pero hay tantas diferencias de tamaño en los componentes que prefiero dejarlos en dos grupos distintos. estan en grupos distintos... a seguir con el tema de la f5.
Los de MSC son uno chufas, no se hacen cargo de las garantias, si rompes algo seguro que te dicen que es un mal uso. Habla con Santi Calvet y con algun que otro forero mas, MSC nunca jamas
hola, a nosotros los de bullbikes se nos fisuro el vasculante por los agujeros de la respiracion del tubo que va pegando a la rueda por que los icieron muy grandes. El lunes pasado mandemos los vasculantes a msc y para el jueves ya los tuvimos en la tienda, y con el agujero mas chico y el tubo mas reforzado...
tours asturianin sin miedo jajajja que pasa tio por aki en andalucia lo que mas se lleva es el enduro en concreto en cordoba pero amos estoy caliente por comprar una dh que la otra la vendi
os agradezco vuestros diversos comentarios quisiera saber su comportamiento manejailidad no se decidme algo hombre no os voy a engañar estoy entre la msc o un session 88 la f5 me gusta desde que la vi y la session 88..... me sale bien de precio porque trabajo en una tinda que vende trek pero el f5 me flipo desde k lo vi
No fue la unica marca......fueron el 80% de las marcas, debido a la subida del Dolar, y esta fue de las que menos subio. Por otra parte, el que dice que estan mal hechas (esa frase...) pues si vinieron con un peueño defecto, y se ve que era en la posicion que estaban hechos los agujeros para respirar el cuadro, y por ahi fisuraron todas, pero un ejemplo dle buen servicio, es que en dos semanas de enterarse la marca, ya estaban en españa la parte trasera del cuadro entera, reformada y arreglado el problema, gratis para todo el que se haya comprado una f5. De ahi esa mala fama de gartantia que se le dio por un caso....
Lee los demas mensajes....ahora han sido un monton de casos de los que se han hecho cargo de un monton de garantias , por uno o dos casos que se conosca....y encima en bicis que son de la gama baja.......Todas las marcas han tenido casos.
[quote="kamikaze";7425540]La progresividad creo que no es muy buena, por lo que no es muy dificil hacer topes con ellas.[/quote] Preguntale al mosquito......tiene muy buena progresividad, no da topes, por ejemplo...el ruben garcia montaba en la V-10 un muelle de 600lbs y le daba topes, en la f5 monta un 450 de titanio y no le da topes...
pero no era las de preserie, que venian sin tratamiento termico??? ahora ya no es del tratamiento si no de un error de fabricacion.....bueno si esta solucionado, me callo.......
Si, estas ya tenian tratamiento terminco.....pero todas las bikes pueden tener algun fallo...esta vino por los agujeros que respira, y tambien decir que se han fisurado tras 6 meses, con mas de 10 carreras que tenian las bikes...
NI UNA BICI DE 300 TIENE QUE PARTIR, asi de claro... y que **** las roturas que he visto en msc casi todas han sido pasadas por garantia no te lo negare.... pero *****! solo faltaria que por error de fabricación no pasara.... y por eso el caso de Santi Calvet es flipante.... y más aún la respuesta de la marca... Puedo entender que digas que la mrca va bien, defenderla asta cierto punto... peor decir que partio porque es de gama baja? loquehayqueleer...
si por una parte..pero tio....todas las bikes parten, y no solo esta, si no mas caras, como intense M6, santa cruz, orange....y eso si es pasta.
Ninguna bici está a salvo de partirse. El aluminio rompe por fatiga, es imposible que no rompa nunca, por muy ligero y fino que sea el tio. Va a haber un dia que rompa si la usas de forma contínua. El ****** es que se te rompa a los pocos días. Y lo que pasó en las F5 sea por fallo de fabricación o de diseño se responsabilizaron cambiando todos los basculantes
Pues si, tienes toda la razón del mundo, por eso que todas las bikes parten vale la pena buscar una marca que no de problemas, a la hora de las garantias responda como es debido no solo en bicis de un mes de vida sino que si tiene 2 años tenga esa garantía durante esos dos años. ¿Que habría pasado si los basculantes de la f5 en vez de romperse enseguida se hubieran empezado a romper a partir del año y medio? a saber, pero por la cuenta que les trae les valía la pena cambiarlos para vender más. Hoy en dia, con los precios de las bicis, hay que mirarlo todo.
Hola , no sé como empezar , no me gustaría que pensaras que voy de sobrao o de listo , pero te aconsejaría que No compres una bici por la estética , hay cosas mucho más importantes y hay que valorarlas todas , pones tus candidatas en una balanza , los pros , los contras y escoge la que más te convenga , si es la MSC , pues adelante , pero lo dudo . Por lo de las Fisuras , sí , todas las bicis pueden fisurar , las hay más propensas que otras , pero a todas les puede pasar . Lo que no se puede comprender, ni muchos menos es admisible , son las barbaridades y mentiras que han llegado a decir en mi caso , y que para lavar la imagen anunciaran garantía de por vida cuando al mismo tiempo se estaban lavando las manos por unos miseros ( para ellos ) 180 Euros , pero no me extenderé en mi caso , si quieres en mi firma está el enlace al post , con paciencia seguro sacará alguna conclusión . Un saludo y espero que disfrutes de tú nueva bici cuando la tengas , sea la que sea . Pues ya te contesto yo mismo : 1- Uso inadecuado . 2- le has dado un golpe . 3- saltas mucho , como en el RedBull Rampage y es culpa tuya 4- la factura es falsa 5- no has rellenado la garantía 6- te tienen que desglosar media garantía de por vida , la primera mitad la paga el tendero , y la segunda mitad esperan que ya estés muerto , o algo . 7- tú bici de DH no és para hacer DH . etc... etc... etc... pero , siempre puedes rellenar las fisuras con tipex .
[quote="kamikaze";7432451]Precisamente fue el el que me dijo que hacia muchos topes.[/quote] JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA