Problema con cuentakilometros SIGMA

Tema en 'General' iniciado por FidoDido40, 24 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Botones

    Botones Novato

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me han contestado pidiendome el modelo de computador, me parece que voy a tener suerte:aplauso4
     
  2. merodix

    merodix Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    valencia
    a mi al final tambien me han contestado. me han dicho que me lo mandaran.

    sabeis cuanto tardan en hacerlo?
     
  3. FidoDido40

    FidoDido40 Novato

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada... ¡todos contentos!



    Salu2
     
  4. FidoDido40

    FidoDido40 Novato

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    0

    A mi me contestaron al e-mail el pasado Jueves y he recibido el soporte hoy Miercoles 01/07 en un sobre y sin cargo alguno tal y como me dijeron, asi que calcula aproximadamente 1 semana. ¡¡SOMBRERAZO PARA LOS SEÑORES DE SIGMA!!
     
  5. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    les he enviado el mail que a mi tb se me mueve jejej
     
  6. merodix

    merodix Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    valencia
    bueno he de decir que ya he recibido el paquete de SIGMA, el problema es que lo unico que me han mandado han sido 2 juntas toricas, por lo que el problema no se me soluciona ya que se volveran a romper, y encima creo que son pequeñas, me da la sensacion que me las han mandado para el manillar en vez de para la horquilla.

    a alguno de vosotros os han mandado lo mismo, o que es lo que os han mandado?

    un saludo
     
  7. nano1975

    nano1975 Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Loranca-Fuenlabrada
    Hola,a mi me han mandado un adaptador para colocar el sensor en la horquilla y cuatro bridas para abrazar la horquilla,vamos lo que les habia pedido,un 10 para Sigma.Vuelve a escribirles,las gomas toricas las puedes comprar en cualquier ferreteria,y te soluciona de forma temporal,adjunto una foto de lo que me han mandado:
     

    Adjuntos:

  8. merodix

    merodix Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    valencia
    me puedes poner el mensaje en ingles que les mandastes?

    lo digo por si quizas no me entendieron cuando se los mande yo
     
  9. jarechu

    jarechu Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no les pedí exactamente el adaptador con bridas, si no que me hice un poco el tonto y me inventé una peli de que se me había roto la goma el domingo pasado y que había encontrado el sensor y parecía que funcionaba bien, pero que si no habría otra manera más segura de fijar el sensor. Me contestron en 1 hora y en dos días (me quedé flipao) tenía la bolsita de la foto que han puesto por ahí.

    De todas formas, si en pocos días reciben 20 peticiones de lo mismo, ya se inventándose algo o haciendo un copy&paste del mismo mensaje, algo se huelen seguro (o, a lo mejor, simplemente se quedaron sin ellos).
     
  10. merodix

    merodix Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    valencia
    esta mañana les volvi a escribir un mensaje, y me contestaron enseguida diciendo que inmediatamente me mandaban el soporte.

    a ver si me lo mandan o me mandan otra vez lo mismo.

    la verdad es que el trato es muy bueno
     
  11. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me sentí mal porque no me contestaron pero a los 5 días con el finde por medio tenia todo lo que necesitaba jejeje con sus briditas. pero lo único que ahora me ha cascado el cuenta que no me funciona y les envie un mail de que no funcionaba y me contestaron esto (menos mal porque no encuentro el ticket de compra)
    Dear Mr.

    We are sorry for the inconvenience with the BC2006MHR. Please send us your computer complete with speed and chest belt sensor so that we can look at it. We will immediately send you a replacement model for free of charge.
    First of all, please check the batteries in the computer and speed sensor, whether it has enough capacity.

    Please attach a copy of this email in your return!!!!

    You can also change/check the computer by the store where you buy it.


    la verdad que así da gusto!
     
