Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

  1. sh-trek

    sh-trek Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans
    Felicidades, por las rutas, esto cada dia da mas envidia....


    Capi, cuenta que ha pasado que nos tienes en ascuas.


    Bueno aunque sea tarde, como no tengo pegatinas y me gusto el agua de la fuente. Yo m'apunto.

    DOMINGO A LAS 7:00 h. EN LA MINA DE VILADECANS



    - Javi el vecino
    - Pakata
    - Jaime (El de la KTM Robada)
    - ZLobo (Autobusero y compañero de Billolbike)
    - Guspis
    - Manoloelzuzuki (el hombre paciente)
    - Budman (el hombre impaciente)[/QUOTE]
    - Sh-trek (sin pegatinas)

    Fins demà.
     
  2. capgarfio

    capgarfio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    pues si el maese cronista da su venia, pondremos alguna cosa, de momento las fotitos. saludos
    pd: jaume me alegro de verte por aqui.

    Muy buena ruta la de hoy. El mejor entorno, tiempo ideal, no pasamos mucho calor y buena gente, destacando a los gpseros, que hemos conseguido convertir una placida y aburrida ascensión pistera en un entreno de alto rendimiento de todo el cuerpo, con vistas a rutas futuras, incluyendo secciones de campo a través, musculación y trekking en un inmejorable entorno y mejora de la circulación de las articulaciones superiores e inferiores a base de friegas con ortigas.

    Y la ruta es de las que crean afición a la montaña y a la BTT. Para repetir por varios motivos.
    No hemos coronado el Balandrau, llegamos hasta los 2000 m, pero hemos dado una vuelta por la zona nada despreciable, y con unas vistas muy chulas en todo momento.

    Comimos en un recodo del camino bajo el Balandrau en un autentico jardín, y Version nos intentó convencer de que sabe nadar y Jordi se dedico a buscar y observar la natura y le hice una foto que ha quedado en una posición poco decorosa, pero hay que matizar que no esta cagando.
    Después la bajada a Pardines fue todo un lujazo, prados, búsqueda de senderos sin gps y con éxito, fue una buena y divertida forma de acabar la ruta.

    Sin percances destacables quitando dos pinchazos, y la rotura de la brida del cambio de Alex, posible venganza auspiciada por una señora desde su casa :cuñao.
    La ducha que se monta Karmelo al final de la ruta me la apunto.
    Al final hicimos unos 45 km en 7 horas y ¾ h, a 10.7 de promedio. Dpa de unos 1500 m.

    De la compañía hay que destacar la presencia de dos compis de Karmelo a quienes no conocía, ha sido un placer, Carlos y Santi, si no me equivoco, este ultimo responsable de encontrar el bonito sendero a Pardines, lo que seguramente nos ahorro otra ración de pateo, a Javi que ha vuelto en muy buena forma de dos semanas a dieta de cubata, titis y palmeras en las Bahamas (que no sea nada lo del pie) y especialmente a Tornasol, adicto a la “fiebre del viernes noche” esperando maletas en el aeropuerto y casi sin dormir se ha venido y ha acabado la ruta con toda dignidad y sin roncar.

    Pongo las fotitos del dia, del plano de lo que debia ser y de lo que fue...(que gentuza estos gpseros :meparto)
    Saludos y hasta la próxima.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 5 Jul 2009
  3. alberbcn

    alberbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    3.143
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Buena crónica y buenas fotos! Por lo que se ve os lo pasasteis bien! Yo al final no he salido este finde, pero mañana por la mañana saldré a las 7.00. Si alguien se apunta, que lo comente por aquí!

    Espero que los que han ido a la ermita hoy hayan tenido una buena ruta también!

    Saludos!
     
  4. Versionhd

    Versionhd Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    Albert quedamos a las 7:30 en el cruze del Bori????
     
  5. cosmoseven

    cosmoseven Correcaminos

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans (BCN)
    Depende de como me recupere de hoy y segun las ganas de madrugar, igual mañana estoy a las 7'30 en el famoso cruce del bori.

    Saludos
     
  6. alberbcn

    alberbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    3.143
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    ok! Pues voy a abrir una lista! Abel, animate! Si total, nuestro ritmo será como un descanso para ti!

    LUNES 06/07/09 CRUCE DEL BORI 7.30h
    Alberbcn
    VersionHD
    Cosmoseven (si madruga)

    Un saludo!
     
  7. capgarfio

    capgarfio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    Un saludo!
     
  8. cosmoseven

    cosmoseven Correcaminos

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans (BCN)
    Un descanso dice... si ultimamente estoy pocho pocho...XD solo he ido hoy a la carrera para sufrir XDXD soy masoca. Seguramente mañana nos veamos k sin entreno no se gana nada y ademas hace un montón que no salgo con vosotros.

    P.D: Tranquilo capgarfio que dudo mucho que yo mañana pueda correr y ademas tu andas muy bien para arriba, ya viste que yo me paro a descansar a la sombrita ja,ja

    Saludos
     
  9. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    ¡Muy bien a los del Balandrau/sin Balandrau...!

