Otra duda con mi futura orbea master 09

Tema en 'General' iniciado por Pitline, 4 Jul 2009.

  1. Pitline

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  2. KENIATA

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    Tio yo la tenga, a mi me gusta, yo paso de gastarme un duro en ella, utilizalá primero y si no te mola, se lo cambias. Saludos.
     
  3. yaijo

    yaijo Miembro

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    Primero sal, pruebala y veras como te sobra.Es una bici muy guapa.-
     
  4. Arroyo27

    Arroyo27 Miembro

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    Estas en lo cierto, depende de para que quieras la bici. Para pruebas de marathon viene bien el que trae, pero para XC esta mejor el que propones.
     
  5. Pitline

    Pitline Miembro

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    esq en la tienda alomejor me lo cambian y no tengo a pagar nada por eso os lo pregunto, el lunes ire a buscar la bici,

    y yo la bici la quiero para uso normal, hacer caminos, asfalto, descensos etc...


    joe q ganas ya de tenerla a ver si me ayudais en la decision q soys todos unos fenomenos

    saludos
     

  6. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

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    El manillar de doble altura es más alto y con ello consigues ir más erquido por lo que la espalda no sufre tanto, también suelen ser más ancho lo que te proporciona más seguridad en las bajadas. Prueba así la bici, luego tardas poco en invertir la potencia ó quitarle separadores para bajar más el manillar.
     
  7. Pitline

    Pitline Miembro

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    ahhh, q la potencia se puede invertir? mejor entonces, tambien veo q tiene abajo separadores osea q tambien se pueden quitar?

    muchas gracias
     
  8. mieles

    mieles Miembro

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    yo le quité los separadores y el manillar va mucho mas bajo, parece una tontería pero yo lo noto........se baja el manillar como 3 dedos mas o menos.
     
  9. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

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    Pegao a Despeñaperros!
    Cuando quites los separadores ponlos por encima de la potencia para no cortar el tubo de la horquilla porque no sabes si tendrás que vender la horquilla ó si luego buscas otro cambio de posición y te hacen falta para subir ó bajar el manillar.
     
  10. Pitline

    Pitline Miembro

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    si yuyu eso pense poner los separadores arriva de la potencia. a ver si mañana la pillo q tengo libre e ire a buscarla,y hago experimentos y la pongo a mi manera de conducir ... q ganasss jejeje


    muchas gracias por vuestra ayuda
     
  11. Alejandro 84

    Alejandro 84 "El Sparktano"

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    Yo me pegao muchos kms con manillar doble en mi Satellite y hace muy poco puse uno plano y voy bastante bien...todo es probar
     
  12. Asapi

    Asapi Cuesta abajo sin trabajo.

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    claro, mira, el manillar es bueno, y la doble altura te permite ademas, muchas posibilidades de posicion, le das la curva hacia abajo, hacia adelante o detras, y consigues mover la posicion mucho. La potencia puedes bajarla como te han dicho.

    Pero una cosa de la potencia de orbea,.... pesa mucho, al igual que la tija. La tija es descarado, eso sirve para matar marcianos a garrotazos. Pesa mas de 415 gr ella solita. La potencia tambien pesa mas de lo digamos habitual (211 gr la de 90 mm, 17 grados), aunque no es tan exagerado como la tija. Yo, para cosas sencillas, si puedes y te lo cambian antes de comprarla, ponerle una tija o una potencia de menos peso.
     
  13. XEMABORMU

    XEMABORMU Novato

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  14. Pitline

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    pues no se exactalemte el precio q me costo pero creo q 670 € como compre algunas cosas y otras q me regalaron no se el precio exacto de la bici
     

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