como va la msc f5???

Discussion in 'DownHill' started by mister_z1, Jul 6, 2009.

  1. joanvl

    joanvl Miembro activo

    Joined:
    Mar 18, 2007
    Messages:
    2,889
    Likes Received:
    19
    Location:
    palma de mallorca
    pero hay tantas diferencias de tamaño en los componentes que prefiero dejarlos en dos grupos distintos.

    estan en grupos distintos...

    a seguir con el tema de la f5.
     
  2. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Joined:
    Mar 20, 2005
    Messages:
    15,480
    Likes Received:
    19
    Location:
    loose in the chaos
    Los de MSC son uno chufas, no se hacen cargo de las garantias, si rompes algo seguro que te dicen que es un mal uso.

    Habla con Santi Calvet y con algun que otro forero mas, MSC nunca jamas
     
  3. german_dh

    german_dh Germán Ferrer

    Joined:
    Aug 20, 2007
    Messages:
    385
    Likes Received:
    0
    Location:
    Motril Citi
    hola, a nosotros los de bullbikes se nos fisuro el vasculante por los agujeros de la respiracion del tubo que va pegando a la rueda por que los icieron muy grandes. El lunes pasado mandemos los vasculantes a msc y para el jueves ya los tuvimos en la tienda, y con el agujero mas chico y el tubo mas reforzado...
     
  4. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Joined:
    Jan 11, 2007
    Messages:
    5,736
    Likes Received:
    2
    Location:
    Málaga
    La progresividad creo que no es muy buena, por lo que no es muy dificil hacer topes con ellas.
     
  5. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Joined:
    Jul 18, 2004
    Messages:
    717
    Likes Received:
    22
    Location:
    de todos lados y de ninguno
    tours asturianin sin miedo jajajja que pasa tio por aki en andalucia lo que mas se lleva es el enduro en concreto en cordoba pero amos estoy caliente por comprar una dh que la otra la vendi
     
  6. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Joined:
    Jul 18, 2004
    Messages:
    717
    Likes Received:
    22
    Location:
    de todos lados y de ninguno
    os agradezco vuestros diversos comentarios quisiera saber su comportamiento manejailidad no se decidme algo
    hombre no os voy a engañar estoy entre la msc o un session 88 la f5 me gusta desde que la vi y la session 88..... me sale bien de precio porque trabajo en una tinda que vende trek pero el f5 me flipo desde k lo vi
     
  7. faustodh

    faustodh Team Manager

    Joined:
    Feb 2, 2006
    Messages:
    3,672
    Likes Received:
    4
    Location:
    Motril
    No fue la unica marca......fueron el 80% de las marcas, debido a la subida del Dolar, y esta fue de las que menos subio.

    Por otra parte, el que dice que estan mal hechas (esa frase...) pues si vinieron con un peueño defecto, y se ve que era en la posicion que estaban hechos los agujeros para respirar el cuadro, y por ahi fisuraron todas, pero un ejemplo dle buen servicio, es que en dos semanas de enterarse la marca, ya estaban en españa la parte trasera del cuadro entera, reformada y arreglado el problema, gratis para todo el que se haya comprado una f5.
    De ahi esa mala fama de gartantia que se le dio por un caso....
     
  8. faustodh

    faustodh Team Manager

    Joined:
    Feb 2, 2006
    Messages:
    3,672
    Likes Received:
    4
    Location:
    Motril
    Lee los demas mensajes....ahora han sido un monton de casos de los que se han hecho cargo de un monton de garantias , por uno o dos casos que se conosca....y encima en bicis que son de la gama baja.......Todas las marcas han tenido casos.
     
  9. faustodh

    faustodh Team Manager

    Joined:
    Feb 2, 2006
    Messages:
    3,672
    Likes Received:
    4
    Location:
    Motril
    [quote="kamikaze";7425540]La progresividad creo que no es muy buena, por lo que no es muy dificil hacer topes con ellas.[/quote]

    Preguntale al mosquito......tiene muy buena progresividad, no da topes, por ejemplo...el ruben garcia montaba en la V-10 un muelle de 600lbs y le daba topes, en la f5 monta un 450 de titanio y no le da topes...
     
  10. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2007
    Messages:
    5,052
    Likes Received:
    2
    Location:
    Naron, A Coruña
    pero no era las de preserie, que venian sin tratamiento termico???
    ahora ya no es del tratamiento si no de un error de fabricacion.....bueno si esta solucionado, me callo.......
     
  11. faustodh

    faustodh Team Manager

    Joined:
    Feb 2, 2006
    Messages:
    3,672
    Likes Received:
    4
    Location:
    Motril
    Si, estas ya tenian tratamiento terminco.....pero todas las bikes pueden tener algun fallo...esta vino por los agujeros que respira, y tambien decir que se han fisurado tras 6 meses, con mas de 10 carreras que tenian las bikes...
     