    Pues yo espero la crónica de Jaume, pero ha ido bien sencillita pero bien..., hemos fichado a un nuevo Garrafero que seguramente dará guerra a Cosmoseven, Versión, Albert...., tirando para arriba....Jimbosan...., un buen elemento...., y gran persona.

    Más tarde cuelgo fotos....,

    Un saludo
     
  10. Tornasol

    Tornasol Adicto a la ruta

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan Despí
    Lo prometido es deuda....

    Lo dicho, fué una salida FE-NO-ME-NAL!!

    Al final sumamos 1640m. de desnivel en 45km.

    Destacar la conversación en el Serrat con un albañil (creo que de Palamos) que nos decia: Seguro que vais a subir por aquí chicos ???, yo lo hice un dia y sube mucho,pero que mucho......, ya ya, alguna idea tenemos.... (craso error!!, no la teníamos...), pero bueno, rectificar es de sabios y supimos encontrar de nuevo el camino que nos llevaba al sufrimiento, eso sí, despues de bajar una parte de lo subido (unos 250m).

    Ahí van unas fotillos más y el track.... (nos quedamos a nada de llegar), puesto que la mitad de lo que nos quedaba (aprox. 4km.) eran de terreno llano. Pero la tormenta que había en la cima, con rayos y truenos, era de acojone en Do Mayor (os adjunto la foto de la cima)...

    Ahí van:

    Un abrazo Garraferos!
     

    Adjuntos:

  11. Versionhd

    Versionhd Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    Buenas, navegando por internet, mirad que me he encontrado, me parece que me voy a pasar a una flaca!!!!

    AURUMANIA

    Un saludo y mañana nos vemos.
     

    Adjuntos:

  12. KAYAK

    KAYAK Novato

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos,

    Realmente, pese a algún pequeñito error de cálculo que apenas se notó, la ruta estuvo muy bien. Creo que en la subida me deshidraté por que vino el "hombre del mazo" a tocar a mi puerta y, desde que aterricé en Castefa no he parado de beber como un cosaco. Menos mal que me recuperé algo y pude acabar la ruta en buenas condiciones.

    Para mí lo mejor, la bajada "a la aventura" campo através. Menos mal que no hubo muchas más sorpresas salvo los pinchazos de Cap que algún pájaro de mal agüero predijo.

    Ya estoy pensando en poder acudir a otra salidita parecida que para mí no pueden ser muy contínuas, o sea, ha de pasar un poco de tiempo entre una y otra y, además, mi vuelta a casa ha de ser un poco antes, sino me dejan a dormir en la calle.

    Ciertamente y no lo digo por decir, me gusto la compañía y creo que es un grupito con futuro de hacer cosas divertidas e interesantes, sin dejar de lado a todos aquellos que querían pero no pudieron venir.

    Qué suerte aquellos que pueden salir por las mañanas entre semana. Yo hasta el sábado que viene en el banquillo, desahogándome en el gym.

    Un saludo.
     
  13. budman

    budman Miembro

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    castelldefels
    Hola a todos los aventureros y colonizadores .
    Yo lo único que puedo decir es que soy un impresentado, es decir un impresentable bueno eso, que no me he presentado por que he tenido una adherencia textil en la parte dorsal,denominado vulgarmente como:¡¡ **** que se me han pegado las sabanas!!
    un saludo a todos que majos salís todos en las fotos pocas vacas no??
     
  14. sh-trek

    sh-trek Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans
    Tras un largo periodo con el cerebro a masa, hoy os suelto el tocho.

    Salidita mañanera con ruta repetida, repetida. Últimamente le estamos cogiendo devoción a la ermita de la Trinidad, con lo poco que he salido con la Peña este año y es la tercera vez que acabo “petao” por la ruta Trinitaria, la primera con CapGarfio, Lolozuky, Superlile, VersionHD y Dario, volviendo por las costas del Garraf escoltado por dos CABALLEROS, la segunda, con los amigos CapGarfio, Lolozuky, Guspis, GolfII (alias el “picao” o la abeja maya), VersionHD Superlile (antes de su reparación quirurgica) y acabe solo medio petao ya que después de la Trinitat fuimos a Sitges y RENFE nos llevo a casa. Y la de hoy con Lolozuky, Guspis, Fran-Pakata, Javi y Jimbosan

    Despues de la ruta de hoy, para mi ya no es la ruta de la ermita, estoy por cambiarle el nombre y llamarle;
    – LOS SIETE PECADOS CAPITALES –
    en el fondo he pasado por todos los caminos del infierno de Dante, repasando uno a uno los pecados capitales:

    La pereza:
    - es que levantarse tan temprano… si es que se entiende que acabe faltando alguno, Budman despierta cebrón!!! … Y dicen que la semana que viene a las 6:30 Que pereza
    - la primera subida pesada de la pista aburrida, aburrida, por pereza damos una vuelta que te cagas (perdón) pero es que hemos recolectado ciruelas y visitado la parcela de Lolozuky.

