Pues hoy las he probado por primera vez en bici y la sensación es buena. Llevas los gemelos siempre sujetos y creo que eso está bien para evitar problemas de "subida de bolas". La semana que viene las probaré corriendo. Por mí recomendables.
PErsonalmente me van muy bien. El "despues de" tambien es muy bueno, problemas 0. He probado tambien las del decathlon (hay un tema por ahi que tengo que buscar para comentarlo) y van igual que las compressport y son mas baratas jeje
Yo las uso para correr (distancias largas) y me van estupendamente, no me gusta como me quedan pero eso es secundario jejeje Aunque yo utilizo las MEDILAST SPORT, que son como las compressport pero con la zona de los pies. Saludos
Pues busca el tema y comenta, que el personal preguntaba mucho por este comparativo con una diferencia del triple de precio :fumao Yo compré directamente las del deca y de cero a diez les doy un once. El punto extra es porque además tienen el color a juego con mi mono de tri, jajaja. El mejor invento después del neo, los acoples y el mono unky Te las pones directamente antes de empezar y no te las quitas hasta ir a la ducha :razz:
pues nada me he quedado la exclusiva de compressport para mi zona. si alguien es de la zon a de Puzol y quiere unos que me lo diga,los tgendre el viernes disponibles. saludos
Dalopi ¿Las de Decathlon tengo entendido que son de neopreno? en los tris que no se puede llevar traje de neopreno entiendo que tampoco se debieran permitir esas perneras. Por otra parte si efectivamente son de neopreno, deben dar un calor importante ahora en veranito!!! Saludos!!!!
Las medias compresivas el mejor invento. Antes tenia bastantes problemas con los gemelos, pero desde que utilizo estas medias ningún problema, no he vuelto a tener problemas de microroturas ni de sobrecargas. Yo utilizo las medialast (algo caras) aunque hace poco compre la de NIKE tambien buena calidad y a mitad de precio
No son de neo y la verdad es que yo no he notado que den calor. Son de tejido tipo el mono de tri. Copio y pego la composición directamente de la página del deca: Composición: tejido principal = 74% poliamida, 26% elastán. Pieza = 80% poliamida, 20% elastán. Otro tema es que en el deca de Tarragona por ejemplo las tengan junto a las mallas de running largas de invierno en vez de junto a los calcetines, pero al preguntar ya me quedó claro que este tipo de material lo ponen donde les parece porque no lo tienen nada claro. Preguntale a Plani, que tuvo que ir 2 veces a por ellas porque la primera no le supieron decir ni donde las tenian, jejeje.
Para maratones y duatlones uso las medilast enteras (han sacado ahora perneras) y para triatlones las compressport y van de lujo tanto unas como otras. Habrá que probar las del deca para usar a diario. En el Deca de Palma no saben lo que es jejeje. Pon el enlace porfa.
Hola Mariuski aqui tienes el enlace Decathlon - ropa interior calcetines KALENJI - Run Kanergy KALENJI - corredores en competicin que buscan unos calcetines de running que ayuden a reducir la fatiga.
Veo que pista900 ya ha puesto un enlace. Yo para buscarlas hago lo siguiente. Primero entrar en la tienda que te interesa y luego poner en el buscador que tienen por palabra clave "pernera". No todos los decas trabajan este producto. En el deca de Sant Pere de Ribes y en el de Badalona no sale porque no lo tienen, pero en el de Tarragona (les gavarres) si. Hay que ir probando las diferentes tiendas lo mas cerca de la zona por donde te muevas a ver si hay o no. Ejemplo del de Tarragona: Decathlon - accesorios espinillera KALENJI - Pernera Kanergy KALENJI - practicantes de running en entrenamiento o competicin que buscan una pernera para reducir la fatiga. Y, como ya he dicho antes, otro tema es luego encontrar a algún encargado que sepa donde tienen puestas las perneras dentro del deca, jajaja. Yo cogí a la chica por banda y la hice entrar en la página web del deca para que pudiera ver a que me refería y así se le encendió la luz de que estaban con las cosas de invierno de running y no con los calcetines :angelito
haber si me escapo mañana por la tarde y voy a comprarlas, ahora que ya se donde estan dentro del decathlon...jeje
En el de tarragona estan al lado de los cinturones esos que llevan los botellines, en la seccion de running, pero escondidas ya que segun me dijo el dependiente son "material de invierno" y por eso no lo tienen a la vista. Material de invierno...
hoy los he probado los compressport y he flipado,van muy bien y no me duelen ni los gemelos ni los tibiales. perfectos