mi manera de conducir ... q ganasss jejeje muchas gracias por vuestra ayuda
Yo me pegao muchos kms con manillar doble en mi Satellite y hace muy poco puse uno plano y voy bastante bien...todo es probar
claro, mira, el manillar es bueno, y la doble altura te permite ademas, muchas posibilidades de posicion, le das la curva hacia abajo, hacia adelante o detras, y consigues mover la posicion mucho. La potencia puedes bajarla como te han dicho. Pero una cosa de la potencia de orbea,.... pesa mucho, al igual que la tija. La tija es descarado, eso sirve para matar marcianos a garrotazos. Pesa mas de 415 gr ella solita. La potencia tambien pesa mas de lo digamos habitual (211 gr la de 90 mm, 17 grados), aunque no es tan exagerado como la tija. Yo, para cosas sencillas, si puedes y te lo cambian antes de comprarla, ponerle una tija o una potencia de menos peso.
pues no se exactalemte el precio q me costo pero creo q 670 como compre algunas cosas y otras q me regalaron no se el precio exacto de la bici