Hola, pues mirad. Ayer bajé una "trialerilla" (es muy facilonga) sin saltos ni nada de todo esto. Una single-path con algunas piedras, un poco de desnivel y tal. Llego a casa, descargo la bici del coche, y veo que la horquilla sólo se hunde 2cm.... miro el bloqueo y no estaba puesto. Me he mosqueado, una putada porque ahora creo que se pillan vacaciones y creo que me voy a comer los mocos todo el verano (encima este verano no lo voy a dedicar a trabajar, tenia pensado dedicarlo a la bici y al estudio). Como lo veis? A alguien le ha pasado este tipo de averia? Venga, saludos! :ups
***** que mar rollo es la horquilla que tengo pensado ponerle a mi bici , lo tuyo es una putada pero mira te doi un apaño , el padre de un colega a pillado en el forum una sr suntour que lleva vastante recorrido (por la pinta parecen mas de 100mm) por 89euros por que esta descatalogada acercate a un forum a ver si la encuentras , la pones en tu bici y cuando te den la tuya la buelves a cambiar
JAJAJAJA me he gastado el dinero que tenia en unas cubiertas (2.30'' doble compuesto) y en Potencia + Manillar ONOFF Morph Así que no tengo ni un duro para gastarme. Suerte que tengo una rígida a la que la voy a exprimir pisteando. Gracias por el consejo de todas formas unky
Justo me ha pasado eso con mi horquilla Recon 335 SL. Como está en garantía la tienda la envió a RockShox (motordealer) y desde el 16 de junio no tengo notícias, y parece ser que la cosa va para largo. Es un cachondeo que se tiren el tiempo que les da la gana. Si no tienen recursos que contraten a más gente.
*****!tengo la misma desde hace 4 salidas,¿me pasara lo mismo?.con lo bien que pinta esta horquilla...
Hombre yo creo que es como todo, hay muchas horquillas de ese modelo por lo tanto es logico que haya mas que fallen. Yo tengopensado pillrame una treck fuel que la monta y oye si la monta una marca como trek pues sera que no es mala y si falla,pues garantia y punto que para eso esta.
De todas formas los de Rock Shox deberían mejorar su control de calidad porque ultimamente fallan muchísimas. Yo llevé la mia porque se le había ****** un cartucho y me dijeron en la tienda que estaban fallando el 50% de las horquillas por ese motivo. Por suerte yo solo estuve una semana sin bici.
Yo la tengo en mi Trek y va muy bien. Ni un solo problema en los más de 4000 km que le llevo hechos ya, con mucho barro, agua, polvo, piedras, mucha leña. Toquemos madera que aún tiene que durar un poco más.
Pues mira, no sé si te haría gracia estar 1 mes o más sin bici a la espera de que RockShox la repare, como es mi caso que de momento llevo 3 semanas, pero no los veo por la labor. Una semana lo veo razonable, pero tanto tiempo? Si han de tardar tanto que den una nueva y punto, que eso no puede ser. Hay gente que tiene suerte y el tendero les deja otra horquilla mientras tanto, y así al menos tienen bici, pero en mi caso no me han dado la posibilidad, por lo que si no me llega la semana que viene, los voy a hinchar a denuncias, que al menos algo los joda como ellos me están haciendo a mí.
Vengo de la tienda de bicicletas. Ha llamado a SRAM España y les ha preguntado delante de mí si les enviaba la horquilla. Le han dicho que sí y dice que en 10 días ya está de vuelta la horquilla (que esta misma tarde se marcha a fabrica para que la vean)
Sí, según mi tienda el tiempo de reparación es de 10-15 días LABORABLES, con lo que son entre 2 y 3 semanas... Esta semana se cumple el máximo de espera en mi caso, y con el tema de vacaciones y que hay más gente que usa la bici y por lo tanto se estropea la horquilla, intentarán excusarse para agrandar los plazos el tiempo que les de la gana, cosa que al menos yo no voy a permitir.
Ojala fuese así de simple. Yo envié la mía y tras 3 semanas sin decir nada, el tendero llamó. La contestación fué ya ha salido para allí. 3 dias despues vuelve a llamar y contestan.... no se repara por que no entra en garatia por que está oxidada...... Donde estaba el fallo?? si antes me dicen que esta de camino y luego que no?? Un mes para nada. Cuando dicen que en 10-15 días. Motordealer no se merece esa responsabilidad. Por cierto, Sram España son esos mismos, Motordealer. La central Europea, está en Holanda
El fallo estaba en la válvula reguladora de paso de aceite de la botella derecha. Han tardado exactamente 28 días (4 semanas) desde que dejé la bicicleta y la recogí. He probado la Recon y me va finisima. Ninguna queja. Incluso me han dejado igual que estaba la presión de la horquilla. Saludos.
Jeje,y te lo has creido? Eso dicen siempre en Motor Dealer,y en su idioma 10 días es igual a 3-4 semanas,te lo digo por experiencia....