Ha gustado al grueso del peloton?? (no me refiero al gordo, eh) Por aqui hizo aire ayer, si tambien lo hacia alli, las molinetas se haria durete, no???
Si, ha estado muy bien hacia airecillo y tampoco hacia mucha calor, de duro ha sido mas bien suave que ibamos en grupeta jejejejej bueno algun tironcillo para mantener el nivel de cabroncete... si ha habido, pero ha estado bastante bien. Un saludo y nos vemos el sabado
Siembre hay algun cabroncete que con sus tironcillos hace la cosa más amena. Eso si, com siembre tambien, subiendo al cabroncete le hacen pasar "las canutas", jajaja. :whistle Reportaje fostografico no hay, me lleve la camara pero con las pastilla llena, bueno eso dije, como escusa para parar y descansar un poco, junto con mas escusas como pinchar dos veces, dar aire otras tres, ufff, que mañanita me pege con bomba. Pues nada, el sabado sabadete, la catlike y el domingo, fiestuqui en las lagunas con tos los Mancha Pawer & cia (corran uds. la voz pa que tol mundo se de por enterao) Lo de & cia. va por ti Pedro, esta ud. invitao.
Muchisimas gracias Antonio. Lo tendre en cuenta!!! Un abrazo!! P.d. esta visto que si no voy yo no hay fotos!!!!!!!!!
Hola, Asi que no hay fotos? **** la peña del Mancha Power no puede tener un dia en paz como dios manda, pues yo en la marcha del Sabado pienso hacer un reportaje de cagarse, me estoy cansando ya de darme tanta cera y en esta por lo menos quiero disfrutar mas de lo de constumbre, asi que no me anden jodiendo que muero con las botas puestas y me llevo a alguno por delante.....................:meparto:meparto:meparto, que tenemos acuerdo de paz y el que desentierre la pipa de la paz le mando al mis jovenes gregarios y les amarguan la vida....................juraito por el niño Jesus. Un saludo.
¿Que tal la SN?, como se os dio, de Carrizosa, fue un Mancha Power, Pedro Leon, los vistes. Amigo mio, estoy redactando un contrato para que todos lo firmemos, lo presento al juzgao de 1ª instancia de Arbacete, y to aquel que lo inclumpla, recaera sobre el todo el peso de la ley, palabra de martinez .. :deal
Si que lo vimos y estuvimos un ratico con el charlando. La marcha es terrorifica Antonio, una pasada en todos los sentidos pero yo opino que excesiva para la gran mayoria de personas y eso puede hacerle mucho daño para posteriores ediciones. Mi opinion siempre ha sido que a todos nos gustan las marchas duras pero hay que poner un limite para que pueda acudir la mas gente posible sin atemorizar a nadie................luego cada uno es mayorcito para endurecerla en la medida de sus posibilidades pero despues de180km meterte por el Charcon por mucho que lo cuente hay que vivirlo y eso que yo sufri lo justo pero es que el año que llevo de km me da para ello. Un saludo.
Hola, El Charcon es una zona que hay entre Guejar Sierra y el centro de visitantes del Dornajo, para que nos entendamos de esto ultimo ese centro esta despues de la gasolinera que hay en la carretera nacional de subida a Sierra Nevada en una curva de casi 360º de derechas en subida. Un saludo. P.D: Esa subida hay que hacerla alguna vez, en poco espacio subes un desnivel acojonante. P.D: Valverde, Sevilla, Mancebo? quienes son esos tios?
Jajajjaja me gusta tu sentido del humor jodio, que el sabado ya sabes que va a ser grupeta por lo que no te me pongas :vampire :meparto y el domingo al agua patossssssssss :drive
Algo tuvieron que hacer muy muy mal para no pasarlas porque si las pase yo pues....................:baile:baile, coñe no que yo me colé...........ummmmm! Un saludo.
No os preocupeis que mañana vamos a ver por qué no pasaron esas pruebas estos chavales. Y mira que tienen buena planta, eh... jajajajajaja
Si, si. Incluso puedes llevarte la BTT, pero la de doble suspension. Esa de Enduro-FreeRide. Si la tampoco va a ser tan dura la prueba... :toilet2
Yo estaba dudando la verdad, quizas me decida al final por una de ellas, tengo una de DH de 21kg que le voy a dejar a Valverde, lo malo es que estoy seguro que si le dejo mi mejor "flaca" acaba el tio ganandome y es capaz de decirme que es por clase y demas embustes. :baile:baile Un saludo.
Pues que sepan uds. que un Mancha Power, concretamente Jesus de Carrizosa la va a correr con la de montaña, dice que le ha puesto unos neumaticos finos, y .... :alloreto Una pregunta: ¿que coones comen los de Carrizosa?, porque los que yo conozcon son la *****, el Leon, el Lillo, y ahora el Jesus. :-(
Pues conociendo rivalidades te diria que los de Carrizosa comen gente de.....................VILLAHERMOSA!!!!!!!!!!!:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Un saludo.