  12. pacot119

    pacot119 Er niño la calderona

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la sierra calderona y la sierra de espadán
    Yo tengo el mismo marcador que tú el BC2006 y hace un mes aproximadamente dejó de funcionarme como a tí.
    Lo habitual es que se te haya averiado el emisor, lo puedes comprobar pulsando el botoncito que lleva y comprobando si al pasar cerca del imán se enciende el led que lleva incorporado.

    Si realmente es el emisor, puedes comprar uno por 20 € en el decartón y seguro que te sale más económico que los gastos de envío de enviar todo el marcador a Alemania.

    Si vas a comprarlo, ten en cuenta que en el embalaje del emisor no aparece el BC2006 entre la lista de modelos, pero funciona perfectamente.
     
  13. OrDoPoDo

    OrDoPoDo Novato

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mail enviado, tengo el bc 2006 mhr y tengo miedo me pase esto, asi que casi mejor si me contestan empiezo de 0.
    Por cierto, es muy dificil de instalar y configurar?, es que no tengo ni idea.... vaya..
     
  14. OrDoPoDo

    OrDoPoDo Novato

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mande el mail cuando colgue este post a casi las 15:00 horas y ahora mismo a las 19 ya tenia contestacion, me han dicho que me envian el acople vaya... Un 10 para sigma por el servicio post-venta, por ahora al menos...jeje.

    Por cierto, ya casi mejor me espero para el montaje y lo hago cuando me llegue, no?.
    Reitero mi pregutna, es muy dificil de configurar y montar?.

    Gracias y un saludo
     
  15. ertxo

    ertxo Novato

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo que pensaba que seria el unico al que se le iba a romper, por cierto lo habia montado hoy a las 4 de la tarde, ha durado la gomita 2 horas, he mandado el mensaje haber si dan señales de vida
     
  16. farso

    farso Miembro

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me regalaron el cuentakm hace dos semanas y ya me ha petado dos veces, les he mandado el mail a ver que tal.

    Gracias pacot119 por la info
     
  17. FidoDido40

    FidoDido40 Novato

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    0

    ¡¡**** la que he liado con este post...!! La verdad es que cuando lo abri, pensaba que alguno me diese un remedio casero para evitar poner la junta tórica, y cual fué mi sorpresa que el forero pacot119 , al cual le envio mi agradecimiento en mi nombre y en el de todos a los que su respuesta ha ayudado, me respondió diciendo que se lo pidiese por e-mail a SIGMA, que a él le habian enviado un adaptador con bridas. La verdad es que los señores de SIGMA deben de estar flipando pensando que todos los cuentakilometros vendidos en España dan problemas, ¡¡Jejejejeje como sigamos asi los vamos a arruinar!!
    Sinceramente cuando tenga que comprar otro cuentakilometros, y por el mero hecho de la respuesta que estan dando no solo a mi sino por lo que veo a la mayoria de la gente, compraré uno de su marca como un humilde gesto de agradecimiento por su comportamiento. Parece mentira que tengan esa respuesta por un aparato que apenas cuesta 40 euros.


    ¡¡UN 10 PARA ELLOS!! :aplauso2:aplauso2
     
  18. pacot119

    pacot119 Er niño la calderona

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la sierra calderona y la sierra de espadán
    Si, el servicio post-venta de Sigma un 10, pero el departamento de I+D+I, un cero patatero.

    A mí esto me pasó hace cerca de un año.
    ¿No creeis que después de una año, y viendo todas los problemas que da su sistema actual ya deberían de fabricar todos los nuevos cuentaKm con el sistema de bridas?
     
  19. farso

    farso Miembro

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    1
    Envie el mail ayer a las 21.00, hoy a las 06.30 ya tengo un mail diciendome que me envian el cacharrito sin cargo.

    La verdad es que en pocos sitios se ve un servicio post venta asi.

    Pero también es cierto que el cable peta demasiado facil.

    Salu2
     
  20. Botones

    Botones Novato

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi ya me ha llegado, menos de una semana desde la solicitud, y eso que a mi aun no se me habia roto aun la junta.

    No puedo mas que darles las gracias:aplauso2:aplauso2
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página