    La envida:
    - por ver como tiran esos peaso maquinas subiendo, Lolozuky, Guspis, Jimbosan. Coincido con Agustin, la nueva incorporación pinta muy bien, como ciclista y como persona. Y durante el curso va a ser corresponsal Garrafero destacado en Moncloa.
    - viendo que aún mermado físicamente Javi, nos ha dejado a todos “cagaos” de cómo superaba todas las adversidades. A saco a pesar del “cuscus” y de las noches “hippies”, si señores eso es hecharle un par. Un saludo campeón.
    - y Fran-Pakata, que a la “chita” callando y sin hacerse notar después de toda la ruta aún acababa esprintando.
    Señores que cuando sea mayor quiero estar como vosotros y esto solo puede ser envidia.

    La gula:
    - el bizcocho de chocolate budista, el café con los lamas…. Buff para que os voy a contar.
    - Otros con el “peaso” bocata de salchichas y la Cocala Zero de Fran o la birra abstemia de Guspis, o el platano de Lolozuky (que si, que era gula y no lujuria no penseis tan mal)
    - Y al final las birras con los colegas, con lo bien que entran y el placer que dan, eso o provoca cancer o es pecado (nos quedamos con lo ultimo ¿no?).

    La avaricia:
    - Sí, si hasta yendo con estos santos varones aparece la avaricia… El agua es mía y solo mía y la birra, jo la birra es mi tesoooooro… (vais pillando)
    - O la cara de decepción de alguno frente a la minichapata de atún, mirarse el minibocata con aquella cara tiene que ser avaricia ¿no?

    La lujuria:
    - “Petaos” y todo llega la lujuria y eso que no teníamos allí a Hardest… ¿neng como estas? Viendo los barquitos desde la Trinitat, algunos ya imaginábamos un crucero con mujeres, pero no con la propia que ya esta muy vista puestos a pedir ya se pensaba en la amigas de Budman o las que acompañan a Berlusconi o las que posan con Lolozuky, si los hombres solo pensamos en un par de cosas, SEXO y SEXO (y algún despistado también en bicis)

    La ira:
    - Por las costas del garraf aún se oye el eco del grito que me ha salido del alma dedicado al conductor del coche amarillo… -“Fill de p…a que no pots arrambar-me mes” (*) - jo si a Fran casi le rompo los timpanos.

    La soberbia:

    - Es que saliendo con gente como vosotros, solo se puede estar orgulloso y claro, si el orgullo es excesivo acaba en soberbia… Pues ya sabeis, Más que orgulloso de rodar con vosotros campeones.

    Bueno acabo, que ya va siendo hora, y aún nadie se ha enterado que la ruta es guapa, guapa y cada uno que la hace se la quiere enseñar a sus colegas.

    La frase del dia:
    - Guspis va dopao o no f..lla (y dice que mucho a si que ya sabeis EPO o CERA)

    Lo mejor del dia:
    -¿Que va a ser?. Esos colegas y compartir ruta con vosotros

    Billol, te esperamos pronto tio. Tú estas presente en todas las salidas y todos te echamos en falta. A ver si esta recuperación llega de una vez y nos vemos pronto. Campeón

    (*) nota del traductor : “Hijo de p..a, a que no puedes arrimarte más”
     
  15. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    ESTO ES UNA CRÓNICA..., ¡SI SEÑOR!

    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    La semana que viene pinta un Foix a las 6:30 (lo siento Rafa / Budman), en esta última salida a las 8:30 ya sudábamos como cochinos....

    Un saludo
     
    Última edición: 6 Jul 2009
  16. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    Lo primero, es lo primero......

    Un saludo
     
  17. lolozuky

    lolozuky Garrafero

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    viladecans
    Sensacional la cronica del amigo sh-trek (se te echaba de menos ),poco queda mas por contar solo que la nueva incorporacion (jimbosan)es un buen ciclista y que el amigo Guspis va dopao y no fo... cada dia estas mejor campeon ,lo mismo que todos los compañeros que nos juntamos ayer .Saludos.
     
  18. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    ¡****!

    Con eso que no fo....!

    Al final tendré una imagen de pena...., leches ni que fuera Ermitaño con votos de castidad! :meparto

    Estoy felizmente casado y estoy en la media de los que están en mi situación.... :punky

    Un saludo
     
  19. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    Por cierto Capitán...¿te has cambiado el casco?, ¿Parece un Trek, no?...te queda bien el Blanco je, je, je
     
  20. karmelo

    karmelo Novato

    Registrado:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat
    Hola chavales!! Os envio un saludo desde mi retiro en el templo de la "neurona perdida" y pido perdón a los colegas que sudarón el "primer error" que cometo en mi vida de "gpsero".
    La cagé, pero prometo que volveré. Y pensando, pensando, le pongo fecha a la segunda de Balandrau, por si hay alguien que se quiera arriesgar a otra aventura. 01-08-2009.
    Por los colegas de aventuras, que decir.......un 12 para ellos, ya que no abrieron la boca para reprochar lo más minimo. A estos me los llevo al infierno cuando sea necesario.
    Un saludo y repito,mil perdones.
     

Compartir esta página