mi madre chikito arsenal!!! Lo que no me gusta nada un comentario que hizo el que relató la historia: En total se le encontraron nada menos que 2,865 bicicletas almacenadas sin razón alguna, además de una estatua de bronce del escultor Misha Frid y siete kilos de distintas sustancias: yerbita, cocaína y crack. Para nadie es un secreto la relación de los ciclistas con las sustancias, a cada rato nos enteramos de ello y hay casos como el del fallecido Marco Pantani, pero a don Igor se le pasó la manita.
Tal y como comentan mas arriba, el PAYASO IGNORANTE Y SENSACIONALISTA que relata la Historia suelta perlas como esta, "siete kilos de distintas sustancias: yerbita, cocaína y crack. Para nadie es un secreto la relación de los ciclistas con las sustancias, a cada rato nos enteramos de ello y hay casos como el del fallecido Marco Pantani, pero a don Igor se le pasó la manita." AL LADRON LE CORTABA LAS MANOS Y AL PAYASO QUE AÑADE ESOS SUSPICACES COMENTARIOS LA LENGUA POR DIFAMADOR, se cree el ladron que son todos de su condicion.
Esto llama más la atención que robar todas esas bicis segun este periodista. No se por qué se ensucia tanto el nombre de los ciclistas cuando son los equipos (directores, medicos...) los que deciden que comen, beben y hacen los ciclistas. Desde mi punto de vista los ciclistas son las victimas del comercio que hay en el ciclismo y pagan con su salud el beneficio de los que se lucran.
Tiene *****.... el comentario.: yerbita, cocaína y crack. Para nadie es un secreto la relación de los ciclistas con las drogas. Alguein sabe de algun clclista de elite que se le haya pillado fumando crack o cocaina par ir mas rapido en una carrera. Manda ******* como dijo aquel.
YO ME QUEDO CON EL COMENTARIO DEL COLEGA ESTE: ¿que dice el periodista este ignorante sobre Pantani? Quien es para comparar a los ciclistas con drogadictos. Mira chaval soy ciclista y eso no tiene que ver nada con las drogas, a ver si es que te gustaria meterte todo eso que tenia este tio por tu ojo ciego para darte placer. Hay que tener más tacto campeón.