Q-Rings....los probamos???

Tema en 'Material' iniciado por sammejor, 9 Ene 2008.

  1. ROTOR ESPAÑA

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    Hola Xtream
    Como bin dices, deberian salir sin resistencia, pero si han aplicado también sellante al inserto eje-biela derecho, este cristaliza y fija.
    Si con cuidado golpeas con una maza de nylon las bielas en el sentodo de exracción del pedalier, el sellante romperá y deberáis extraer al biela facilmente.

    Saludos

    ROTOR
     
  2. ROTOR ESPAÑA

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    Ya me ha dicho tecnico que estan al habla con tu tienda.

    UN saludo

    ROTOR
     
  3. ROTOR ESPAÑA

    ROTOR ESPAÑA Miembro activo

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    Te valen sin problema, son 100% compatibles
     
  4. nando46

    nando46 Novato

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    Muchas gracias ,llevo unos días con dolor en la rodilla izquierda de mis 2 únicas primeras salidas en bici de carretera y el fisio me habló de estos platos, que ya conocía, y voy a probar a ver. Esperaré que se me pasen un poco las molestias...
     
  5. MikelDuke

    MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

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    Hola¡¡

    Pregunta para ROTOR-ESPAÑA:
    A mí me interesa montar unos QRings en mi bici de carretera, que tiene ahora un Ultegra de triple plato. Mi duda es:

    ¿Hay version de triple plato? En la web parece que si, pero mi tienda a hablado con Rotor y parece que no
    En caso de que no, ¿puedo montar un Q-ring "clásico"?¿Que modelo sería y qué desarrollos posibles?

    Mil gracias¡¡
     
  6. avixu

    avixu Novato

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    una duda, si tengo unos q-rings 135bcd, que bielas agilis debería comprar?? unas 130bcd??

    y si tengo unos rings 130bcd que bielas agilis debería comprar?? 130bcd tb??

    gracias!!
     
  7. avixu

    avixu Novato

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    Ya puestos, alguien sabe de algún lugar por internet que tenga alguna oferta de agilis+rings (130bbc para shimano) y por cuanto me saldría??

    y que hay de cierto en esa rumorología que dice que las agilis "crujen mucho" y que mecanicamente dejan que desear??

    saludos,
     
  8. Xtream

    Xtream Cannondale RZ120 !!! YESS

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    POR EL BAIX MAESTRAT
    Con la maza de goma y un baston de madera para golpear el eje y separar las bielas, así lo hice al ver que no salian, y eso fue antes de poner el sellante a los tornillos. Es como si las piezas estuvieran soldadas.

    Saludos.
     
  9. TEAM FSI

    TEAM FSI Novato

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    Agradeceria que me dijerais una vez mas el plazo de entrega aproximado para una agilis evo 40x27 en 175mm con platos Q y con el ceramico. Las tengo encargadas desde finales de mayo, mi tendero ha llamado a rotor delante mia en un par de ocasiones y aun no le saben decir para cuando las tendre (por la pinta parece que va para largo), el caso es que ya me estoy empezando a cansar de esperar y ya he preguntado en mi tienda por las fsa por ver otras alternativas, espero que ustedes comprendan tambien mi situacion, la temporada se va y me quedo sin bielas 2x9.
     
    Última edición: 3 Jul 2009
  10. rangust

    rangust Miembro

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    Hola, que tal?
    Me gustaría montar unos platos Q en mi MTB, pero estoy pensando en poner 2X9 y no se si habria alguna posibilidad de montarlos en mis bielas actuales? Son unas Cannondale IS de este año de carbono (aunque por detras estan firmadas por FSA) con jeje de pedalier BB30 pero de 3x9.
    Gracias, un saludo.
     
  11. camacho922

    camacho922 Miembro activo

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    Hola ,he conseguido unos q-rings plateados ,(creo que son de los primeros)para probar y la verdad es que estoy encantado con ellos ,por lo que me estoy planteando comprarme unos nuevos ,pero en negro que son los que realmente queria ,¿Hay mucha diferencia de peso entre los primeros y estos ultimos?Por cierto son unos 50-36 y las bielas unas FSA.Muchas gracias de antemano.
     
  12. nando46

    nando46 Novato

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    estas exactamente en la misma situación que yo , me han dejado unos Qrings 50.36 de color plateado. Esta tarde los llevaré al mecánico para que me los monte y probaré haber que tal... No los monto yo porque imagino que tienes que saber las varias posiciones que hay. un saludo
     
  13. camacho922

    camacho922 Miembro activo

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    Hola Nando ,pues yo los lleve al taller porque tambien cambie las bielas ,pero yo creo que cambiar solo los platos es bastante sencillo ,es mas creo que en la pagina de Rotor viene como debes colocarlos ,en principio en la posicion 3.Un saludo.
     
  14. Lupo1952

    Lupo1952 LUPO

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    Rotor:

    Hoy he cambiado la posición de los platos Q-rings de la 3 en la que estaban, los he pasado a la 4 y al hacerlo tengo una duda ya que la posición nº 4 viene marcada en dos sitios diferentes de los platos.

