¿cuanto mide el que llevas? creo que es más corto el afr, con lo cual perderías recorrido y cambiaría la geometría, bajando el pedalier (aún más) y lanzando un poco la dirección (con la bieleta bb high algo lo compensarías), mejoraría en el pedaleo,...... pero si esta es tu intención, antes le pondría un fox rp2 o rp23, igual de ligero, con el propedal activado pedalearías de fábula y con este desactivado es bastante más sensible que el afr.
pues.. ya pregunte en el sub de enduros 05 y 06 ... creo que mejor me quedo con el foxdh4 y despues le meto un fox rp23 gracias
pues.. ya pregunte en el sub de enduros 05 y 06 ... creo que mejor me quedo con el foxdh4 y despues le meto un fox rp23 gracias
más carnaca pa los buitres. fotillos de una test bike, es de un biker que ha posteado en un hilo que abrí en mtbr, parece que es un probador, la bici se ve con algunas modificaciones, el maortiguador juraria que es un AFR con cabeza/bieleta.... os dejo fotos y enlace. Y a HIRANSON el encargo de hacerle al forereo un TERCER GRADO, ya que es el más critico y el que domina a los yankis con un dedo...:tonifane http://forums.mtbr.com/showthread.php?p=5863792#poststop irat
Yo tampoco entiendo, no doy credito. Pero qué amortiguador le han puesto a la enduro con ese anclaje tan extraño? Creo que van de mal en peor :angry
Estoy de acuerdo en que es un AFR con una cabeza adaptada para enganchar diréctamente a la bieleta. Es decir una ****** modificada para convertirla en un auténtico mojón.
Ese amortiguador es solo de un prototipo de prueba, los que vendrán de serie son Rp23 tuneados para Spec. la bieleta ira anclada directamente al amortiguador con un eje pasante pero sin casquillos reductores. en el anclaje superior no entrara un amortiguador de muelle, pero si se podrá poner un Dhx5 Air colocado como el Rp23 boca abajo. Las Horquillas de 160mm de Spec, seran fábricadas por Fox y con la tecnoligía de Fox etc.... solo se montarán en las de Carbono, para las de Aluminio casi seguro se montaran Fox 36..
Yo solo digo que si emfuermulftulos intracuerpo del sintranpuloideo se quda sin el tapujolpuesto asin no se si funcicatoctartolis en los casquillones desparfulos. Otracosa sería si asin se cupierloscupuerfulos dlanclajelamortiguador ntecnologiapropietariademierdaculopolus alapalusa de los injertos inaguantablelos. On in. Out.
ya os lo dije,,, es como la espec sx -el amortiguador es unico y no vale el de muelle, solo segun saul dhx5 y ,saul te digo que este NOOO VALE,,, -los 2 guiacables como podeis ver en las fotos estan en la parte alta del cuadro y en ese lugar con la oscilacion del sube-baja del cable y el roze de las piernas hace que marque el cuadro entero -para hacerla a tu gusto ,este tio de las fotos a tenido que cambiar,llantas,radios,bujes,conjunto frenos (formula),manillar,puños,potencia,sillin,bielas,pedales,cubre platos y puedo decir mas........:deal -la horquilla,,,pues alguien se pregunta el porque solo en las carbonn??? ,,,pues lo mas logico seria para bajar peso, un paso atras para espec,,,,y ademas una loteria ,quien sabe si esa horquilla funciona o no HIRAM ,?????? ESTOS LO ESTAN CAGANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EFECTIVAMENTE EN SERIE MONTARÁN EL RP23, pero en medida standard? 200x57? nosé, no recuerdo ninguan specilized con fox que no lleve una medida tuneada con algún un cm extra.
Perdón por la intromisión. Estoy de acuerdo en que la bici esa del tipo de mtbr será un proto, y me juego los pocos leuros que tengo a que sólo le han prestado un cuadro. Si os fijais, el montaje es bastante "AM", mucho SRAM, truvativ y demás. Frenos formula The ONE. Ahora... con las suspensiones.... siento sentar polémica, pero eso NO ES FOX. Y ahora doy mi razonamiento. si observais varias bicis preserie de 2010 salen con un amorot muy amorfo con un culo muy característico que es un dual air de Rock Shox. Ese amorto es idéntico (ejem, ejem...) Y esa horquilla..... es que Specialized paga ahora la patente del Maxle Lite a Rock Shox? Me juego 1500 euros a que es la nueva Liryk... :whistle Lo digo tó y no digo ná.... :whistle
Sólo una cosa no me queda clara. La bieleta va anclada directamente al amortiguador, pero no puede ser con un eje pasante (aunque en las fotos si que parece). Debe ser de alguna forma que no permita que gire en ese punto. ¿cómo? apoyando en el cuerpo del amortiguador quizás. La de vueltas que le estamos dando al tema. Con lo fácil que es esperar a que salga en las revistas. Pero habrá que entretenerse, ¿no? Un saludo.
Paco todas las fotos que ahora estamos viendo pueden ser totamente diferentes a lo que realmente saquen al mercado. Ni ellos mismos creo que tienen muy claro el que van a sacar al final....:scratch Como dice Hiramson estan fumando mezclado con Nocilla....