  12. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Joined:
    Feb 21, 2007
    Messages:
    13,511
    Likes Received:
    6
    Location:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    NI UNA BICI DE 300€ TIENE QUE PARTIR, asi de claro... y que **** las roturas que he visto en msc casi todas han sido pasadas por garantia no te lo negare.... pero *****! solo faltaria que por error de fabricación no pasara.... y por eso el caso de Santi Calvet es flipante.... y más aún la respuesta de la marca...

    Puedo entender que digas que la mrca va bien, defenderla asta cierto punto... peor decir que partio porque es de gama baja? loquehayqueleer...
     
  13. ivan costa noya

    ivan costa noya downhill

    Joined:
    Dec 24, 2007
    Messages:
    142
    Likes Received:
    0
    Location:
    santiago de compostela
    deve de ir de lujo con esa pinta q tiene
     
  14. Juanjo Capafons

    Juanjo Capafons Miembro activo

    Joined:
    Jan 24, 2009
    Messages:
    1,825
    Likes Received:
    6
    Location:
    El Matarraña
    Eso mismo digo yo. El que tenga que cambiar cuadro...a ver que pasa
     
  15. faustodh

    faustodh Team Manager

    Joined:
    Feb 2, 2006
    Messages:
    3,672
    Likes Received:
    4
    Location:
    Motril
    si por una parte..pero tio....todas las bikes parten, y no solo esta, si no mas caras, como intense M6, santa cruz, orange....y eso si es pasta.
     
  16. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Joined:
    Nov 14, 2005
    Messages:
    2,890
    Likes Received:
    129
    Location:
    Penguin Village
    Ninguna bici está a salvo de partirse. El aluminio rompe por fatiga, es imposible que no rompa nunca, por muy ligero y fino que sea el tio. Va a haber un dia que rompa si la usas de forma contínua.
    El ****** es que se te rompa a los pocos días. Y lo que pasó en las F5 sea por fallo de fabricación o de diseño se responsabilizaron cambiando todos los basculantes
     
  17. Juanjo Capafons

    Juanjo Capafons Miembro activo

    Joined:
    Jan 24, 2009
    Messages:
    1,825
    Likes Received:
    6
    Location:
    El Matarraña
    Pues si, tienes toda la razón del mundo, por eso que todas las bikes parten vale la pena buscar una marca que no de problemas, a la hora de las garantias responda como es debido no solo en bicis de un mes de vida sino que si tiene 2 años tenga esa garantía durante esos dos años. ¿Que habría pasado si los basculantes de la f5 en vez de romperse enseguida se hubieran empezado a romper a partir del año y medio? a saber, pero por la cuenta que les trae les valía la pena cambiarlos para vender más.
    Hoy en dia, con los precios de las bicis, hay que mirarlo todo.
     
  18. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Joined:
    May 10, 2006
    Messages:
    7,012
    Likes Received:
    799
    Location:
    delante de las pasarelas
    Hola , no sé como empezar , no me gustaría que pensaras que voy de sobrao o de listo , pero te aconsejaría que No compres una bici por la estética , hay cosas mucho más importantes y hay que valorarlas todas , pones tus candidatas en una balanza , los pros , los contras y escoge la que más te convenga , si es la MSC , pues adelante , pero lo dudo .

    Por lo de las Fisuras , sí , todas las bicis pueden fisurar , las hay más propensas que otras , pero a todas les puede pasar . Lo que no se puede comprender, ni muchos menos es admisible , son las barbaridades y mentiras que han llegado a decir en mi caso , y que para lavar la imagen anunciaran garantía de por vida cuando al mismo tiempo se estaban lavando las manos por unos miseros ( para ellos ) 180 Euros , pero no me extenderé en mi caso , si quieres en mi firma está el enlace al post , con paciencia seguro sacará alguna conclusión .

    Un saludo y espero que disfrutes de tú nueva bici cuando la tengas , sea la que sea .



    Pues ya te contesto yo mismo :

    1- Uso inadecuado .
    2- le has dado un golpe .
    3- saltas mucho , como en el RedBull Rampage y es culpa tuya
    4- la factura es falsa
    5- no has rellenado la garantía
    6- te tienen que desglosar media garantía de por vida , la primera mitad la paga el tendero , y la segunda mitad esperan que ya estés muerto , o algo .
    7- tú bici de DH no és para hacer DH .

    etc...
    etc...
    etc...

    pero , siempre puedes rellenar las fisuras con tipex .
     
  19. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Joined:
    Jan 11, 2007
    Messages:
    5,736
    Likes Received:
    2
    Location:
    Málaga

    Precisamente fue el el que me dijo que hacia muchos topes.
     
  20. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    [quote="kamikaze";7432451]Precisamente fue el el que me dijo que hacia muchos topes.[/quote]

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


    y


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
     

Share This Page