    Como no sabía para que es cada una de estas dos posiciones, los he puesto aleatoriamente en una de ellas.

    ¿Me podéis explicar para que son cada una de estas dos posiciones?
     
  15. camacho922

    camacho922 Miembro activo

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  16. Lupo1952

    Lupo1952 LUPO

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    Camacho 992, muchas gracias por tu información pero ya la había leido y ahora estoy en la fase de experimentación con otras posiciones para tratar de optimizar el beneficio que he notado desde que he puesto los Q-rigns y como voy solamente con cuatro centimetros de retraso del sillín quiero ganar cadencia.

    Seguramente no me he explicado bien pero mi duda es solamente mecánica de en cual de los dos puntos nº 4 que hay marcados en el plato pequeño, debo poner el tornillo del brazo guia(el que queda más alejado a la biela).

    No sé porque hay dos puntos cuatro y para que sirven.

    No he dicho que mis bielas son compact de la marca FSA.
     
  17. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

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    La mayoria de quien los prueba dicen que van muy bien, yo de momento no los he probado, esperaré un poco a ver si es moda pasajera, hace algunos años ya empezo esta moda y no cogió fuerza, quedando esta en el tintero, ahora parece ir más lanzada.

    Un saludo
     
  18. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

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    Rotor ha comentado más de una vez que el diseño de los q-rings no tiene nada que ver excepto en la ovalidad con los anteriores platos ovalados, p.e biopace de shimano.

    El concepto es distinto y los fines tambien, rotor busca eliminar los puntos muertos y los biopace creo que comentó que los acentuaban.

    POr cierto, yo estoy esperando los míos, ya os iré comentando.

    Agur.
     
  19. Lupo1952

    Lupo1952 LUPO

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    Miguel:
    Los platos de hace años se llamaban biopace y yo los probé cuando salieron y no los use más de un mes porque notaba que iba con pedaleo poco redondo y trompicado, en este caso según Rotor el ovalado es parecido pero colocado justo en posición contraria a los biopace, ahí puede estar la diferencia.
    Te aseguro que sin poder precisar en porcentaje la mejora como hacen algunos estudios, lo que noto es que termino en mejores condiciones las grandes rutas como QH, sin dolores o cansancio localizados y que las pequeñas molestias que siempre salian en las piernas han desaparecido. Parece que los que notan una mejora mayor son los que tienen problemas musculares o de articulaciones.
    El rodar con estos platos cambia la sensación de pedaleo, parece que la cadena mantiene la tensión más uniformemente. Se elimina la sensación de vacio que alguna vez se dá, en función de donde comienzas el pedaleo después de dejar de dar pedales en una bajada o en las partes llanas al ir a rueda.
    Saludos,
     
  20. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

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    Vigo, el paraiso de las 2 ruedas
    Vamos con lo importante

    ¿CUANDO ESTARAN DISPONIBLES LAS NUEVAS BIELAS ROTOR 3D?
    POR DIOS!!!! ESTOY IMPACIENTE PARA JUBILAR MIS RECORD TUNEADAS
    SON MI OSCURO OBJETO DEL DESEO

    http://duffaux.blogs-r.com/weblog/ver-post/mi_nuevo_oscuro_objeto_de

    CURRO, VETE RESERVANDOME UNAS. A PODER SER EN ROJO Y SI NO NEGRAS ME VALEN PERFECTAMENTE
    SI NECESITAIS TESTEARLAS CON EL S-RECORD DE 11V ME OFREZCO VOLUNTARIO

    ESTA CHIQUITA LAS ESTA ESPERANDO IMPACIENTE
    Y ESTAS BIELAS ESTAN DESEANDO IRSE A OTRA BICI
    ESTOS PLATOS 52X38 LLEVAN 6000 KM EN 4 MESES EN UN GRUPO S-RECORD11V SIN PROBLEMAS MECANICOS
    ME RIO DE LA INCOMPATIBILIDAD 10/11V

    LO UNICO SON RUIDITOS DERIVADOS DE LOS TORNILLOS DE ALUMINIO DE LOS PLATOS CD ESTAN SIN GRASA Y EL AJUSTE DEL DESVIADOR
    HE TENIDO Q PONER UN DESVIADOR DE ABRAZADERA PQ LA PATILLA NO DABA LA ALTURA PARA SUBIRLO MAS

    TB HAY Q TENER CUIDADO AL METER PLATO PARA QUE NO SE SALGA LA CADENA POR FUERA, PERO CON ESO YA CONTABAMOS EN ESTAS BIELAS TUNEADAS. ADEMAS SI CAMBIAS AL 1 CLIC DE PLATO GRANDE NO HAY PROBLEMA Y CAMBIA BIEN. SOLO FALLA SI METES TODOS LOS CLICS A LA VEZ

    SALU2
     

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    Última edición: 9 Jul 2009

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